Crisis de juegos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
bueno si lo dice valhan alguien que se beneficia del sector pues creo que algo hay, no se si es que les esta costando a las desarrolladoras adaptarse a la nueva generacion o que pero algo hay.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso que la primera hornada es común que se le diga escas´z, tenerlo claro tíos.

Es lo más normal.

Que se preparen para la ornada que nos viene.

A ver si en 2008 dicen lo mismo.



Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
yo estoy con duke15, yo compre mi ps3 nada mas salio (por cierto cuando fue eso? ja ja) y todavia no he comprado ni un solo juego ya que no creo que valga la pena ninguno, simplemente los alquilo y juego hasta que me canso (que por cierto con algunos titulos ha sido muy pronto) esperemos que esto mejore en breve
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un poco de crisises normal en todo, de vez en cuando, ya que las compañias no pueden estar venga a sacar y más sacar juegos buenos, tiene que haber un paron para que las compañias "respiren" creo yo. No preocupase que dentro de un año estara estaremos en un post parecido a este pero todo lo contrario, pidiendo limosma para todos esos juegazos que vienen xDD.

P.D. Yo admito ya limosnas, no hay poruqe esperar eh :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que lo que nos interesaría a todos es ver nuevos bombazos con nombres propios.Está bien que esperémos las secuelas de turno,pero me gustaría que fueran saliendo títulos revolucionarios,esos que nadie cuenta con ellos y al final se convierten en "must have" de la noche a la mañana.Como la saga GOW,que fué un sorpresón para todos.

Es cierto que últimamente no hay mucho que impresione.Pero seguro que en breve no darémos a basto.

P.D:por cierto Valhan,ya me pasaré por tu cuchitril en cuanto decida pillárme uno.A ver si me haces un descuentillo considerable,que soy buena gente hombre...;)

Te recuerdo que aún no he estrenado el sable baneador,que lo sepas...:D :D :D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
stewie_griffin dijo:
Creo que lo que nos interesaría a todos es ver nuevos bombazos con nombres propios.Está bien que esperémos las secuelas de turno,pero me gustaría que fueran saliendo títulos revolucionarios,esos que nadie cuenta con ellos y al final se convierten en "must have" de la noche a la mañana.Como la saga GOW,que fué un sorpresón para todos.

Es cierto que últimamente no hay mucho que impresione.Pero seguro que en breve no darémos a basto.

P.D:por cierto Valhan,ya me pasaré por tu cuchitril en cuanto decida pillárme uno.A ver si me haces un descuentillo considerable,que soy buena gente hombre...;)

Te recuerdo que aún no he estrenado el sable baneador,que lo sepas...:D :D :D
jajaja stewie no lo has estrenado..xD ajajajajajajajajaja ajajajajaja que risa vale.

bien con el tema pues es normal en un estreno de una consola.! seria una gran crisis si bien pasara esto despues de un tiempo que la gente diga "y los juegos?" pero esto es normal.

pero ya veran que a finales de 2007 van a decir lo contrario..

ejemplo: dios que paren de vender para ahorrar y despues poder comprar algunos.!

jejeje gran ejemplo.

PD: yo tambien tengo en mi REP 69 xD:D :D :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Este mes The Darkness va a marcar la fiferencia y su venta se va a disparar. Luego muchos de los titulos que está sacando ps3... no son muy llamativos ni atractivos por decirlo así, aunque no nos podemos quejar que también hay algunos juegazos.

saludos!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que todo este problema se debe a dos factores fundamentalmente: el primero es el hecho de que la cantidad de consolas vendida no es un numero que impulse a los creadores de juegos a crear juegos exclusivos (que generalmente tinen una mayor calidad respecto a los multiplataformas genericos), el otro tema es que lo fuerte llega para el primer y ultimo trimestre del anio, obviamente para navidades hay mas movimiento que en el verano donde la gente en general sule gastar en sus vacaciones. Ademas hay que tener en cuenta los factores E3 y TGS que son entre el 2do y 3er trimestre.

Ahora el problema reside en que si no sacan juegos buenos las ventas de consolas sera muy bajo. Respecto al tema de las navidades es algo complicado tambien porque practicamente todas las companias sacan varios titulos para esas fechas y de algun modo se crea una saturacion, porque vamos que para estas navidades despues de pasar este periodo de "sequia" tendremos muchas ganas de juego y tambien habra varios titulos interesantes pero seguramente no habremos ahorrado para pasar por eso.

Es por esto que como usuario preferiria que sacasen de forma gradual los juegos y asi uno se podria organizar en modo de poder estar siempre jugando algo intersante. Ahora desde el punto de vista de las companias seguramente habran hecho varios estudios cada vez que lanzan algun titulo al mercado y obviamente sus ganacias seran mejores haciendo lo que hacen actualmente...

Los titulos que estan por venir realmente falta 1 mes para cualquiera y antes de eso faltaron otros meses xD. Ademas en estos ultimos meses hubo muchos retrasos tal vez demasiados, tal vez esperen la E3, luego el TGS y asi aumentar las expectativas para cada titulo, Dios quiera que no sea algo negativo porque no seria la primera vez que nos hacen creer que sale el juego del milenio y al final nos lo pasamos en pocas horas y nos deja una sensacion de vacio increible.

PD: Me aburria en mi penultimo dia de clases.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! Te estare esperando Stewie. Para cuando vengas, yo soy el que lleva el casco de Darth Vader. Porras! yo no tengo sable. Doh!

El problema es lo que comentais, que cuando venga la avalancha de juegos, ni yo los voy a vender todos como si vinieran por separado, ni la mayoria vamos a poder comprarlos todos (yo porque tengo mi excusa laboral, sino ni los cato), y acabaremos dejando pasar un monton de grandes juegos cuando ahora estamos "tirando" el dinero con morralla.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pues yo prefiero que salgan 2 juegos al mes y que sean imprescindibles, a tener toda la bazofia que tiene ps2 en su catalogo de juegos, o la que esta empezando a tener la 360, no se, yo cuando voy a comprarme un juego a la tienda, los cutres me sobran de la estanteria, evidentemente hay gustos para todo, pero vaya, pagar 70 napos por un padrino o por un fear (por ejemplo), que son juegos que ya tienen 2 años en pc y luego ver que son mierdaports, pues que quieres que te diga.
Yo no se la peña si tiene maquinas de hacer billetes o que, pero vaya, mi economia, de la que de momento no me puedo quejar, solo me permite uno o dos juegos al mes maximo (en este ultimo caso haciendo virguerias xD) con lo que, a mi parecer ya va bien un alto en el camino, que podamos recuperar un poco, que se avecina una temporadita de titulazos imprescindibles que no pueden faltar al lado de la negrita:

The Darkness
Assassin,s Creed
GTA4
MGS4
FFXIII
LAIR
HAZE
HEAVENLY SWORD

A si a lo pronto 8 juegos, que a 2 por mes son 4 meses, eso sin contar con los deportivos, que en cuanto salga en NBA 2K8 va a la saca, el Tiger Woods igual, en definitiva, que ahora nos quejamos de que no hay juegos, mañana sera de que no tenemos pasta para comprarlos xD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
mmm por que no an puesto DMC4 sale en agosto no ?; o no lo ponen por que capcon lo iso multiplataforma ><!! espero que alfinal capcom recapasite y lo deje exclusivo para ps3 y que los usuarios de 360 tengan que comprar una ps3 =)!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
duke15 dijo:
Bueno spiderman no lo considero buen titulo tampoco gengi, el resistence es antiguito ya, oblivion aunque no en ps3 tiene buen rato ya, motorstorm exelente pero ya todo el mundo se lo ha pasado entero par de veces.

Me refiero a que no veo actualmente un gran juego nuevo aunque como ya respondieron por ahi esto siempre pasa en verano.
Muy bien,analicemos la situacion,primero empiezo con las comparaciones :D ,tu ves en la Wii algun juego que merezca la pena ? ,Si te refieres al Zelda TP es antiguo como bien tu dices con el resistance,y el redsteel lo mismo que el motorsport la gente yta se lo a pasado,Dentro de unos meses apareceran juegos wapos como; Mario Galaxy,El Brawl u otros.En PS3 tambien llegaran los titulos buenos, ademas ten en cuenta que muchos usuarios de PS3 no tienen tanto dinero como para permitirse el lujo de comprar un juego cada 2 semanas,porque yo la verdad, con el resistance y motorstorm aun estoy viciado,ahora me pillare el The darknees y este me durara bastante tiempo de vicio,hasta que salgan las maravillas: Lair,Heavenly Sword,GTA IV,PES 7... Tambien mencionar,que prefiero que se retrasen los juegos y los perfeccionen a que los saquen ahora y sean de mala calidad,:D fijate en este juego de la 360 que lo iban a sacar hace tiempo (TimeShift creo que es) y comprara imagenes del juego cuando tenia que salir, con imagenes del que saldra dentro de poco ;)
En mi opinion,no estamos en ninguna crisis,es más prefiero poco pero con calidad y duracion a mucho pero de mala calidad y aburrimiento :rolleyes: ten en cuenta que si tienes wifi ganas mucho,simplemente porque te metes unas viciadas al resistance que te cagas.:pbj:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No estoy de acuerdo en que las ventas influyan en la generación de juegos en los primeros meses de una consola a menos que esta sea un completo desastre.

Hay problemas con los juegos multiplataforma pero es que la gente no esta acostumbrada a programar aún el ps3. Sin embargo basandome en lo que vi de Rainbow Six Las vegas (un juego del rey de los malos ports Ubisoft) ha mejorado, al menos se ve muy parecido a la version antigua de la otra consola.

Ninguna consola tiene un catálogo de lujo al empezar, ps3 no la tiene, wii tampoco, ni xbox 360. No la tuvo ni el ps1 ni el ps2. Es sencilla la razón, la gente debe acostumbrarse a la nueva consola y eso no se hace de la noche a la mañana por mas kits que se entreguen con cierta anterioridad. Aprender una arquitectura nueva no se aprende de la noche a la mañana.

el wii se vende como loco y tampoco tiene juegos.

Y al final como todos han dicho vendran una gran cantidad de juegos buenos: yo no le veo problema a los multiplataforma, mientras estén bien hechos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esta sequia de juegos es normal....


PS2 se muere, y PS3 esta naciendo.....Un poco de paciencia, que ya llegaran tiempos mejores en los que unos estaremos orgullosos de nuestra consola y otros tirandose de los pelos (una ves mas):D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Si es que lo queremos todo a la voz de ya, y es algo que no entiendo, acaba de nacer y ya estamos con exigencias de que salgan las cosas rapido, despues pasa lo que pasa que salen y nos quejamos de que no parecen de nueva generacion, si e que lo quereis todo macho. Paciencia, que total si salen muchos tampoco te los vas a poder comprar todos.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que muchos lo han tomado como algo sobre PS3 cuando el post inicial deja claro que se refiere a una crisis general.
Lo cierto es que ninguna de las consolas next-gen ha sacado nada relevante recientemente y no parecen tener planes de hacerlo en un lapso breve de tiempo.
LA época veraniega, que es cuando más gente tiene tiempo para jugar, suele ser tiempo de sequïa. Así que no debe sorprendernos.
Ahora, en mi opinión si bien todas están en dique seco ahora mismo, es sony la que debería tener mas prisita. 360 tiene un catálogo amplio, fruto de su salida un poco apresurada a mi juicio. Y wii es tan económica que la gente no mira mucho la calidad de su catálogo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que muchos lo han tomado como algo sobre PS3 cuando el post inicial deja claro que se refiere a una crisis general.
Lo cierto es que ninguna de las consolas next-gen ha sacado nada relevante recientemente y no parecen tener planes de hacerlo en un lapso breve de tiempo.
LA época veraniega, que es cuando más gente tiene tiempo para jugar, suele ser tiempo de sequïa. Así que no debe sorprendernos.
Ahora, en mi opinión si bien todas están en dique seco ahora mismo, es sony la que debería tener mas prisita. 360 tiene un catálogo amplio, fruto de su salida un poco apresurada a mi juicio. Y wii es tan económica que la gente no mira mucho la calidad de su catálogo.

Ichi me parece totalmente cierto lo que dices (incluyendo lo de como se han cojido el post algunos por aqui), con el precio que tiene el wii la gente no analiza mucho y se lo mete a la cesta.
 
Superior