Creo que mi Ps3 ha muerto :(

Unido
enero 4, 2011
He estado mirando tutoriales sobre como abrir la consola, pero no tendo un destornillador tipo torch en casa por lo que no puedo hacerlo ahora. He probado a darle un poco con el secador (uno de estos de viaje, para no quemarla mucho) y ahora probare a ver si enciende y saco el disco por lo menos.

Ps4 no entra en mi prioridad de compra por lo menos hasta que lleve un año y medio en el mercado. Es verdad que mi FAT de 60G me ha salido cojonuda, pero no volveré a dejarme 600€ en una consola en la vida, por mucho VersusXIII que se anuncie.

Sino pues me tocará comprar un destornillador apropiado para poder sacar el disco. Si me arranca, usaré un código de Psn+ que tengo para subir las partidas a la nube... aunque no las tengo yo todas conmigo de que vaya a recuperarse mi negrita para poder hacerlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido sacar el disco del Hitman por lo menos, pero se ha puesto a restaurar sistema y se ha vuelto a apagar.
--- [ Añadido ] -----
Le he hecho un video por si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si es de lector o por sobrecalentamiento:

Hola , sacar el disco era una de las tres cosas q te quedaban , el destornillador , aunq no sea lo mas ortodoxo,yo en su dia para desmontar mi ps3fat con uno plano delgadito me valió , no se decirte la medida estándar , prueba . Con este destornillador también desmonte la ps3 casi entera.
Y solo te queda la tercera, q es desmontar y pasar el secador .solo decirte q hay tiendas q lo hacen y cobran unos 100€ y q si tu ps3 ya esta rota mas no la vas a romper , juega te la

Atento ! Algunos juegos no dejan grabar las partidas en un pen o después q la copias a la ps3 no van, son los menos, pero es la mejor solucion y mas barata q la nube del plus .Se me olvido recordarte q tu disco duro de tu ps3 si lo sacas y lo metes en otra te pide formatear, y no se puede tampoco hacer con el pc. Para q lo tengas presente.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola , sacar el disco era una de las tres cosas q te quedaban , el destornillador , aunq no sea lo mas ortodoxo,yo en su dia para desmontar mi ps3fat con uno plano delgadito me valió , no se decirte la medida estándar , prueba . Con este destornillador también desmonte la ps3 casi entera.
Y solo te queda la tercera, q es desmontar y pasar el secador .solo decirte q hay tiendas q lo hacen y cobran unos 100€ y q si tu ps3 ya esta rota mas no la vas a romper , juega te la

Atento ! Algunos juegos no dejan grabar las partidas en un pen o después q la copias a la ps3 no van, son los menos, pero es la mejor solucion y mas barata q la nube del plus .Se me olvido recordarte q tu disco duro de tu ps3 si lo sacas y lo metes en otra te pide formatear, y no se puede tampoco hacer con el pc. Para q lo tengas presente.
El disco lo pude sacar.
Lo de las copias protegidas, es de mear y no echar gota... pero con una cuenta de psn+ se soluciona subiéndolas a la nube. El problema es que mi consola ya no arranca y no puedo hacerlo.

Unido
febrero 3, 2008
Aunque la ps3 no vaya sacale el disco duro, metelo en otra ps3 y copias los datos guardados, y ya si te compras otra ps3 con mas memoria dejas el de mas memoria.

Unido
septiembre 7, 2007
Aunque la ps3 no vaya sacale el disco duro, metelo en otra ps3 y copias los datos guardados, y ya si te compras otra ps3 con mas memoria dejas el de mas memoria.
Si metes este disco en otra ps3, se formatea automáticamente por lo que no haces nada.

Unido
enero 4, 2011
Claro , ahora te toca hacer de electrónico , a eso me refiero, q solo te queda jugártela e intentar arreglarla , solo puede ir a mejor porq ya esta rota , por eso si arreglas es el triunfo total trofeo de platino de resoldadura con secador. Aunq no durara mucho tu play ,si la apañas, por lo menos o te haces del plus o las grabas en un pen , 'mientras dure , a eso me quería referir. Segun lo a valgan para ti esas partidas la ultima opción es tuya. Empezar com otra ps3 o arreglarla sacar tus partidas para q a posteriori las copies en otra ps3.
SUERTE Y A POR TODAS

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
A mi la slim 320 gb con año y poco ha petado por desenchufarla de la corriente :( La tuya al menos has tenido tiempo de disfrutarla.

Unido
enero 4, 2011
A mi la slim 320 gb con año y poco ha petado por desenchufarla de la corriente :( La tuya al menos has tenido tiempo de disfrutarla.
Hola , q te paso ? Desenchufaste y pego un petardazo? Te ha pasado con otro electrodoméstico mas, fue en tu keli o en casa de un amigo, q yo tengo la misma y la he enchufado a luz de obra y todavía no ha reventado. La desenchufaste encendida;cargando , guardando ... Etz

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Pues la desenchufe de la corriente por que se quedo pillada leyendo un disco y pulsando un rato el botón no se me apagaba(aunque me decian lo del SAT que si , pero no) asi que la desenchufe y al rato la encendí y me tardaba en salir la pantalla hasta que me salio un mensaje diciendo que podria estar dañado el sistema de datos y que volviese a instalar la ultima actualización de software pero nada probé muchas cosas , me paso un chaval del foro unos programas para que el disco duro se reparara , lo hize y parecia k funcionaba ya entraba en el menu y todo eso pero no arrancaba los juegos asi que me compre un disco duro nuevo de 500 gb y listo , como nueva.el disco duro estaba muy dañado pero si no esta muxo esos programas valen.

Superior