totalmente a favor de este argumento, esta película es la mitica pelicula que vuelve locas a las niñas, no hay mas¿Grandísima?... ¬¬
Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
Si, es cierto pero juegan de una manera ensordecedora XDun amigo me dijo que no la viera porque me iba a dar un down tremendo¿es cierto que los vampiros juegan beisbol?
Estoy contigo. Un pedazo de TRUÑO. Ke te muerdo, ahora no te muerdo, hay k te muerdo etc, etc. Fin.¿Grandísima?... ¬¬
Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
Si si. Leete el libro primero en serio. Luego ve la película y ya nos cuentasuan cosa que me recomendais que lea el libro antes de ver la pelicula es que me lo regalaron para navidad y no se que hacer
JAJAJAJA.Estoy contigo. Un pedazo de TRUÑO. Ke te muerdo, ahora no te muerdo, hay k te muerdo etc, etc. Fin.