¿Crees Que Marzo Sera El Mejor Mes De PS3 En La Historia?

¿Marzo Sera El Mejor Mes De La Historia PS3?

• Si

Votos: 41 41.8%
  • No

Votos: 57 58.2%

• Total de votantes
    98
Unido
febrero 7, 2010
Bueno Se Han Venido y Bienen Juegazos Como GOW 3,FFXIII,ETC.Y tambien Demos Como Just Cause 2,Moto GP 09/10,ETC.Entonces Crees Que lo Sera O no.Pues Da Tu Voto Para Saberlo.!!!A VOTAR¡¡¡.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que yo sepa como bombazo solo sale el gow 3,pero poco mas,lo de las demos no tiene nada que ver asi que como sea este mes de marzo el mejor de la historia de la ps3...:buf::douh:

Unido
febrero 24, 2010
Depende,para sony seria segun las ventas de la consola y de sus videojuegos,para nosotros,los jugadores,seria un mes en que salieran 3 juegos MUY BUENOS,aunque de momento,diria que si

Unido
enero 27, 2009
....exceptuando la salida de GTA4 si sera el mejor mes!!
demos,juegos...todo
pero para mi entre todo eso esta mi principal razon por la que compre esta consola: Final fantasy 13
y los episodes from liberty city,que daran energia a la otra razon por la que pille la play: Gta4

asi que si sera el mejor mes de PS3 (que me perdone metal gear solid 4,que tambien me fascina y lo compre,pero final fantasy y gta estan por encima de todo XD)

PD: no sigo la saga god of war...me pase el chais of olympus de PSP y tambien me encanta,pero no creo que lo compre el 3 (pero sin duda es otra bestia parda que confima el mejor mes de PS3 )

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
quedan secuelas por un tubo (resistance 3, infamous 2, killzone 3, uncharted 3)

a ps3 le queda mucho

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De la historia no pero de este año si,porque sale GOD OF WAR III para mi gusto

Unido
junio 3, 2008
pues no, no lo creo.

los mejores meses siemrpe son lso de fin de año, cuando suele haber aglomeración de juegazos.

que si, q sale GOW3, FF13 y los descargables de GTA, pero no creo q sea un mes mejor que otros cercanso a las navidades.

PD: el mejor mes d ePS3 fue junio de 2008, que salio MGS4, el mejor juego de la PS3 pasado, presente y futuro sin discusion posible al respecto!!

Unido
enero 27, 2009
pues no, no lo creo.

los mejores meses siemrpe son lso de fin de año, cuando suele haber aglomeración de juegazos.

que si, q sale GOW3, FF13 y los descargables de GTA, pero no creo q sea un mes mejor que otros cercanso a las navidades.

PD: el mejor mes d ePS3 fue junio de 2008, que salio MGS4, el mejor juego de la PS3 pasado, presente y futuro sin discusion posible al respecto!!
prefiero que salga SOLO final fantasy 13 antes que las navidades pasadas ( mw2,assassin's creed 2) que tambien los compre
antes la calidad,que la cantidad (al igual que tu justificas que el mejor mes fue el lanzamiento de MGS4,yo personalmente veo mas currado o = este final fantasy 13 )

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
es un mes con lanzamientos muy importantes, para muchos usuarios hay uno o más juegos imprescindibles, aunque no es mi caso, y para Sony GOW es un pilar muy sólido en el catálogo, pero ni es ni será el mejor mes de la historia de ps3

Unido
octubre 20, 2008
Pues yo te diría que es probable. Al acercarse Navidades (sobre todo de Septiembre en adelante) salen mogollçón de titulazos la mayoría de años, pero God of War III y Final Fantasy XIII el mismo mes... Esos juegos están destinados a ser de los mejores de la consola (si no el mejor, que esas sos sagas junto Metal Gear Solid dan invariablemente al mejor de la consola), así que veo uy dfícil que se repita algo como lo de este mes en esta generación.
Hay juegos increiblemente buenos, pero lo de los FF, GoW y MGS supera todo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
que yo sepa como bombazo solo sale el gow 3,pero poco mas,lo de las demos no tiene nada que ver asi que como sea este mes de marzo el mejor de la historia de la ps3...:buf::douh:
solo para GOW3 bombazo??
para mi es mas bombazo el battlefield, porqe no me gustan los juegos tipo GOW3, no digo qe se malo eh, digo qe no me atraen, cuando baje de precio lo pillare porqe si tanto gusta es por algo, y ya veremos qe tal
y NO sera marzo el mejor mes, ya vendran mejores meses seguro

Unido
febrero 2, 2008
Pues desgraciadamente no... por mucho juego que salga, este marzo será recordado por la tonteria del año bisiesto

Pese a quien le pese

+1 con zepekenho

Superior