Creo temas para celular.

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Ola que tal creo temas para celular si quieres uno solo dame tu modelo de celular y cuatro imagens que quieras que contenga el tema si quieren contactarme mi correo.

saludos.:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Si, a mi me interesa, pero no sería mejor que te dijesemos el modelo y nos deses una lista de imagenes? una para cada sección del menú y todo eso no?

Te puedes montar un taller curioso :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Antes, por la etiqueta [por un puñado de creditos] e inscribete en la lista de talleres :D

y ya sabes, si me dices lo de las imagenes, te encargo uno y te pago en creditos :D
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
@Minkia dijo:
Si, a mi me interesa, pero no sería mejor que te dijesemos el modelo y nos deses una lista de imagenes? una para cada sección del menú y todo eso no?

Te puedes montar un taller curioso :D
Mira una gran pagina donde puedes ver todo tipo de imagenes es zedge ahy solo registrate y pones el modelo de tu celular ahy puedes tambien descargar temas pero son mas sencillos escoje las imagenes que te gusten y en base a eso te hago el tema enviala a mi correo.
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
Yo quiero uno para el samsung corby pro, me da igual las imagenes!!
Ola el problema con tu celular es que la mayoria de los celulares samsung no hay temas pero el la pagina de zedge puedes encontrar wallpapers rigtons y videos. Solo registrate y pon el modelo de tu celular y disfruta. Si tienes duda contactame
saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo estoy interezado las imagenes te las dejo a ti pero si podrian ser de rock black shooter te lo agradesco mi celular es un lg cookie kp570q
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
@bartman003 dijo:
yo estoy interezado las imagenes te las dejo a ti pero si podrian ser de rock black shooter te lo agradesco mi celular es un lg cookie kp570q
Ola un problema no hay temas, pero estoy enterado que en el menu de inicio tiene tres pantallas diferentes, te recomiendo la pagina de zedge para descargar imagenes si es de tres pantallas yo te ayudo a hacerlas.
 
Superior