critica de playstation PLUS

Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
bueno, yo he adquirido el PLUS de playstation y puedo asegurar al 100% que es la mayor estafa que he visto desde hace muchisimo tiempo menos mal que lo adquirí tan solo para 3 meses y os escribo este post para advertiros de que no lo compreis a no ser que querais regalar dinero a sony:

* los avatares: son 2 avatares de una gorda vestida de princesa y sentada en el suelo; ahora bien, uno es con el traje en azul y otro con el traje en rojo ( QUE MOLON) (yo me lo he puesto para sentirme menos timado

* los juegos: son 5, los minis también te lo puedes encontrar en la famosa pagina de minijuegos.com, es decir, graficos de risa, jugavilidad peor, solo sirve para cuando no tienes nungún juego de la ps3 y simplemente quieres darle uso pero si tienes algun juego, aunque sea uno que te lo regalo el de la tienda porque no lo vendia es mejor. También trae uno de psONE y es exactamente igual que uno de los famosos minis. el unico juego que merece la pena es el wipeout que esta tela de bien

* los temas: son 2, uno de LBP y otro de playstation PLUS y si, se mueven pero personalmente no son de mi gusto.

*los juegos de prueba: solo es uno y la verdad es de todo menos guapo.

ya se que pensareis que soy un tio que no le a gustado el PLUS pero si no me creeis os invito a que lo comprais veras que no os engaño; aunque la verdad, lo que mas me ha sorprendido son los minis que no los conoce ni su p**a madre y los regalan porque nadie los compra...; espero que para el mes que viene nos lo compense sony porque lo que es este mes se han lucido

gracias por leer y comentad si teneis alguna duda o lo que sea.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues si todo eso que dice es cierto tengo una cosita que añadir:
QUE SE QUEDEN EL PLUS PA SUS ABUELAS!!!!!
pensaba comprarlo pero creo que no, al menos de momento, igual si dentro de algun tiempo sacan algo que merezca la pena...
Salu2 y GRAX por la informacion.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Vamos a ver... te habías leído lo que tría el PSN+ los dos primeros meses... (de tres que tienes previsto gastarte)

Ahora te pregunto... pa que coño lo compras si no te gusta?? (Te has engañado a tí mismo)

Aquí un usuario contento con su PSN+, el LBP y con todas esas "mierdas" descargando... La verdad es que ya estoy esperando al mes que viene y tener otra vez en mi pantalla el buenísimo Medievil

Por 50€ seguro que vendrán cosas mejores (supuestamente en el cuarto mes os volveran a tentar con alguna cosa muy buena) y volvereis a caer... por eso me decidí a comprar la versión de 1 año y tener una valoración completa de lo ofrecido en un año

No puedes decir que te sientes engañado cuando sabías lo que ibas a encontrar... no diré mas
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
El contenido del mes que viene ya se sabe cuál será. También te diré que antes de comprarlo puedes ver qué es lo que te ofrece y decidir si te interesa. Una cosa es que no te haya gustado lo que te han dado y otra que sea una estafa...

Saludos:hola:
ya, y de hecho vi lo que venia este mes, pero no esperaba ni por asomo que los juegos incluyendo los minis fuesen así :douh:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tio mira que no se ha dado información en esta web sobre plus para que ahora vallas despotricando(sin ánimos de ofender).Yo decidí no pillarlo al ver de que se trataba,lo mismo debiste hacer tu,pero claro es una estafa o más bien ¿te has dejado estafar tu?
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
En mi opinión, no es una estafa. Piensa en que los contenidos irán variando en los siguientes meses.

Y a mí ya me compensó los 15€ que pagué por él (3 meses), solo con el Wipeout.

Depende de cada uno, aunque yo no le veo la estafa, como he dicho, sus contenidos irán variando, y sale mucho más barato que comprártelo todo por separado.

Además, sabías (o al menos, ahí estaba puesto, si te hubieras informado antes), lo que iba a traer.

Es mi opinión.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
En mi opinión, no es una estafa. Piensa en que los contenidos irán variando en los siguientes meses.

Y a mí ya me compensó los 15€ que pagué por él (3 meses), solo con el Wipeout.

Depende de cada uno, aunque yo no le veo la estafa, como he dicho, sus contenidos irán variando, y sale mucho más barato que comprártelo todo por separado.

Además, sabías (o al menos, ahí estaba puesto, si te hubieras informado antes), lo que iba a traer.

Es mi opinión.

Saludos.
SII, YA SABIA LO QUE VENIA, YA ME INFORME, pero no expecificaba por ejemplo los tipos de avatares que traeria ni tampoco como serian los juegos... me esperaba otra cosa aunque como bien dices, lo unico que le ha salvado es el wipeout
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no te ofendas pero hablas como si nunca ubieras tenido una psx o si no conocieras los minis, avatares, temas premium, cada mes salen cosas nuevas Minis, y PSX se bloquean al terminar la membresia la verdad si vale la pena para mi pero comprando un año ya que tendras muchos buenos juegos y cosas free que salen cada mes

Conclusion: para mi si esta bien y vale la pena
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pero a ver...
cuota anual 50€ y en el primer mes ya te dan el LBP, wipout HD, esto solo ya vale 30€
los mapas del killzone 2 ya valen otros 7€ y el destruction derby otros 5€ mas... yo sumo eso y ya son 42€ y esto solo en el primer mes...
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
SII, YA SABIA LO QUE VENIA, YA ME INFORME, pero no expecificaba por ejemplo los tipos de avatares que traeria ni tampoco como serian los juegos... me esperaba otra cosa aunque como bien dices, lo unico que le ha salvado es el wipeout
Aquí, al menos, sí decía lo de los avatares y los temas dinámicos.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su punto de vista.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
De momento lo único que te dán especial si te lo pillas ahora es el LBP, no?? Es que estoy pensando en pillarme los tres primeros meses pagando y esperarme a pillarme la inscripción de un anio porque el LBP ya lo tengo y seguramente saquen nuevas cosas para captar gente en el futuro. En USA he leído que te dan 3 meses más gratis al hacerte socio por un anio, esa oferta aquí en Europa no la he visto.Alguien sabe algo de eso??
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Haber que esto quede claro el regalo de LBP parece que solo es para europa y en efecto en usa te regalan 3 meses mas (no se si en europa tambien)
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
El contenido del mes que viene ya se sabe cuál será. También te diré que antes de comprarlo puedes ver qué es lo que te ofrece y decidir si te interesa. Una cosa es que no te haya gustado lo que te han dado y otra que sea una estafa...

Saludos:hola:
Muy sabio, si señor.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Sinceramente aunque por un mes no te guste lo que te dan pues ajo agua y resina sabeis? yo no me lo pillo porque no tengo 50 € para gastarme ahora mismo, estoy komprando juegos de segunda mano... Pero cuando me los pueda gastar sere socio del plus, y a mucha honra, eso si es preocuparse por los usuarios y ofrecerles mejoras. DEJAD DE DE QUEJAROS DE LOS SERVICIOS DE SONY, les debemos mas de lo que os pensais! Al fin y al cabo ellos lo hacen para ganar dinero si, pero nosotros disfrutramos sus servicios.
 
Superior