Crítica "Virtua Tenis 4" [PersonaL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Madrid
Bueno pues el otro dia me compre el Virtua Tenis 4, es un juego bastante recomendado (desde mi punto de vista).

El Modo Carrera/ Modo Historia, es bastante interesante y nada parecido a los anteriores, ya que tienes que basarte en "estrellas" que se consiguen tras actos de publicidad o partidos. Es bastante llamativo ya que es un Nunca Visto. Puedes crearte hasta 10 personajes y modificar desde su discçfraz hasta su grito.

El Modo Exhibición es lo tipico pero entretenido, con jugadores como Nadal, Jokovick y legionarios como Rafter. Singles o Dobles, pudiendo jugar hasta 4 jugadores.

Juego en Red, es bastante interesante, puedes formar tu propio Club para jugar contra otros ganando asi puntos. Puedes jugar partidos dobles o singles igualmente.

Modo entrenamiento, para los mas principiantes viene muy bien.

Aver si os sirve y un saludo a todos. :peace:
POR FIN PSN FUNCIONA!! VIVA. :pbj: :victoria:

En definitiva, os lo recomiendo y si algun dia quereis un 1 vs 1 avisar por MP
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Muchas gracias. Me parece bastante interesante la crítica. Tengo que probarlo, a ver qué tal, y puede ser que me lo pille este verano.
Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo mismo digo el juego es la ostia y lo mejor el modo para jugar con el MOVE en 1 persona para mi el mejor juego de tennis y mejor juego para aprovechar el MOVE
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Ok. Por cierto, he de decir que he probado el Top Spin 4 en la Xbox360 y no me ha gustado mucho que digamos. ¿Difieren mucho ambos juegos?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Madrid
@Shethrek dijo:
Ok. Por cierto, he de decir que he probado el Top Spin 4 en la Xbox360 y no me ha gustado mucho que digamos. ¿Difieren mucho ambos juegos?
Bueno yo al ultimo Top Spin q juge fue al 3 (me parece), PERO ES ABSOLUTAMENTE DISTINTO. En este el manejo es mucho mas Sencillo, pero a la vez se puede jugar facilmente
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, me he comprado ayer el Virtua 4, soy nuevo en esto de los juegos de tenis, he estado probandolo y he visto que solo se puede jugar con el move en el modo que hay creado para el. No se puede usar el mando move en ninguno de los otros modos? entrenamiento, modo historia...
Gracias y un saludo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
De acuerdo con tu critica excepto una cosa:

El online de este juego es bastante malo la verdad... para encontrar contrincante en Partida Igualada ahora esta mejor pero al principio era horrible, ademas que da igual el nivel del jugador, si tu eres malo te meten contra el mejor del rank sin importar...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, una duda, en el modo historia, cuando acabas la ultima temporada en EEUU y empiezasuna nueva temporada por China y demas, siempre voy a empezar con cero estrellas y formacion? como si empezara de nuevo?
Es que asi pierde la gracia, lo suyo es acabar la ultima temporada y continuar por la primera temporada con las estrellas y acumulando resistencia y juego y no empezar como un novato.
Lo siento, es el primer Virtua que me compro, y me estoy enganchando bastante a este deporte y no tengo mucha idea que digamos xD
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Cuando terminas los 4 torneos grandes el juego pierde el replay value en mi opinion pero si es un juego regular
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior