Creo que mi PS3 tiene un Virus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola amigos soy Piperez y creo que mi PS3 tiene un Virus!!!
Lo que pasa es que metí un Pendrive para instalarle unos temas y resulta que mi Pendrive tenia Virus... Al rato de instalar los Temas mi Ps3 se quedaba completamente pegada y tenia que apagarla...
Si alguien sabe algo que porf avor me ayude


Gracias
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Creo que a la PS3 no le podian entrar virus porque no guaraba datos de nosequé, asi que creo que no es ningun virus
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
has probado a quitar los temas? igual es que son muy pesados y tarda en cargarlos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si tenía virus que detecta tu ordenador no creo que debas preocuparte, puesto que serán virus para windows. Seguramente los archivos del tema que copiaste estarán corruptos por el virus, trata de eliminarlos.

Creo que hasta la fecha no se conoce que existan virus que afecten a PS3.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Micky_vts dijo:
No puden entrar (POR AHORA) Virus en la ps3 no rula por no estar diseñados para este sistema

Ojo digo POR AHORA.

Lo mismo que ya puede aver virus para moviles digo que tambien se pueden programar para ps3
Exacto, los virus de windows no afectan en la ps3 por que no tienen el mismo sistema operativo (Por suerte :coolface:)

Un Saludo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Que yo sepa... el sistema operativo de la Ps3 pertenece a Linux, y en linux no pueden entrar virus de Windows... Por lo tanto no puede ser un virus
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Muchas Gracias a todos, Mi PS3 anda bien ahora, debe haber sido porque la esta sobrecalentando con tantas cosas que hacia (intale unos 15 temas y creo que al poner cada uno de ellos muy rapidamente la PS3 se sobrecargo ...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior