creo que mi ps3 ha fallecido

Unido
septiembre 26, 2007
hola, ayer actualicé mi ps3 a la versión 3.00 y hoy al encenderla y elegir el usuario se me a quedado pillada y se ha apagado, al encenderla de nuevo se pone la luz verde, luego se pone amarilla y luego se apaga sola de nuevo, poniendose la luz roja y sonando "pi pi pi" como si la apagara

¿alguien sabe que puedo hacer?¿tiene solucion o a muerto?

Unido
febrero 20, 2008
Si tienes garantia llama al SAT porque se te ha quemado la maquina. Si no tienes garantia, la tendras que reparar, pero tiene arreglo. Lo que no se si te saldra a cuenta.

PD: No creo que la actualizacion 3.00 tenga nada que ver, pasaba antes de la actualizacion y seguira pasando despues de ella. Suerte colega.

Unido
septiembre 26, 2007
pues no se como se a podido quemar no la suelo forzar mucho suelo jugar 2 horas(seguidas) como mucho

Unido
febrero 20, 2008
Es esto lo que te pasa?

--- [ Añadido ] -----
A mi se me estropeo el lector y estaba fuera de garantia, asi que tuve buscarme la vida. Al final encontre un buen sitio en Barcelona donde reparan lector por 110€ y reparan luz amarilla por 100€.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Es esto lo que te pasa?

--- [ Añadido ] -----
A mi se me estropeo el lector y estaba fuera de garantia, asi que tuve buscarme la vida. Al final encontre un buen sitio en Barcelona donde reparan lector por 110€ y reparan luz amarilla por 100€.
si, es eso lo que me pasa y estoy fuera de garantia, mirare a ver si hay alguna tienda que lo arreglen...

Unido
julio 29, 2008
Joder macho que mala suerte:douh:, espero que la sigas teniendo en garantia y el sat te la arregle sin ningun coste, lo unico que tendras que esperar.
Lo siento mucho.

Unido
noviembre 4, 2008
NO repairpart no
si tu play es de 60 gb tarde otemprano se te va a cabar rompiendo por que venian con un defecto de fabrica ,lo mejor es que te olvides de ella y te compres una nueva ,
y no me vengais con que llevais mucho tiempo con vuestra play de 60gb por que tiempo al tiempo

PD; lo digo por experiencia; play 3 60 gb 4 veces jodida y 3 de ella con repairpart

Unido
agosto 21, 2009
NO repairpart no
si tu play es de 60 gb tarde otemprano se te va a cabar rompiendo por que venian con un defecto de fabrica ,lo mejor es que te olvides de ella y te compres una nueva ,
y no me vengais con que llevais mucho tiempo con vuestra play de 60gb por que tiempo al tiempo

PD; lo digo por experiencia; play 3 60 gb 4 veces jodida y 3 de ella con repairpart
De acuerdo...

Ami me paso lo mismo que ati, exactamente lo mismo y lo que voy a hacer es comprarme la slim por que te puede salir arreglarla casi por el mismo precio que la slim...

Superior