Crítica a "Push" (2009)

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Aqui os dejo otra crítica más, esta vez de la película "Push"

..................PUSH................

MI ENTRADA:

--------------------ARGUMENTO----------------------

Un filme bastante soso, pero muy rico en detalles. Usa el clasico argumento de "gente con superpoderes que tienen que salvar el mundo". Es muy al estilo "Jumper", pero esta es muy previsible. El final es muy facil de saber a partir del minuto 50 de película.

-------------------PUESTA EN ESCENA--------------

Bastante normalucha, quizás exagerando un poco. A mi personalmente me encantan las pelis con flashbacks. Son pelis que dejan cosas si resolver hasta el final, donde se resuelven con visiones y recuerdos del pasado para enlazar los hechos y sacar las conclusiones.
No se abusa mucho de los efectos especiales, pero éstos le sientan genial.
Al director se le han escapado un par de gazapos que he detectado a simple vista, pero se le perdona por el buen guión y algunas escenas.

-----------------PLANTILLA DE ACTORES................

El protagonista principal (Chris Evans) tiene poco "sentimiento". He visto a este actor mucho mejor en peliculas como "Solaris" o incluso en "Dueños de la calle"...

Por su parte, me sonaba de algo la chiquilla de 13 años de la pelicula, y efectivamente es la misma actriz que aparece en "La guerra de los mundos" (Dakota Fanning).

Actúan bastante bien, con expresividad, excepto Chris...

-------------------CONCLUSIÓN FINAL----------------

"Push" es una película entretenida a la par que aburrida. Es decir, te entretiene y e engancha, pero sin pasarse, de manera que se hace algo "aburrida" cuando sabes todo lo que va a pasar.

La recomiendo bastante si gusta la acción.

NOTA: 6,7

Muchas gracias, y comentad!!!

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
uffff demasiado buena nota le has dado tuu enn, yo no le doy mas de un 6 (y me estoy pasando)

A

aron_linares

Tio tenían que hacer un subforo de criticas de películas sólo para ti XDXDXD

Tiene buena pinta, sin tener en cuenta tus comentarios la veré y luego haber si pensamos lo mismo XD

Unido
septiembre 4, 2007
Justamente lo que imaginaba sobre la peli...

¿Podrías poner aunque sea en forma de SPOILER los gazapos que dices?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Justamente lo que imaginaba sobre la peli...

¿Podrías poner aunque sea en forma de SPOILER los gazapos que dices?
Ok. Pero solo 1, que del otro no estoy muy seguro.

En una escena, casi al final, el protagonista (se llamaba Nick, creo recordar) era "azotado" por la Quinésis de uno de los de la Corporación (los malos) y se caia haciendose muxo daño en una pierna. Cuando se levantó, vi que cojeaba de la pierna contraria!!! xD Se que es una chorrada, pero es un gazapo!!

Y gracias por comentar, seguiré haciendo críticas. :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿tan mala te pareció?
Hombre un 6 no es mala ennn, es entretenida pero joder es que es tan predecible.... el argumento es el mismo de siempre pero peor llevado porque ,como dice el compañero, uno se imagina el final desde que va por la mitad de la pelicula. Que la mejor actriz sea una niña de 13 años deja mucho que desear.

Es una peli tópica e innecesaria, por lo menos no es pretenciosa y sabe que su único fin de existencia es ganar dinero, y se agradece que una peli mediocre no tengo aires de grandiosidad , que ultimamente se ven demasiadas así

Unido
noviembre 30, 2008
8,2 en una pelicula de este tipo es demasiado, yo creo que te has pasao un poco

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo quiero verla, así que no voy a leer tu crítica por si se te ha escapado algo.
Me recuerda a una película antigua de Ben Stiller, Mistery Mens. (Pero era cómica, cosa que ésta no lo parece).

¿Tienen algo que ver?

A

aron_linares

XD como dice dani: Push; la única película que trata directamente del acne...

XDXDXD

Unido
febrero 25, 2008
os dejo mi critica, que también la he visto: ES UNA MIER DA DE PELÍCULA. ;)

invertir los 6 euros en otra, haceros el favor

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
os dejo mi critica, que también la he visto: ES UNA MIER DA DE PELÍCULA. ;)

invertir los 6 euros en otra, haceros el favor
Jjejeje espero que no te siente mal, a mi tampoco me gusta mucho la peli, pero fiarse del gusto de un hombre llamado pikachu.... XDXDXD
(es en plan coña ennn)

Superior