Creo que me equivoque de consola....

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Axo estas mal de la cabeza el decir que ps3 no esta echa para ti, pero si tanto PS3 Y XBOX360 son las MISMAS!Xbox lleva en el mercado 1 añoo!! y lo normal es que empieze a sacar juegazos el mas destacado gears of war, y PS3 solo esta en el mercado 2 meses y ENCIMA NO HA SALIDO PARA EUROPA!!Los juegazos verdaderamente de oro para PS3 empezaran a partir de 2008, ahora lo que hay son juegos normalitos que no llaman mucho la atencion, pero lo mismo paso con xbox cuando salio a la venta, asi que yo estoy pensando dos opciones:¿O que los que dicen ya eso de Ps3 verdaderamente sois enfermos mentales(LA NEGRA SOLO LLEVA 2 MESES POR DIOSS!!K DECIS!!), o que lo que kereis hacer es desprestigiar la negra y comerle la cabeza a la gente?Ahi teneis mi opinion podeis compartirla o no.Saludos!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde luego el catálogo inicial de PS3 en Estados Unidos y Japón tira bastante para atrás, eso de no salir con algún que otro exclusivo que tenga gancho es lo que tiene, pero de sobras es conocido los inicios de las domésticas de Sony, algo que deberían cambiar pero siguen arrastrándolo, pero tranquilo que ya cogerán (como siempre) e irán teniendo grandes títulos exclusivos que merezcan la pena su compra. Es injusto comparar el catálogo de la PS3 con el de 360, que lleva más de un año y si bien su primer año de vida ha sido espectacular (la semana que viene caerá el juego nº 24 xD), el 2007 todavía pinta mejor; en Europa yo espero que el catálogo de PS3 en base a exclusivos salga a relucir como es debido en 2008 con los pesos pesados (DMC4 (éste no sé si acabará saliendo en este año), MGS4 y FF XIII).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit tiene toda la razon, es una tonteria compararlos, hasta por lo menos 2008 no se podran hacer comparativas serias de ambas consolas, pues hasta entonces las desarrolladoras no conoceran la PS3 como ahora conocen la 360. Con respecto al catalogo de la 360, eso ya va por gustos xD, la semana que viene caera el juego numero 3 y ultimo hasta el blue dragon en junio :(.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Creo que me comprare el resistance en lo que espero a que llege virtua y tekken pq los de lucha son mis favoritos y aventura,accion.....

Gracias por darme sus opiniones y pueden seguir si tienen noticias de juegos o mejores que los de la 360 posealo aqui.....

Sigan opinando y yo segure viendo sus consejos grax hasta ahora me han ayudado un monton......

Quien sabe si doa5 sale para PS3 quien sabe.....

Salu2 grax.....sigan opinando....no parennn........
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
De nada estamos para ayudarnos y pues es buena compra el resistance si te gusta el tipo de juegos yo me la paso excelente con este juego y me impresiona la grafica y me deja pensando en un buen futuro para proximos juegos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
sonopr dijo:
Creo sinceramente.....que la ps3 no es parami... yo solo por tener lo nuevo y lo mas innovador....;) .. Pero la verdad es que no pense en los juegos.....

He visto los DoA que les habia dicho..... Y he visto muchos juegos de mi estilo.... Para 360..eek eek eek joo joo joo

Y en la ps3 solo 2 0 3joo joo

Y creo que he aprendidio la leccion....Ustedes alla con ansias por una ps3.... y yo aca la enciendo como una o 2 veces por semana.....(sin mentir)

Y ahora nose.....estoy en blanco...

Mi padre tuvo que pasar un gran esfuerzo para comprarmela(no por dinero sino por conseguirla) Y el se puso tan alegre... pero nose......

Que quede claro que no es por llamar la atencion ni por decir que la xbox es mejor sino lo digo por los juegos....... me han traicionado

Y nose estoy en blanco......:confused: :( :mad: :embarrassed: :D joo eek

Nose cual de estos emoticons me representa mi hunor ahora.....Es una mezcla

Por favor necesiro una ayuda , una razon algo para querer encender esa maqyina todos los dias......algo nose......joo

Grax......Se que me aydaran son mis colegas de la ps3 por siempre........
ps3 es la mejor consola de la 3, ahora depende de lo que busques, o de lo que te guste, si eres un "ligth gamer" y lo que buscas es shoters a cascoporro xbox 360 es la tuya, si eres un hard gamer y te gusta la variedad solo te digo una cosa....PS3 Y NO ESPERES UN D.O.A EN PS3, PARA QUE?? SI TENEMOS Tekken, soul calibur.......
 
Última edición:

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Chaze dijo:
Deivit tiene toda la razon, es una tonteria compararlos, hasta por lo menos 2008 no se podran hacer comparativas serias de ambas consolas, pues hasta entonces las desarrolladoras no conoceran la PS3 como ahora conocen la 360. Con respecto al catalogo de la 360, eso ya va por gustos xD, la semana que viene caera el juego numero 3 y ultimo hasta el blue dragon en junio :(.
te equivocas, juegos como motorstorm, y el mismo resistance son mil veces mejores que muchos juegos de xbox 360, y juegan a su favor que son de la primera hornada....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tengo el Dead or Alive para PSX y PS2, raro que no lo saquen para PS3, al no ser que Bill haya usado el Talón Famoso...

De todas formas estos DOA son algo "erocticos", muy lejos de la esencia de lucha como Tekken y VF.


Por cierto mi Firma llevo a una DOA, en la PS3, queremos esas féminas... jeje
Que bien le sienta el conejito de PlayBoy...xDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lobosjavi88 dijo:
te equivocas, juegos como motorstorm, y el mismo resistance son mil veces mejores que muchos juegos de xbox 360, y juegan a su favor que son de la primera hornada....

¿Y quien te dice que se equivoca él y no tú???
Es como si yo digo que eres el más feo de todo el foro.
Si tienes novia, ella va a decir que no es cierto, y que eres la persona más bella del mundo. Pero no todo el mundo va a pensar igual.
¿Quien se equivoca? ¿Tu novia necesita gafas?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mr.pac man y chaze, no es una tonteria comparar el catalogo de juego ahora mismo ya que ahora hay unos juegos wapos y los que vendran. una persona pra comprar la ps3 en marzo no puede decir: "me esperare unos años a ver el catalogo de cada una" por que si saviendo que aun no salieron MGS4 o halo3 y seran wapisimos. compara el catalogo sonopr y si cres que la ps3 es cara la x360 vale 410euros solo 70 menos que ps3 que ya incluie online GRATIS y blue-ray.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver NFS3, comparar el catalogo actual de la 360 con el de PS3 es absurdo ya que la 360 lleva un año y 2 meses en el mercado. Otra cosa es comparar catalogos de salida y ahi para mi si que gana la PS3, y en europa no gana, barre (Virtua Fighter 5, Motorstorm, Heavnely Sword, Splinter Cell, Resistance, Oblivion, 6 juegos de EA y mas que habra).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
A ver NFS3, comparar el catalogo actual de la 360 con el de PS3 es absurdo ya que la 360 lleva un año y 2 meses en el mercado. Otra cosa es comparar catalogos de salida y ahi para mi si que gana la PS3, y en europa no gana, barre (Virtua Fighter 5, Motorstorm, Heavnely Sword, Splinter Cell, Resistance, Oblivion, 6 juegos de EA y mas que habra).


pos ahora comparare los 2 catalogos de juegos exclusivos de cada una, solo juegos wapos y aun quedarian nuevas sagas que, lo normal, apareceran:

XBOX 360:

halo 3, gears of war, lost planet, blue dragon, dead rising, forza motorsport 2,
ninja gaiden 2, dead or alive 4, project gotham racing 3 y 4, etc.

PLAYSTATION 3:

MGS4, ninja gaiden sygma ( aunque es la version de xbox1 mejorada ), DMC4, killzone 2, motorstorm, hevenly sword, god of war 3, silent hill 5, tekken 6, FF, KH, GT5, etc.

JUEGOS COMPARTIDOS:

pro evolution soccer 7, oblivion, resident evil 5, assasins creed, burnout 5, GTA 4, NFS, splinter cell, virtua fighter, etc.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me compraré muy pocos juegos compartidos,como son:Oblivion y el pes7,los demás seran exclusivos,bueno los que de momento lo son claro.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
En mi opinión la decisión de comprarte 1 consola u otra depende fundamentalmente de los juegos k te gusten y vayas a disfrutar. Comprarte 1 consola x 1 o 2 juegos exclusivos para mi no es 1 compra acertada, sobretodo con esos precios abusivos.

Salu2.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Bueno, si se comparan catálogos, se debería de comparar los de salida de PS3 con los de salida de 360, sería lo más justo, sin duda la salida de 360 ha sido la mejor desde hace muchísimo tiempo y la de PS3 sin estar a la misma altura considero que es el mejor inicio en Europa de una doméstica de Sony. En relación exclusivos/multi cuando decís PES 7 estáis hablando del último trimestre del año más o menos, de hecho saldrá antes el GTA IV también multi antes que el PES 7 y auguro que la cuarta parte de la saga de Rockstar venderá bastante más que el PES 7 xD.

Otra forma de comparar catálogos es informarse y ver que sale en ambas plataformas de aquí a medio plazo (como PES 7 y GTA IV) en cuestión de exclusivos y multis, de ahí que en mi anterior respuesta dijera que PS3 hasta el 2008 no tendría exclusivos de garantías, puesto que no ha hay nada importante (de momento) anunciado para el 2007.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues si no la quieres me la mandas a mi casa, ya veras que buen provecho le saco xD.

Modo coña OFF

En serio, esperate un tiempo y ya veras algo que te gusta, sino no entiendo porque la has comprado.

Modo coña ON

Si la quieres mandar a algun lado ya sabes xD.
 
Superior