Crisis Videojueguil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@weskerval

Te recomiendo la saga Mass Effect, es la gran Space Opera de la generación, te meterá en la historia casi desde el principio y te enganchará y atrapará como pocos. Además, las decisiones que tomes en un juego afectan al desarrollo de la siguiente secuela. Si te gustan los juegos con historia tienes que jugarlos.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
A la mayoria nos pasa como a ti amigo, pero eso es porque te ilusiones mucho mas jugando cuando eres mas chico, yo recuerdo con 12 años pasandome los ratchet y clank en la ps2, es que jamás me lo he pasado mejor jugando a una consola... y tambien es porque con el tiempo y jugando a mas y mas videojuegos pues es dificil tener tanta ilusion y emocion al pasarse una historia como la que se tenia antes...

Además como ya han dicho, ahora las empresas se dedican mucho mas al multijugador que a la campaña...

Yo por mi experiencia te recomiendo: Far Cry 3, The last of us, uncharted 2 y 3(aunque me parece que por lo que pusiste ya los has jugado), assassins creed ll (solo e jugao al 1 y el 2 y el 1 era tan aburrido que lo deje antes de la mitad de la historia o asi) y tambien el thw walking dead este que esta ahora en la store por 10 pavos, que son 5 capitulos, tu solo tienes que elegir lo que hace el personaje pero a mi al menos me encantó el primer capitulo que me pase(que esta gratis en la store) y me lo quiero pillar entero.

Saludos!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
A mi tambien me pasa. Tengo 26 y llevo unos 15 jugando. ((de antemano perdon por el tocho que me ha salido))

Todo empezó por ese vecino que te dejaba una vida al supermario en la gameboy. Mas adelante me regalaron la mía con dos Juegazos como son killer instinc y el Zelda links awakwning.... Puffff ni se las horas que eche al segundo....

Luego llegaban las horas viendo a amigos jugar al RE2 de psx y asustarnos juntos. Mas tarde llego mi psx y desde ahi.... Ff8, re2-3, MGS ( el mejor juego que recuerdo de la infancia), y las horas horas y horas echadas a todos los crash bandicoot (en mi opinion ningun personaje acual tiene ese carisma), el gran turismo... Buf.. Que buenos recuerdos.

Con la ps2 mas de lo mismo pero ya no era igual. Segui con los gt y recuerdo pasarme el mgs2 del tiron sin memory card dejandolo en pausa para dormir... Facilmente he tnido rachas de 7-8h de chaval jugando pero.... Y quien no?

Con la ps3 pasa algo curioso. Es laconsola de la que mas juegos tengo pero creo que no poruqe m encanten sino porque tengo mejor acceso al dinero. En la psx tenia que ahorrar varios meses a pagas y no comer chuches para comprarme un platinum de 3.490ptas. Eso sí. Cuando caia... Que sensacion!

De ps3 de todos los que tengo solo me encandilo el fallout3 y ahora el bioshock1. Me cmpre hace nada la edicion rapture y la estoy exprimiendo al maximo porque lo disfruto. Ha sido una grata sorpresa.

Yo tambien creo que las historias en general han decaido en post del beneficio de las empresas que los hacen rapido para ir a entrega por año. Pero una cosa es cierta, tambien he canbiado y ya n tengo timepo para estar 7h con el culo en la silla ni ganas. Me canso mas rapido y tengo mas motivaciones y cosas que hacer. Eso si... Intento cada semana ponerme un ratillo pues sigo disfrutandolo como un niño aunque solo sea una horita a la semana...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
En mi opinion los que venimos de la generacion Mario incluso Atari, o del Ordenador Amstrad o Spectrum, hemos jugado ya ha tantos juegos y en tantas plataformas distintas que cuando te paras a pensar en el juego que te acabas de pasar, dices madre mia este argumento tiene mil años. Han cambiado los graficos si, pero las historias estan mas que trilladas, y la duracion es muchisimo menor que antes. Si es que recuerdo ese FFVII en el que me quedaba casi medio juego o mas por explorar y en el guardado ponia que llevaba 50 horas jugadas, ahora nos sacan uno de 10 horas (que si eres un poco diestro en 6 te lo has comido) y la peña da palmas con las orejas solo porque los arboles parecen mas reales.

:trofeo:

Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Crisis videojueguil de nueva generación apaciguada. Tras mucho tiempo sin jugar me anime a comprar el dead Space 3 y estoy encantado ahora q bajo a 30€ y me salió gratis, también muchos otros han sido rebajados y en un futuro próximo juegos q van a caer seguro serán diablo 3 en tres meses (cada tres meses en carrefour me dan un chequeahorro de -30€ xD). Sobre todo dead Space 3 me ha devuelto la ilusión porque lo ponían a parir pero yo lo estoy jugando sólo y sigo viendo un dead Space bueno. Diablo más q nada por jugar a mata mata sin preocupaciones y al salir de trabajar no preocuparme por una historia q seguir etc, sino más loteo online q otra cosa. Y ya como por ahí asoman la chufa del ffxiii-3 q lo comprare porque los otros dos les cogi cariño al final, vuelvo a estar servido de juegos con q llenar mis huecos libres de ocio... Aahh... consolero forever. (Sin contar otros como GTA V, Watch Dogs, Mass effect 3 (el uno platineado en Xbox, el dos en pc, este al menos q sea en ps3 cD) y más por ahí)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior