Critica a Armageddon

Unido
abril 21, 2013
Título: Armageddon o Armagedón
Interpretes: Bruce Willis, Ben Afleck, Owen Wilson, Billy Bob Thorton y Liv Tyler
Director: Michael Bay
Género: Ciencia Ficción

Crítica:

La pelicula la vi hace poco y la verdad tengo ganas de hacer una crítica sobre ella. La verdad una pelicula que me ha impactado.
Armagedon es una pelicula de Ciencia Ficción que ha dado con malas y buenas críticas. Lamentablemente las malas críticas se quejan de que la pelicula cansa por que se habla de los americanos como los salvadores del mundo olvidandose de que es una historia, como lo piensan las crítcas buenas.
Pues yo pienso que es una gran pelicula de ciencia ficción, la mejor que he visto junto con Alien (las primeras 2).
Las actuaciones son espectaculares, Bruce Willis actua como nunca y Ben Afleck la verdad actúa impresionante en es film (su mejor actuación, debo decir). Owen Wilson, el señor Thorton todos hacen excelentes actuaciones que hacen meterte en la pelicula de tal manera que las dos horas y media que duran se te hagan rápidas y exitantes.
Los efectos especiales son espectaculares y le agregan a la pelicula más exitación y diversión.
La historia es impresionante, muy bien contada y se nos responde todas las interrogantes.
La música la verdad la banda sonora de la pelicula yo creo que es de las mejores que se han visto, con solo escuchar la canción de Aerosmith: "I dont Want to Miss a Thing" nos metemos de lleno en la historia y tiene otros temas que son reconocibles y que llenan de emoción a la historia.

Calificación: 10

Conclusión: La verdad siento lástima por no haber podido ir a ver esta pelicula al cine, por que me imagino que hubiese sido espectacular.
Para el que no la haya visto debe verla ya que es un clásico del cine de Ciencia Ficción y un clásico de Hollywood y del cine en general.
Cabe destacar que la actuación de Ben Afleck es la mejor que se ha visto en su carrera.
La historia contiene todo, amor, acción y momentos cómicos.

Lo bueno:
-Efectos especiales
-La historia
-Las actuaciones
-La música (en especial el tema de Aerosmith)

Lo malo:
-Nada.

Superior