crepúsculo

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Ayer fuí a ver esta grandíssima película, me encantó, de las mejores que he visto de Vampiros, no hay sangre apenas y acción mínima pero es muy interesante y intrigante, os la recomiendo ir a ver, no os dejará con un mal sabor de boca, está chula chula.

Esperando la segunda parte !!

Unido
enero 13, 2008
Yo la vi hace un par de semanas me parece,bueno cuando la estrenaron y es lo que tu dices no mucha accion,es mas una comedia romantica,pero esta realmente muy bien.A mi personalmente me encanto!!!
Un saludo!!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
¿Grandísima?... ¬¬

Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
para gustos los colores no?? que alguien le guste y ati no ya te enfadas? :baaa:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
¿Grandísima?... ¬¬

Mira de verdad que estoy ya por dejar de entrar en el foro de cine, si decís que ese truño de película es gradísima tendré que empezar a reconsiderar que tal ves éste no sea mi foro.
A mi la verdad tampoco me gusto mucho pero tanto como para soltar eso...
Para gustos los colores. Seguro que para ti alguna pelicula que sea muy buena mucha gente ni la haya visto o les parece como tu has dicho un truño

Unido
abril 14, 2008
GRANDISIMA!! pero que dices es una mieeeeeeeeeeerda grandisima es el padrino, lo que el viento se llevo, una historia del bronx, pero eso... eso es la mayor mierda que he visto yo en mi vida

Unido
enero 8, 2008
yo la fui a ver casi obligado por mi novia.. y bueno estaba entretenida

Unido
diciembre 20, 2007
La peli esta guapa pero los libros son mejores dicen =P JANFREY porque a ti no te guste no tienes que decir que sea un truño e =3 no se si sabes que cada uno va a tener una opinion y hay que respetarsela no se yo en mi opinion la ultima de 007 fue lo mas pesimo que e visto en mi opinion pero a lo mejor a alguien le gusta =3 asi que

Edit: hombre acamgo otro que no sabe respetar opiniones y dice lo primero que se le pasa xD que poco se sabe valorar una historia dios mio -.-

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Chaval el Padrino esta entre las 10 mejores peliculas de la historia del cine, cualquiera que le guste el cine lo sabe, para mi el padrino es una pelicula de culto, de las mas grandes que e visto en mi vida...
Tengo una oferta que no podra rechazar...

Unido
marzo 24, 2008
En mi opinión la película estaba bastante bien, se me hizo un poco cansina pero me gustó. Leed los libros:victoria: En las demás sagas hay más acción.
Está claro que es una NOVELA ROMÁNTICA, los "machotes" mejor que no lo leaisXD

¿Grandísima?... ¬¬

Como dices, tal vez este no sea tu foro...:baaa:

No todos tenemos que opinar igual.

Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Chaval el Padrino esta entre las 10 mejores peliculas de la historia del cine, cualquiera que le guste el cine lo sabe, para mi el padrino es una pelicula de culto, de las mas grandes que e visto en mi vida...
Creo que su mensaje lo has entendido mal XD entre mierda y grandisima habra una separacion...supongo y espero XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
x q dicesss????????
esta pelicula es un jodido truño macho. frases cursis enlazadas. la directora se emociono y pasa lo q pasa.
no me puedo creer lo q toy oyendo tio
saluos

Unido
diciembre 20, 2007
Por cierto Slash69 lo de los libros siempre se sabe, pocas veces se hace una buena adaptacion y es una pena -.- porque hay libros buenisimos que en el cine se quedan en na da asco x,x

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Creo que su mensaje lo has entendido mal XD entre mierda y grandisima habra una separacion...supongo y espero XD
Espero espero ¬¬ XD

Os olvidais de algo tios XD, la peli es echa por chicas para chicas XDXD por eso digo que los libros son mucho mas serios, y los vampiros en el libro no parecen gays como en la pelicula XDXD

Unido
abril 14, 2008
Pues ya esta eso es una gradisima pelicula crepusculo es una basura para chicas adolescentes

Posiblemente los libros sean buenos pero yo hablo de la peli que es de lo que puedo opinar, es una basura

Unido
diciembre 9, 2007
Pero tios!!! los libros son expectaculares y la peli es estupenda. vale si, estará echa mas que nada para chicas, porque es la mayoria de fans que tiene. Pero si te lees el libro y ves la peli te gustará, no está muy bien adaptada pero está entretenida.

Superior