Crisis (Pc)

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya lo habia visto... Aque no tiene unas graficas de infarto?... Hace llorar a más de una computadora no?.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lord dijo:
Ya lo habia visto... Aque no tiene unas graficas de infarto?... Hace llorar a más de una computadora no?.

Un Saludo
Con la tarjeta grafiac que tengo ahora este juego va en bullet time todo el tiempo (si va).

Pero hasyta que no salga window vista, direct X, shader 4.0 y demas cosas no pienso cambiarla.... Si es que no me toca hipotecar un riñon, para comprar una compatible.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mr pac-man este video lo postee ace mil.
Pero no me voy a cansar de verlo,aunque me la pela porque para ordenador no me pienso comprar ni un solo juego,si este juego sale en ps3 que me aspen.

saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este juego impresiona en movimiento porque yo he leido en una pag que cuando tumbas un arbol ese arbol no cae siendo poligonal sino que es una simple "raya" pero parece que es un arbol poligonal (me he liado xD).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Este juego impresiona en movimiento porque yo he leido en una pag que cuando tumbas un arbol ese arbol no cae siendo poligonal sino que es una simple "raya" pero parece que es un arbol poligonal (me he liado xD).

No me he enterado davids, me lo puedes explicar en plan "crysis para dummies"?
Es que no tengo ni la mas remota idea de lo que quisiste decir. Debo tener el nivel de tontaina por encima de la media de forero.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
De raya nada....es igual de poligonal que si estuviera en pie...Lo único que me hace falta..para no dudar de la potencia de las nuevas consolas..es ver un CRYSIS en ps3 o 360...SON LOS MEJORES GRÁFICOS DE LA HISTORIA..(claro q...por poco tiempo)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que seas tontaina ichi xD. Dije que LEI (no es seguro) que cuando el arbol cae es una figura plana, no es poligonal, es decir, esta en 2d y no en 3d.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es muy parecido a lo que paso con el Farcry en su tiempo, tenia los graficos super revolucionarios y las fisicas, etc. Pero el juego en si no era lo mas de lo mas. Obviamente es una forma de verlo, habra muchos que mueren por ir con su super soldado del futuro cortando arboles... Ademas no me gustan mucho estos FPS que hay que matar mutantes (farcry) y ahora como para variar (Aliens) asi que no se, yo pasare de este juego.
 
Superior