Cristiano Ronaldo

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿Sencilla? Y tanto XDXD ¿Esto no es una foto simplemente recortada al tamaño de una firma?

Se ve una font como de fondo y transparente pero no se ve ni que pone...

Mírate tutoriales tio XD

Saludos!:victoria:

--EDITO--

Aaah no no, ya veo como recortaste el dorsal de CR9 y lo pusiste como un poco más arriba XDXD
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Barçalona
No, he puesto varias capas de color y degradados, aquí esta la foto original:



Pero lo dicho, he hecho algo rapido para probar algunas capas de color para otras firmas XD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Muy simple Marc xD, no sé, metele más opacidad o que se yo a los mapas para darle color y demás a la firma. Smudge para fusionar, iluminaciones, todo puede ser bueno.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
bueno, no esta mal :D
pero yo me pregunto, porque tienes en la firma una firma del barça, y haces una firma de cr9, no es un poco raro? xD
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Sensilla pero muy bonita, la parte de la izquierda esta un poko desorientada no? tiene como una parte mas blanca xD y.. no tiene font.

Estas baneado lol
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Eres del barsa y haces una firma de CR9? demasiado rearo diria yo! xD, en cuanto a la firma pues muy sencilla...

 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno almenos hace algo no como yo que no se hacer na xDD, PD: igual te toca actualizar la firma y poner RONALDO 7, espero que lleve ese dorsal :D xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Todos decís que es del Barça y que hace una firma de Cr9. ¿Pero no os habéis fijado en que se llama Rooonaaaldo? o_O'

Al tema: Es muy pobre es firma, al menos, en cuanto a trabajo se refiere.

¿Qué le haría yo? Simple:

Buscar otro stock y dejar ese.

Saluten!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Иaиo;3603275 dijo:
Todos decís que es del Barça y que hace una firma de Cr9. ¿Pero no os habéis fijado en que se llama Rooonaaaldo? o_O'

Al tema: Es muy pobre es firma, al menos, en cuanto a trabajo se refiere.

¿Qué le haría yo? Simple:

Buscar otro stock y dejar ese.

Saluten!
Dicen que es del Barça por su ID de la playstation. La firma simple no es, ya que no es ni firma es una imagen recortada y maquillada.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Claro que es del Barça, el por qué de ese nick y firma no lo sé, supongo que para echarse unas risas xD
 
Superior