Creo que R2 me ha dado una buena decepcion.

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente.:chocala:
Pues eso, que ayer en casa de un amigo intentamos jugar en cooperativo, con dos mandos, pero queriamos jugar el modo historia de 2, como en el 1, pero no encontramos nada.
Por favor decidme que eso se puede hacer en el juego...
Saludos!

Unido
julio 6, 2007
En el modo historia no se puede jugar cooperativo, pero el juego tiene un modo que es cooperativo online, hay si que podeis jugar los 2

Unido
diciembre 25, 2007
El resistance no puede decepcionar :palmas:

No he jugado todavia en cooperativo pero tio, si que se puede...no habras buscado bien...:S le das a cooperativo y conectas el otro mando no?

Unido
febrero 3, 2008
puedes jugar al coperativo y al competitivo con dos jugadores a pantalla partida,en el modo coperativo puedes jugar tu amigo y tu solos,o hacerlo en online junto a 6 personas mas..son historias paralelas a la principal,en el modo competittivo solo podeis jugar online...tan solo tienes que presionar el boton Star en el segundo mando,y selecciona el modo de juego al que quereis jugar..en cuanto entres se parte la pantalla..aunque no me gusta el modo en el que la han partido..se pierdde imagen por los lados.

Unido
septiembre 22, 2007
Pff, bueno, que decepcion, pero si, es un gran juego, y ayer estuvimos jugando cooperativo online, esta genial, pero que decepcion...

Unido
agosto 3, 2007
eso de que cooperativo offline no se puede es mentira, el otro dia un amigo y yo jugamos al cooperativo offline, no era el modo historia que quede claro, eran misiones

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
no se puede pero tiene otra cosa mucho mejor. en el modo competicion podeis jugar los 2 online desde la misma ps3, cosa que en el 1 no se podia y en casi ningun juego se puede. no creo ke por eso te tengas ke llevar una decepcion. a mi no me ha decepcionado para nada tiene una historia impresionante, aunque eso si, el resistance 1 es un clasico y ese pasara a la historia sin duda xD.
--- [ Añadido ] -----
a lo que el se refiere es ese modo que habia en el resistance 1 que podias jugar con otro amigo en el modo campaña en pantalla partida.
en el R2 no hay eso. pero puede jugar a pantalla partida online en el modo competicion y en el modo cooperativo

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Se puede jugar offline para dos jugadores a pantalla partida y online para 8 jugadores tambien dos en al msima consola a pantalla partida, solo que la historia nos e puede jugar juegas con el equipo spcter y resuelves dudas de la trama orijinal

Unido
diciembre 3, 2008
a mi tambien me decepcionó, ya que mi colega yy o nos pasemos el 1 en cooperativo y el 2 nos lo compremos para eso, debido a que en mi otro piso no tengo online. y mira, una caca, porque parece que si no tienes online hoy en dia, no puedes disfrutar un juegazo como se merece.

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, bueno, de todas formas si erece la pena. A, ya que estamso otra pregunta, cuando subes de nivel vas desbloqueando cosas?
Aprate de medico, asalto , operaciones especiales hay mas clases cuando subes de nivel?
Gracias. Saludos!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
ami este juego me ha decepcionado me lo petare y lo vendere
si, y ponte a jugar con el super gears of war.
PD: ultimamente hay mucho fanboy suelto.
--- [ Añadido ] -----
Ok, bueno, de todas formas si erece la pena. A, ya que estamso otra pregunta, cuando subes de nivel vas desbloqueando cosas?
Aprate de medico, asalto , operaciones especiales hay mas clases cuando subes de nivel?
Gracias. Saludos!
si, vas desbloqueando cosas y muchas como trajes, armas y complementos para el solado o la quimera. (hay 30 niveles en el modo competicion)

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ami este juego me ha decepcionado me lo petare y lo vendere

si, y ponte a jugar con el super gears of war.
PD: ultimamente hay mucho fanboy suelto.
A que viene eso de que le digas fanboy por decir ese comentario de arriba?? el R2 puede que le haya decepcionado y ya esta... y porque tenga una imagen del gears of war no tiene porque ser fanboy:douh: lo que hay que oir saludos:victoria:

Unido
diciembre 19, 2006
a mi me ha decepcionado el online del resistance 2, me gusto mas el del 1 y el cod 4.
No se porque pero en este a veces me da la impresion de que va lento porque no doy cuando disparo, es algo raro.
Pero bueno al modo historia le pongo un 10 eso si :palmas:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
XD bueno el juego antes de que habia salido ya dieron la noticia de que el modo coperativo en historia se murio si no que en el online puede ser usado

Superior