He estado mirando tutoriales sobre como abrir la consola, pero no tendo un destornillador tipo torch en casa por lo que no puedo hacerlo ahora. He probado a darle un poco con el secador (uno de estos de viaje, para no quemarla mucho) y ahora probare a ver si enciende y saco el disco por lo menos.
Ps4 no entra en mi prioridad de compra por lo menos hasta que lleve un año y medio en el mercado. Es verdad que mi FAT de 60G me ha salido cojonuda, pero no volveré a dejarme 600€ en una consola en la vida, por mucho VersusXIII que se anuncie.
Sino pues me tocará comprar un destornillador apropiado para poder sacar el disco. Si me arranca, usaré un código de Psn+ que tengo para subir las partidas a la nube... aunque no las tengo yo todas conmigo de que vaya a recuperarse mi negrita para poder hacerlo.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido sacar el disco del Hitman por lo menos, pero se ha puesto a restaurar sistema y se ha vuelto a apagar.
--- [ Añadido ] -----
Le he hecho un video por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si es de lector o por sobrecalentamiento:
Hola , sacar el disco era una de las tres cosas q te quedaban , el destornillador , aunq no sea lo mas ortodoxo,yo en su dia para desmontar mi ps3fat con uno plano delgadito me valió , no se decirte la medida estándar , prueba . Con este destornillador también desmonte la ps3 casi entera.
Y solo te queda la tercera, q es desmontar y pasar el secador .solo decirte q hay tiendas q lo hacen y cobran unos 100€ y q si tu ps3 ya esta rota mas no la vas a romper , juega te la
Atento ! Algunos juegos no dejan grabar las partidas en un pen o después q la copias a la ps3 no van, son los menos, pero es la mejor solucion y mas barata q la nube del plus .Se me olvido recordarte q tu disco duro de tu ps3 si lo sacas y lo metes en otra te pide formatear, y no se puede tampoco hacer con el pc. Para q lo tengas presente.