crepúsculo

Unido
febrero 21, 2008
yo la fui a ver hoy mismo porque mi novia quería y bueno,más o menos lo que me espera
pa verla una vez está bien,no me pareció nada del otro mundo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues yo me he leido los libros y me han gustado mucho.
La pelicula te puede gustar porque te has leido el libro, si no pues es una peli moñas...
Si es que antes de ver pelis teneis que leer!! Vagos!! xDDD

Unido
enero 22, 2008
XDXDDXDXDXD

es la mejor peli que e vistosegun parese son 4 libro osea bendran 3 mas XDxDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD:victoria::palmas::eek:lee::cunao::D:trofeo::hola::amor:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
¿Grandísima?... ¬¬

Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
totalmente a favor de este argumento, esta película es la mitica pelicula que vuelve locas a las niñas, no hay mas

Unido
julio 31, 2008
Pues yo la vi y me gusto , es mas bien romántica y algunas ocasiones de comedia.
En fin es una buena peli y larga también xD

Salu2 a los Cullen lol

Unido
mayo 14, 2008
Es una peli romanticona que de vez en cuando no viene mal. Y mas si es con la novia.
Ahora a los que la hayais visto asi cualquiera liga me la subo yo a un arbol con unas pedazo de vistas.... y cualquiera

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mi novia esta enperrada con esta pelicula...Se ha metido tanto, que se ha comprado los 4 libros y se los ha leido en nada....

Se ve que la 2ª parte la estan rodando ahora, y sera una fusion del 2º y 3er libro (luna nueva y eclipse).

Una de las cosas que me gusta de esta peli, es que la banda sonora es de MUSE.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2006
un amigo me dijo que no la viera porque me iba a dar un down tremendo
¿es cierto que los vampiros juegan beisbol?

Unido
enero 18, 2008
¿Grandísima?... ¬¬

Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
Estoy contigo. Un pedazo de TRUÑO. Ke te muerdo, ahora no te muerdo, hay k te muerdo etc, etc. Fin.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mejor te lees el libro, porque la peli da por sabidas muchas cosas y puede que no te enteres.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si te lees primero el libro y luego ves la peli te das cuenta que deja mucho que desear,pero eso pasa con casi todas las adaptaciones de novelas en el cine.

Unido
marzo 7, 2008
la verdad que es una historia para las mujeres...... porque yo la fui a ver asi "buaaa de vampiros que vuelan y saltan y se matan y se mierden y se transforman !! " y al final es re remantica !!

NO ES tan buena... PERO COSECHO MUCHO DINERO. ( historia genial para iker jimenez )

Superior