Crítica a "Jumper" (2008)

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Aquí os dejo otra crítica amigos!!! He mejorado un poco la estética de mis posts para que queden más profesionales:

.........................JUMPER....................

--------------------ARGUMENTO----------------------

Bueno, bastante simple y típico de nuestra fantasía: la teletransportación. Se combina la acción extrema (escenas bastante curradas) con un toque fantástico. Los guionistas no se estrujaron mucho la cabeza y fueron a lo importante: la recaudación de la pelicula.
Para mi gusto es un argumento muy simple, pero que se mantiene estable a lo largo de la pelicula.

-------------------PUESTA EN ESCENA--------------

Poder teletransportarse es un sueño, que gracias a los efectos especiales es posible. Sin duda es algo a destacar de la pelicula, y es que la combinación de Stop Motion (parar de grabar, el prota cambia de posición y siguen grabando, dandole el efcto de "teletransportación") y efectos añadidos post-producción le dan un toque casi mágico y que no resulta para nada empalagoso.

-----------------PLANTILLA DE ACTORES................

Sin duda cualquiera querría estar en el cuerpo de uno de los protagonistas. Hayden Christensen toma el papel de protagonista principal en una película donde su actuación es de notable, en su justa medida. Samuel L. Jackson (el malo) como siempre sublime, como si son pelis de acción, de terror,etc.
Los demás actores se pueden esforzar un poco más....sin animo de ofender!

---------------CONCLUSIÓN FINAL----------------

"Jumper" es una pelicula de "dinero fácil" que cumple, pero no llega a ser una pelicula notable-alta... En mi opinión se podrían haber tomado mejores directrices para hacer una pelicula mejor.

No dudéis en verla, es genial, pero no está a la altura de las expectativas.

NOTA: 7,5

Muchas gracias, y comentad!!!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ami me gusto, la vi con un colega y nos pareció bastante buena, yo creo que el 7,5 es acertado :palmas:, molaba mucho ver como ivan de un sitio a otro y el estropicio que arma al principio XD.

Buena crítica tio :chocala:

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Me gusta la nota que le has puesto, pero te falta por ver mucho cine
Tu análisis me parece incompleto y una crítica siempre intenta destacar las peores cosas que tiene la película. Te animo a que continúes haciendo críticas.
Un saludo

Unido
octubre 17, 2007
Muy bueno MirloVerde, a ver si un dia me animo y hago alguna critica

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buena crítica, esta muy completa y ordenada.
A mí me gustó mucho esa película, no le vi ningún fallo importante.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Mirlo esta es la 1ª crítica que haces o tienes mas? me interesa leer mas ;).

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tengo más, y como bien dice alguno, son incompletas. Pero es más una opinión que una crítica. Simplemente quiero resaltar los detalles y lo que más me ha gustado de las peliculas que veo.

Salu2

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
A mi me gusto, es la tipica peli que entretiene pero no es para oscar ni otros premios jeje pero esta chula. Yo me la acabo de pillar en DVD por 10 € - version metalica.

Unido
junio 17, 2008
Para mi gusto es malisima.

El concepto de la pelicula, de los poderes y tal esta muy bien pero luego el desarrollo de la peli no tiene ni pies ni cabeza.

Yo le pondria un 1

Superior