¿Crees sobre la ps3 slim?

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Sony podría estar preparando una nueva versión de su Play Station 3.
para aún generar más rumores y hacer mojar a los sonyers de pro, la revista ha decidido elucubrar un poco acerca de cómo sería esta hipotética PS3 Slim&Lite, en un diseño que sí, está inspirado en el de Wii. Y por si fuera poco, en Sony ni confirman ni desmienten.


¿que os parece este articulo?
¿Creis que sera ciero?
Si sabes algo de este tema exponlo, jjejeje.

muchas gracias y espero q esta informacion sea util.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
tienes una imagen de como sera?
sobre el articulo: yo me lo creo porque con cada play han sacado una version slim&lite, la play2 tuvo 2 version y la PSP ya tiene 2 versiones tambien.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Por ahora no me creo que vayan sacar ninguna slim ya que me parece algo pronto y a este modelo le tienen que sacar algo mas de rentabilidad, lo mismo al año que viene si pero por ahora me parecen rumores como todo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Yo no creo que sea cierto. Si fuera verdad habría que poner las piezas más pequeñas y de peor calidad y además, con el disco duro, el lector blu-ray.... y no se que más, no creo que entraran en esta consola que está en la siguiente imagen. Esta es la supuesta ps3 slim:
Ahora, también podrán cambiar de diseño y no tiene por qué ser la de la imagen.

 
J

javi222

lo de una ps3 mas pequeña esta en camino con la noticia que salio hace tiempo que hacia referencia a la reduccion del chip de 65nm a 45nm, y con la reduccion del chip conllevara menor calentamiento y necesitara ventiladores mas pequeños y todo lo iran mejorando hasta conseguir algo mas pequeño y mejor
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo no creo que sea cierto. Si fuera verdad habría que poner las piezas más pequeñas y de peor calidad y además, con el disco duro, el lector blu-ray.... y no se que más, no creo que entraran en esta consola que está en la siguiente imagen. Esta es la supuesta ps3 slim:
Ahora, también podrán cambiar de diseño y no tiene por qué ser la de la imagen.

Eso es media PS3 pegada a una wii
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
La prefiero tal y como esta, muchisima mejor refrigeracion que la que puede tener esa cosa, mucho mejor hardware. Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esos FAKES son mas que viejos. Jamas van a poder sacar una PS3 de ese tamaño Slim, porque por algo la PS3 es tan grande, todo el contenido hardware que tiene no podria caber en algo slim; sera para que se incendie XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
tienes una imagen de como sera?
sobre el articulo: yo me lo creo porque con cada play han sacado una version slim&lite, la play2 tuvo 2 version y la PSP ya tiene 2 versiones tambien.
La primera tambien tuvo la PSONE
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
va a tener, si las 3 anteriores consolas han tendido sus versiones ''slim'' (algunas más de una), no creo que sea diferente con la ps3 esta vez
Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues si, supongo y espero que la saquen, ya que esta es muy grande......
y la de la foto no se me parece nada a una wii, pero en nada, diria que es una pstwo cn estilo ps3.......
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Yo no creo que sea cierto. Si fuera verdad habría que poner las piezas más pequeñas y de peor calidad y además, con el disco duro, el lector blu-ray.... y no se que más, no creo que entraran en esta consola que está en la siguiente imagen. Esta es la supuesta ps3 slim:
Ahora, también podrán cambiar de diseño y no tiene por qué ser la de la imagen.

Esa foto parece un fake..!!:hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Es posible que la saquen, si pueden hacer ordenadores portatiles y meter todo eso en una carcasita tambien se podra hacer una ps3 mini, aunque a mi me da igual, con el dineral que me ha costado la gorda mientas funcione no la cambiaré XD.
Saludos
 
Superior