Si quieres ya te hago yo una transcripcion. Mas o menos seria asi:Tengo ganas de que haga una de Dragon Ball Shitlution XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSi quieres ya te hago yo una transcripcion. Mas o menos seria asi:
Angel: "Ah, por cierto, se me olvidaba...¡Programa de Cine!"
Aparece un video de Pilar Rubio con, por ejemplo, Andres Pajares: "Moooooviiiiireeeeecoooord, tara tara tara tá tarataratatatatá"
Angel: "Hoy voy a criticar una pelicula en la que todos conocemos a los personajes desde hace muchos años...."
Patricia: "¿Y que pelicula nos traes hoy?
Angel: "Dragonball Evolution........"
Patricia: "¿Y que te parecio?
Angel: "Un monton de mierda. Es que no tiene mas. Yo creo que James Wong estaba en el labavo cag*ndo y se le acabo el papel, y lo unico que tenia a mano eran los comics de Dragon Ball de su hijo.....luego solo tuvo que grabarlo con la camara......¡¡¡Y hasta aqui mi programa de cine!!!!"
Aparece otra vez el video de Pilar Rubio con Andres Pajares: "Moooooviiiiireeeeecoooord, tara tara tara tá tarataratatatatá".
xDDDDDD, vaya desfase.....
P.d.: Si es verdad que ha salido A Todo Gas me parecería normal.
VAYA PUTA MIERDA DE PELÍCULAS
Puto amo xDxDxD XDSi quieres ya te hago yo una transcripcion. Mas o menos seria asi:
Angel: "Ah, por cierto, se me olvidaba...¡Programa de Cine!"
Aparece un video de Pilar Rubio con, por ejemplo, Andres Pajares: "Moooooviiiiireeeeecoooord, tara tara tara tá tarataratatatatá"
Angel: "Hoy voy a criticar una pelicula en la que todos conocemos a los personajes desde hace muchos años...."
Patricia: "¿Y que pelicula nos traes hoy?
Angel: "Dragonball Evolution........"
Patricia: "¿Y que te parecio?
Angel: "Un monton de mierda. Es que no tiene mas. Yo creo que James Wong estaba en el labavo cag*ndo y se le acabo el papel, y lo unico que tenia a mano eran los comics de Dragon Ball de su hijo.....luego solo tuvo que grabarlo con la camara......¡¡¡Y hasta aqui mi programa de cine!!!!"
Aparece otra vez el video de Pilar Rubio con Andres Pajares: "Moooooviiiiireeeeecoooord, tara tara tara tá tarataratatatatá".
xDDDDDD, vaya desfase.....