Criterion desarrollará un revolucionario Need for Speed

Unido
abril 21, 2013
Con la llegada a finales de año de Need for Speed Shift, al final los fuertes rumores sobre la siguiente entrega en la serie se han terminado confirmando.

Criterion Games, desarrolladores de la franquicia Burnout, se harán cargo del próximo Need for Speed en colaboración con el equipo original.

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, afirmaba: “no creo que se pueda unir la franquicia Burnout con Need for Speed, ya que hay mucha gente a la que le gusta Burnout

Actualmente no tenemos ningún plan importante acerca de Burnout, ya que el equipo Criterion Games en lo que está trabajando es en un revolucionario Need for Speed” añadió Riccitiello.

Unido
abril 21, 2013
Estupendo, son dos juegazos y si los equipos se unen pueden hacer algo muy bonito.

Burnout for speed seria un buen titulo xD

Unido
abril 21, 2013
Espero que tenga un sistema de tuneo decente. Que ya ni me acuerdo el ultimo mas o menos bueno.

Unido
abril 21, 2013
Burnout Paradise para mi ha sido el juego de conducción que más tiempo me ha mantenido enganchado (tengo la versión PS3), por encima de algun otro simulador como el Forza, Grid... Si le ponen la misma dedicación y ganas al NFS más que seguro que veremos algo grande.

Saludos

Superior