pues siento discrepar, a la pelicula le doy un 6 como mucho.. mira que he ido a ver peliculas malas este año al cine... entre ellas high school muscial 3... pues esta le hace la conpetencia...
La novela es 100 veces mejor que la pelicula...
a ver, no me extraña que la pelicula dure 2 horas, porque 1 hora se la pasan en silencio la protagonista con su padreXD cada dos por tres todo en silencio y la misma agoviante escena... hasta llegar a cansar al espectador.
despues, se supone que todos los vampiros eran algo "sobrenatural" en cuanto belleza, y creo que podrian buscar mejores actores....
los actores.... no se si sobreactuan o es que el doblaje es muy malo... pero las conversaciones no parecen nada espontaneas, se nota el seguimiento de un dialogo lo que hace que no puedas meterte en la pelicula....
se esperan las 2 novelas mas en pelicula "Luna nueva" y "Eclipse" lo cual espero que se adapte mucho mejor que esta primera....
pd: la escena final, cuando la prota esta en el hospital con los tubos.... vaya cagadaXD cuando solo sale la cabeza los tubos le tapan los ojos casi y cuando sale entera el cuerpo, los tubos los tiene por las mejillasXD
pues bueno, me despido y ya dejare las criticas de la siguiente pelicula que tengo prevista ver, "Ultimatum a la tierra"