Crítica a "Transporter 3"

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jeje! Ha vuelto el "calvo"!!!!

..................TRANSPORTER 3................

MI ENTRADA:

--------------------ARGUMENTO----------------------

¿Un argumento? Poco tiene, pero es muy lamentable que no se esmerasen un poquito más en este apartado. La historia de por sí no entretiene. Sí lo hacen las escenas de acción, muy habituales en esta saga.
Si la acción es un factor determinante, también lo es lo "fantasma" que resultan muchas partes.

-------------------PUESTA EN ESCENA--------------

Quizás lo más destacable es la gran cantidad de escenas que se pueden sacar con un coche como elemento principal. Las escenas de acción se suceden, muy estilo "fantasma" haciendo cosas impensables en la realidad. Para ser una peli basicamente de acción está muy bien planteada la cosa, pero cumple,flojamente.

Increible el partido que se le sacan a los abdominales del actor principal.

-----------------PLANTILLA DE ACTORES................

En absoluto se puede alabar la actuación de Natalya Rudakova, que pese a no tener papel no consigue el mínimo exigible de un papel protagonista. Sorprende la presencia de Jeroen Krabbé en el film, que da algo de pesa a un papel igualmente mínimo. Robert Knepper es un correcto villano, y Berléand vuelve a colaborar como amigo del héroe, logrando ambos ajustarse a lo que se les pide.

El protagonista principal (Jason Statham), hace lo imposible en esta pelicula, ajustandose muy bien a su papel de tipo duro.

-------------------CONCLUSIÓN FINAL----------------

El principal culpable de que el visionado de Transporter 3 se aguante con gracia es su protagonista, Jason Statham, que sin mover una ceja del rostro y mostrando su apabullante "osamenta", simplemente hace que los momentos más ridículos y aburridos de esta producción se hagan "tragables".

Si te gusta la acción no dudes en ir a verla, eso sí, no te esperes una pelicula sobresaliente....

NOTA: 7,9

Muchas gracias, y comentad!!!

Unido
noviembre 30, 2008
7,9 de nota? cuando salga una pelicula de verdad le vas a dar un 14 jajajaajja
que bestia xD
si lles todo lo que has puesto, yo te digo que le pondrias un 3 o algo asi xD

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Joder, no se puede pasar uno con las notas.... No le puedo poner mala nota porque me ha gustado como película de acción.

La "nota" es mi opinión personal, no la objetiva.

Salu2

Unido
noviembre 30, 2008
si te entiendo pero no te comprendo xD
solo era una critica a tu critica xD
no te lo tomes a mal pero segun lo que escribes no cuadra con la nota por que parce que no te gusta. es solo mi opinion

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Yo estas pelis las veo por las escenas de accion. Me mola ver al calvito este conduciendo y repartiendo leches.

Pero la peli no tiene mucha historia

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi lo q mas me gusto es q los cristales son blindados hasta q el tiene q romper uno de una patada pa volver a entrar en el coxe....:douh: tiene los pies mas blindados aun....:D

a mi como pelicula de accion me gusta xq entretiene, pero claro no es una pelicula de la q vayas a hablar en un cena con amigos...

Unido
agosto 17, 2007
Saludos:
La peli no tiene guión ni para llenar una servilleta, pero eso es perdonable (las dos anteriores tampoco lo tenían y eran muy entretenidas). Lo malo de esta son, precisamente, las escenas de acción, que son tan caóticas en el montaje (con el continuo cambio de plano a cada movimiento) que son imposible de seguir y marean más que la peli de Monstruoso.
En conclusión, la peor película de la saga, con diferencia, aburre a más no poder y en la acción se pierde por completo. Una vez la vi, me compré el pack de las dos primeras en BD, porque está no merece la pena de comprarse :eek:lee:.

Superior