Crees que el tamaño de la tv importa para los shooter?

Crees que influye el tamaño de la tv?

• Si

Votos: 84 81.6%
  • No

Votos: 19 18.4%

• Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Queria hacer esta encuesta preguntando que si creeis que el tamaño de la tv influye a la hora de jugar en un shooter (online claro) para acertar mas al disparar. Claro esta que si eres una maquina en shooter dara igual una de 12 pulgadas que una de 100, pero para el resto de los mortales, ¿que creeis?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues yo digo que si porque antes jugaba en una de 37 y ahora en una de 26 no veo nada XD Me tengo que pegar un poco a la tele para ver donde estan los enemigos :cunao:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Yo considero que los Shooter como COD4 (mi favorito) son mi punto fuerte, y si que importa el tamaño del televisor, pero claro también la definición que ésta admita (HD y tal). Cuando me compré la PS3 (hace ya más de 2 años) tenía una tele algo antigua de 20" por Euroconector, hace como un año me pillé una LG de 32" que admite Full HD 1080p y te puedo asegurar que la diferencia que notas al jugar es asombrosa, no me puedo imaginar como debe ser jugar en una de 50"...

Razones: Sobre todo lo más IMPORTANTE es que en una tele panorámica de las nuevas en HD ves más pantalla, es decir, se ve a los lados izqdo y drcho más pantalla que con una tele cuadrada de las antiguas. Y por otra parte como ya he dicho, la alta definición te permite ver mejor a los enemigos y apuntar con más precisión...
Si se me ocurre algo más ya lo postearé. Perdón por el tocho. Un saludo!!

Unido
enero 5, 2008
tanto en una panorámica como en una 4:3 se ve lo mismo, pero en el caso de la 4:3 se ve con franjas negras arriba y abajo
salu2!

Unido
enero 29, 2008
Yo tengo una 32" y juego muy a gusto, pero por ejemplo fui a casa de un amigo, que tiene una 62" (WTF) y enchfé el COD y era super-incomodo porque tenias que mover los ojos muchisimo mas.
Conclusion: Una tele pequeña es mala, pero una muy grande tambien, lo mejor es una de mamaño medio.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
tanto en una panorámica como en una 4:3 se ve lo mismo, pero en el caso de la 4:3 se ve con franjas negras arriba y abajo
salu2!
Te aseguro que si que se pierde pantalla, lo sé más que de sobra por experiencia y porque con mi tele veo enemigos que pasan muy a los lados que amigos mios con su tele no ven y cuando finalizan las rondas siempre digo JODER ESQUE NO LE HAS VISTO??? y me dicen que no que su tele es cuadrada!!!

POR OTRA PARTE ESTOY DE ACUERDO CON CARDEDEU (POR CIERTO UN SALUDO TIO :cunao: ) UNA TELE MUY GRANDE PUEDE SER UN CAOS!!!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Yo tengo una 32" y juego muy a gusto, pero por ejemplo fui a casa de un amigo, que tiene una 62" (WTF) y enchfé el COD y era super-incomodo porque tenias que mover los ojos muchisimo mas.
Conclusion: Una tele pequeña es mala, pero una muy grande tambien, lo mejor es una de mamaño medio.
¿WTF? ¿62"? :O

Unido
julio 3, 2009
esta claro tv 20 o menos no vale, 28 a 50 espectacular. a mas... peor... yo tengo una 28 hd ready y esque me descojono de lo guapo que es. espero antes de este año tener un 32" full hd para morirme de la risa xD

Unido
abril 2, 2008
Yo juego en una de 40'' y la verdad, alguna vez la he puesto en una de 15'' y no consigo diferenciar nada :douh::douh: sobre todo en el CoD4 online, como haya uno muy lejos en una television pequeña no le veo para nada XDXD me parece imprescindible tener una television de buen tamañano y además con HDMI para sacar el máximo partido a un shooter.

Saludos!

Unido
enero 2, 2008
El tamaño de la tele es muy importante, pero no sólo para un shooter, sino también para cualquier otro juego. En un shooter, cuanto más grande sea tu tv mejor verás un objetivo lejano.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que con tal de que sea HD para ver bien los detalles, y sea de un tamaño intermedio..todo perfecto.
Pienso que no tiene nada que ver el tamaño, a no ser que, como han dicho por ahí, juegues en un cine y tengas que mover demasiado los ojos.

Unido
febrero 10, 2008
No, juego tanto en una tele de 42" que tengo en salón como en una de 22" que tengo en mi habitación y por eso no hago cosas mejores en los shotters, solamente noto la calidad (HDMI)

Unido
noviembre 1, 2007
yo jugaba con una tv de 20" sin hdmi, cuando me compre la de 40" hdmi era una diferencia bastante importante, las zonas oscuras eran casi imposible de ver, y en este tv las zonas oscuras se ven bastante bien, y no tiene nada que ver el brillo, ya que si le daba mas brillo al rato tenias que parar con los ojos rojos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior