¿Crisis de la play 3?

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che pobre wii y nintendo, cuantos palos que les tiran , que cosa que ami, siempre me encantaron sus juegos , y es mas esta ultima consola suya me parece muy innovadora, es verdad que enjuegos todavia no despego , pero tiempo al tiempo, ( al igual que la ps3 ) se podria decir que es muy nueva .
aparte no se olviden que hasta sus competidores ( sony y micro) la reconocen como un dispositivo exelente y el ideal compañero para sus maquinas en el hogar de los consumidores.
y ademas como digo siempre nintendo es nintendo , x algo esta desde hace tanto tiempo en la industria y no se fundio ( no vamos a creer que es pura suerte no mas no ???).
yo x mi parte, primero anelo tener la ps3 ( una maquina bestial ), y luego me are con la wii ( eso de jugar al tenis esgrimiendo el control, es re copado )

cordiales saludos

pd -- como se nota que es un foro de ps , a la mayoria les gustaria ver a nintendo ( sus dirigentes ) con una bala en la cabeza y enterrados 6 metros bajo tierra . ( jajajajajajaja )
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Hay una cosas que me resulta curiosa hablando de la Wii, es el hecho de que tanto Sony y Microsoft no la vean como el rival directo, dicen que la Wii es un producto diferente, y es cierto, es diferente a la PS3 y a la XBox 360, pero sigue siendo una consola de videojuegos al igual que las otras dos. Puede que halla gente que tenga dinero para tener dos consolas (hasta 3), pero yo personalmente no lo tengo, y aunque lo tuviera no me lo gastaría en una segunda consola, creo que esto lo piensa mucha gente.
Por cierto, en cuanto a los comentarios negativos de la Play 3, me hace gracia, ya que le echan en cara cosas como que lleva blu-ray (este supuesto "defecto" comparado con el anillo de la muerte de la XBox 360 o los gráficos de la Wii es ridículo), es cara (un mercedes también lo es), excaso catálogo (acaba de salir), etc... Pero todavía no he leido comentarios negativos de la gente que importa, los que tienen una PS3 y hablan de primera mano, en cambio si he visto comentarios de la gente que tiene por ejemplo la Wii y dice que es un objeto de decoración moderno de lo poco que la usa, que ha tirado el dinero por el wc, y que los juegos que más usa en la Wii son los de la Game Cube (os imaginaís que los mejores juegos de PS2, incluido gráficos fueran los de PS2, que dirían de Sony); o también opiniones de gente que se siente estafada por Microsoft, quien le vende una consola con dispositivo de autodestrucción (sólo falta que halla un mensaje que te diga "esta consola se autodestruirá en 10 segundos, 9, 8...), personas que ya van por su 3 o 4 consola mandada al SAT, para que después le manden la de otro, que alomejor esta flasheada y baneada, a saber... lo gracioso es que esta gente te dice que Sony está estafando a los consumidores, es curioso.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la wii mas ke na es para jugar en compañia o para pasartelo bien un rato, pero ya esta. la unica diferencia k veo yo ke tiene de las consolas de la anterior gen es el mando, xk yo e tenido las tres next gen i e acabao vendiendo la wii(la unica k e vendio) xk eske tio, aburre un webo, vale un ratito de diversion pero luego te acaba cansando. en cambio ps3, tiene blu-ray, la calidad grafica de wii no le yega ni a la suela de los zapatos a la ps3, el online es gratis, va a tener home, i si te fijas en el catalogo de aki a muy pokito veras como ps3 se yeba de calle a las otras dos consolas (ya estan empezando a sacar juegos buenos ej: the darkness, lair, strangehold, ninja gaiden sigma, heavenly sword, todos estos de aki ata octubre van a sacar una barbaridad). Tb la ps3 tiene muxa mas capacidad de almacenamiento tiene 60 gb, la wii es solo para jugar i wardar partidas i ya esta. i la verdad, de los zelda, mario i pokemon no salen xDD. en conclusion, para mi la ps3 SE LA LLEVA de calle
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Blu-Ray aspecto negativo de la PS3?

Hola a todos

He leido en varias ocasiones como la eleccion de Blu-Ray como sistema de almacenamiento optico por parte de la PS3 se considera como fallo, como "elemento erroneo". Personalmente pienso que la eleccion, desde el punto de vista tecnologico, fue irreprochable. Desde el punto de vista practico, economico, fue bastante cuestionable. Supongo que podrian haber optado por el HD-DVD como alternativa. Los costes de desarrollo de la PS3 habrian bajado de forma significativa y tendriamos casi el mismo producto final.
Pero la cuestion es que Sony estaba luchando por la estandarizacion de su propuesta, el Blu-Ray y fue esta la eleccion. Tecnicamente es superior a HD-DVD en todo (almacenamiento, velocidad de transferencia de datos, resistencia a arañazos, etc). Yo trabajo, y por suerte me pude permitir la PS3. Yo me considero un amante de la tecnologia y si algo es buenisimo pero no puedo permitirmelo, no me compro la alternativa barata. Me espero a poder comprarme la mejor opcion tecnologica, y esa era la PS3 con el soporte del futuro. Por cierto, se da casi por sentada la victoria como estandar de Blu-Ray frente a HD-DVD
La posibilidad de instalar un DVD convencional, como es el caso de la XBOX, era inaceptable. Solo el Gears of Wars ocupa todo el DVD y solo tiene 7 fases (a razon de un giga por fase). Si le ponemos mas DVD's, los costes de fabricacion del juego aumentan. Y si queremos meter los mas de 40 Gigas de Metal Gear 4 en DVD... ¿lo hacemos en 7 DVD's?. ¿O quitamos contenido hasta "calzarlo" en 7.5 gigas? La respuesta es evidente. Si en un futuro hacen un port de Metal Gear 4 a XBOX 360 no sera una version "igual" ni mucho menos, por una simple cuestion matematica.
Cuando la PS3 tenga un precio de venta cercano a 400 euros, se vendera como rosquillas y la eleccion del Blu-Ray se revelara como magnifica. Esta simple eleccion alargara la vida de la consola un minimo de 2 o 3 años... mientras que la competencia (XBOX 360) esta dando palos de ciego al vender el HD-DVD por 200 euros SOLO PARA VER PELICULAS...
Por cierto, es cierto que la competencia real de PS3 es exclusivamente la XBOX, porque luchan por el mismo nicho de mercado. Esto es asi hasta el punto que tanto una persona que tenga la PS3 como una que tenga la XBOX SOLO podran plantearse la posibilidad de comprar la Wii como "extra". Cualquier otra posibilidad es inaceptable.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Estoy contigo Tortuga77, pero es innegable las numerosas críticas en internet hacia Sony y PS3, muchas me parecen injustas, pero lo que no comprendo es por qué tanta crítica exclusivamente a PS3, como si XBox 360 no tuviera errores, lo del las luces es una estafa, y la gente lo vé como algo normal. Se quejan del precio de PS3, pero no de gastarse 400€ en una consola que les dura menos de un año, además hay que tener en cuenta que ahora cuando se les estropea la mandan al SAT, pero pronto empezarán a vencer un montón de garantías, ¿y entonces qué? ¿a pagar por el arreglo?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
La PS3 tiene que demostrar el doble que sus rivales

Gracias HAL.
Se me hace raro que alguien este de acuerdo conmigo al defender la PS3. En mi trabajo veo ese acoso y derribo constante contra Sony y la PS3... la PS3 tiene que demostrar muchisimo mas que sus rivales para que la tengan en cuenta. Todo son fallos gravisimos. Sus virtudes son pequeñeces... es agobiante. Sin ir mas lejos, estaba respondiendo ahora mismo a varios mensajes que me ha enviado un compañero del trabajo sobre el desastre de la PS3, lo maravillosa que es la Wii y los graficos vergonzosos que tiene la PS3
Si algun dia logro callar la boca de mi compañero, es que la PS3 esta demostrando con juegos un poderio incontestable. Espero que sea antes de 6 meses, porque como tenga que aguantar un año entero seguro que me vuelve loco ese chaval :rolleyes:
Espero que nunca llegue a conoceros, porque es como un grano en el culo :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No hay crisis ni muchisimo menos, lo unico que le pasa son dos cosas muy simples, la primera es que a la gente 600 euros como que les da un poco de respeto, y la segunda es que esta despegando, y eso es normal, aunque ya tenemos juegazos de la talla del resistence. Yo en tu lugar no dudaria y me pillaba la ps3, ya que la wii, en mi opinion es un poco "estafa" ya que te meten graficos de wii con un sensor de movimiento, que a mi me canso como el eyetoy a los 20 minutos y juegos que estan ya mas que exprimidos como el mario, que han sacao juegos innumerables y pokemon, que en mi opinion, como han dicho son mas infantiles, para "niños pequeños" aunque hay a gente mas mayor que le entretienen y mucho, y los de la ps3 para adolescentes y adultos, de estética mas seria. Aunque pa gustos estan los colores :D.

P.D. Me olvidaba de que te venden un reproductor de blu ray, un ordenador y una superconsola por 600€.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
ichi_the_killer dijo:
Creo que este video demuestra el negro futuuro que le espera a la consola.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=71641

Que haremos los pobres sonyers sin nada exclusivo parrra jugar? xD
Gracias Ichi por este video que haria que hasta el x-boxer más acérrimo sintiera una profunda envidia (sana o insana) por nuestra querida PS3. Además, la musica del video le va de lujo!! muy bueno!!

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya ves Ras7pu. SOmos unas pobres almas desamparadas sin futuros juegos jejeje.
Eso si. QUe empiecen a salir pronto. Porque desde el lanzamiento en EU no ha salido nada gordo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Creo que este video demuestra el negro futuuro que le espera a la consola.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=71641

Que haremos los pobres sonyers sin nada exclusivo parrra jugar? xD
La verdad es que ese video le aclara a muchos que piensan que el PS3, no le viene nada bueno les hace cerrar su bocota, esos juegos que se muetran son apenas algunos ahy otros que no tenemos imagenes aún pero lo más seguro es que serán bestiales, como Gran Turismo 5 y posiblemente Killzone 2, no me vienen los nombres de otros pero ahy unos cuantos más por mencionar...

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para mi con un FF XIiI, un MGS 4, un Ratchet and clank (Como me gsuta ese juego), un Lair, un Heavenly Sword, un Killzone 2 y muchos juegos más exclusivos que vendrán en el futuro próximo, me parece prematuro hablar de crisis.

Por cierto, hablando de crisis. Será que saldrá Crysis para consolas algún día ? xD.
 
Superior