Cristiano Ronaldo balon de oro 2008

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
El Portugues C.Ronaldo se ha hecho con el galardon despues de una gran temporada, ganador de premier, champions,bota de oro.. con 466 puntos de 480 posibles xD,Solo decir que entre los 5 primeros hay 3 españoles.


Aqui os dejo la Lista completa:


1. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester Utd), 446 points

2. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone), 281 pts

3. Fernando Torres (Espagne, Liverpool), 179 pts

4. Iker Casillas (Espagne, Real Madrid), 133 pts

5. Xavi Hernandez (Espagne, FC Barcelone), 97 pts

6. Andreï Archavine (Russie, Zénith St-Pétersbourg), 64 pts

7. David Villa (Espagne, Valence CF), 55 pts

8. Kaka (Brésil, Milan AC), 31 pts

9. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan), 30 pts

10 Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool), 28 pts

11. Marcos Senna (Espagne, Villarreal),16 pts.

12. Emmanuel Adebayor (Togo, Arsenal), 12 pts.

13. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United), 11 pts.

14. Sergio Agüero (Argentine, Atletico Madrid), 10 pts.

15. Frank Lampard (Angleterre, Chelsea), 8 pts.

16. Franck Ribéry (France, Bayern Munich), 7 pts.

17. Samuel Eto'o (Cameroun, Barcelone), 6 pts.

18. Gianluigi Buffon (Italie, Juventus Turin), 5 pts.

19. Michael Ballack (Allemagne, Chelsea), Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal), 4 pts.

21. Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea), Sergio Ramos (Espagne, Real Madrid), Nemanja Vidic (Serbie, Manchester United), 3 pts.

24. Edwin van der Sar (Pays-Bas, Manchester United), Ruud van Nistelrooy (Pays-Bas, Real Madrid), 2 pts.

fuente:http://www.francefootball.fr/FF/breves2008/20081202_030150_cristiano-ronaldo-ballon-d-or-2008.html
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Fernando Torres (Espagne, Liverpool), 179 pts

Iker Casillas (Espagne, Real Madrid), 133 pts

Xavi Hernandez (Espagne, FC Barcelone), 97 pts

David Villa (Espagne, Valence CF), 55 pts

Marcos Senna (Espagne, Villarreal),16 pts.

Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal)

Sergio Ramos (Espagne, Real Madrid)
Mola ver tanto español xD.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Me parece justo que haya ganado por los titulos que consiguió, premier, champions y pichichi de premier y champions, pero una diferencia tan abismal con el segundo....

Tal y como están ahora las cosas...Messi lo ganará el año que viene
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues no veo yo mejor a Cristiano que a Messi, Xavi, Torres.... para llevarse tanto punto, pero bueno. Es buen jugador, pero muy engañoso, yo para mi equipo no lo querría ni regalado... Pero bueno, como lo ha ganado todo con el Manchester, pues también ayuda. Salu2!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Esta claro que messi es el 2º mejor jugador del mundo,sino el mejor en la actualidad,pero que en ese podio no este casillas,con todo lo que ha ganado este año es de juzgado de guardia....
Y que cristiano sea el ganador es normal nadie ha hecho tanto como él para ganarlo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No me compares, Raul ni hizo nunca una temporada tan espectacular como la que hizo Ronaldo, no te digo yo que no se lo haya merecido, porque si, se lo merecio en su momento, pero este año darle el balon de oro a otro hubiera sido una locura
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo sólo se que si Xavi, torres o Casillas volvieran loquitas a las niñas de todo el mundo... tuvieran novias que salen en pelotas en las revistas, o fueran brasileños... uno de los 3 se hubiese llevado el balón de oro... alguien lo duda? yo no... este premio está más mediatizado que la relación de Julian Muñoz con la pantoja... XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mas alla de todo eso, que mas tiene que ahcer un jugador para llevarselo? si no se lo llevaba CR7, que mas tenia que hacer?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bueno pues por una parte, se lo merecia por que es un grandisimo jugador, y unos de los mejores del mundo aora mismo y de este año, pero yo tenia de la esperança de que se lollevara algun español.... pero weno otro año sera.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Pero si ahora se va de chulito y ya casi es un paquete,tenian que haberselo dado a Messi o a Torres
Que no te quepa duda :palmas:

Yo opino lo mismo que tú. Messi se lo tendría que haber llevado bajo mi punto de vista. Aunque la verdad C.Ronaldo se marcó una temporada extraordinaria.

Estoy casi seguro de que Messi se lo llevarán el próximo año. Su proyección es increíble.

Además la humildad es algo que uno lleva dentro. Messi lo lleva. Que yo sepa Messi nunca ha dicho "Soy el mejor del mundo y me merezco este premio". Sin embargo otros si.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo no entiendo a la gente que dice Messi, que hizo Messi para ganarlo? que hizo mas que CR7 para ganarlo? Y quien hizo mas que CR7 para ganarlo?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se lo merece este, aquel, el otro, yo puedo decir que me lo merezco yo, pero no dais razones..., entonces digo, me lo merezco yo... com nadie da razones yo tampoco
 
Superior