Crepúsculo

Unido
agosto 20, 2007
Si ,la peli esta bien y entretenida ..
Pero si quieres ver accion no es tu peli

Es mas una peli de amor con algo de accion

Unido
marzo 24, 2008
Es como todo, según gustos. A me gustó mucho. Es una historia de amor, un poco pegajosa XD.Pero yo recomiendo leerse el libro antes que ver la peli.

Unido
julio 27, 2008
pues va de una chica que se muda con su padre a un sitio(no me acuerdo como se llama) que es poco soleado etc... y en su instituto conoce a un MISTERIOSOS chico y bueno esque si te digo mas te cuento la peli....

Unido
enero 15, 2008
ami me agustado mucho aunque sea mas de amor tambien es la primera y es cuando se conocen todos , en la 2º habra mas cosillas y segun los libros tienemuy buena pinta los siguientes

Unido
marzo 24, 2008
ami me agustado mucho aunque sea mas de amor tambien es la primera y es cuando se conocen todos , en la 2º habra mas cosillas y segun los libros tienemuy buena pinta los siguientes
Sí, el primer libro para mi es el peor...

Cuando saquen la pelicula de Amanecer (Quedan más de cuatro añosXDXD) eso ya será otra cosa:palmas:

Unido
febrero 18, 2008
la verdad que a mi me gusto mucho aunque me tengo que leer los libros porque por lo que contais tiene que estar muy bien jeje.
salu2

Unido
octubre 26, 2007
es buenisima pero claro te tiene q gustar esa clase de pelis. Es recomendable leerse el libro primero. Yo me e leido los 4 y preparaos q los 3 siguientes MU GUAPOS estan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puedes ir a verla, pero tus 7 Euros preferirían ser usados en las vías del tren para comprobar su resistencia, antes que ser gastados en esa "Sensación de Vivir" en formato Movie S.XXI

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si no te lees el libro primero igual algunas cosas no las pillas mucho, conozco a gente que le ha pasado. Es una saga muy buena, la recomiendo.
PD: El segundo libro al principio es un poco aburrido, pero apoco antes de la mitad se pone muy interesante.

Unido
agosto 21, 2008
No busques una película de acción y adrenalina vampiresca.. es más de amor XD
Si quieres ver una buena pelicula de acción-ciencia ficción, ve a ver la de Ultimátum a la Tierra :trofeo:
Saludos!

Superior