crees ke pondran psn de pago???

pondran psn de pago??

  • si

    Votos: 3 10.7%
  • no

    Votos: 25 89.3%

  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
pues eso si creeis ke lo pondran
yo personal mente creo ke si
nos dejaran tres semanas o 4 gratis y al final lo pondran de pago
vosotros ke pensais ???
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
demomento no lo creo, alomejor dentro de un tiempo, pero pasara bastante, sony sabe que la gente se compra la PS3 por su online gratuito, y eso le beneficia bastante, pero con lo ladrones que son es posible que algun dia lo hagan, y personalmente creo que perderan ventas por cobrar el online, yo no lo pienso pagar lo tengo clarisimo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo creo que en esta generacion de consolas no lo van a poner, pero para PS4 seguramente que si
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo opino que sois los PESAITOS del psn.
Que si...
Que hacemos sin PSN
PSN de pago?
Aburrimiento sin PSN
Juegas sin PSN?

Cuantos post de esto hacen falta mas?!
Que pesaos por dios.
Ojala vuelva PSN,pero no por jugar,si no para que os dejeis ya de crear post estupidos
Y que mas da lo que tu opines si gratis o no,luego haran lo que ellos quieran
Saludos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si lo ponen de pago me compro una 360 que el online va mejor
total para pagar me igual unos que otros
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que va, no creo.. lo que faltaba ya después de todo esto.....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahora menos que nunca

es una idea un tanto estupida q no les reportaria nada...........
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
@TheRastaMan dijo:
Yo opino que sois los PESAITOS del psn.
Que si...
Que hacemos sin PSN
PSN de pago?
Aburrimiento sin PSN
Juegas sin PSN?

Cuantos post de esto hacen falta mas?!
Que pesaos por dios.
Ojala vuelva PSN,pero no por jugar,si no para que os dejeis ya de crear post estupidos
Y que mas da lo que tu opines si gratis o no,luego haran lo que ellos quieran
Saludos


opino lo mismito qe tu¡¡¡
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Es lo ultimo que podrían hacer, ya han perdido miles de usuarios con lo que esta pasando, lo mas justo seria que nos recompensasen y según una noticia que ha salido antes se lo están planteando.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@sergioMdr dijo:
@Pitergrifas dijo:

me parece muy bien lo ke penseis y todo eso
pero yo ni me kejo ni nada solo digo una idea
no digo ke es una mierda todo y ke me voy a suicidar por no aber online
pero comparto tu opinion
va para ti y para el ke dice lo mismo
Si tu idea puede ser la que tu quieras...
Simplemente que ya hay muchos post de PSN y al final se acaba hablando de todo en ellos. :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tienes conocimientos de economia? Pues no crees tema nuevos con rumores que no estan basados en nada, que luego esto genera que un novato entre, vea psn de pago y ya la hemos liado y nos la tenemos que evr desmintiendo rumores, y no, el online graatuito es una de als cosas por las que te compras una ps3, asi que no lo pondran de pago
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
@BeiRoM dijo:
Es lo ultimo que podrían hacer, ya han perdido miles de usuarios con lo que esta pasando, lo mas justo seria que nos recompensasen y según una noticia que ha salido antes se lo están planteando.
yo kreo k playstation no recompensara a nadie porke es gratuito,no como la xbox en la k pagas por jugar, y al ser eso,si t tendrian k kompensar.
kreo k Sony no hara eso.:coolface:

y sobre el asunto de psn de pago,yo kreo k dificilmente se hara, por lo menos en la ps3, ya k kreo k perderia adeptos :rotonuse:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@KingColossus dijo:
@BeiRoM dijo:

yo kreo k playstation no recompensara a nadie porke es gratuito,no como la xbox en la k pagas por jugar, y al ser eso,si t tendrian k kompensar.
kreo k Sony no hara eso.:coolface:

y sobre el asunto de psn de pago,yo kreo k dificilmente se hara, por lo menos en la ps3, ya k kreo k perderia adeptos :rotonuse:
Sabia que alguien me saldría diciéndome esto, pero ese servicio esta dentro de una maquina que yo he pagado así que deberían hacerlo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo creo que si, pero en la PS4...
Si con la cagada monumental que han tenido nos obligan encima a pagar es para darles con un palo en los riñones a estos de Sony.

@TheRastaMan dijo:
Yo opino que sois los PESAITOS del psn.
Que si...
Que hacemos sin PSN
PSN de pago?
Aburrimiento sin PSN
Juegas sin PSN?

Cuantos post de esto hacen falta mas?!
Que pesaos por dios.
Ojala vuelva PSN,pero no por jugar,si no para que os dejeis ya de crear post estupidos
Y que mas da lo que tu opines si gratis o no,luego haran lo que ellos quieran
Saludos
¿Y que mas da si son pesaitos o no? nadie te obliga a entrar para contestar a estos tipos de post...
Estoy contigo que ya son muchos temas hablando de lo mismo pero es el tema de actualidad en este mundillo y es normal que la gente pregunte y comente sobre lo mismo hasta la saciedad.

PD: No te contestado para armarla, solo te respondo de buena fe. Si te as sentido ofendido o algo por el estilo te pido disculpas, no era mi intencion.

Saludos!
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Para esta PS no creo, pero para la proxima si, ya que tendran la experiencia de la version actual y tendran que invertir mas dinero en seguridad.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No me extrañaria que lo hicieran alguna vez, estan en su derecho..
Además de que igual lo harian también por contratar mejores servidores y mayor seguridad..
Yo pagaría..
Muchos diran entonces yo iria a Xbox tal y tal..
Pues no,yo estoy bien con Sony y puedo vivir unos dias sin PSN. (El mono lo tengo eso si..) xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Sokris23 dijo:
Yo creo que si, pero en la PS4...
Si con la cagada monumental que han tenido nos obligan encima a pagar es para darles con un palo en los riñones a estos de Sony.

@TheRastaMan dijo:

¿Y que mas da si son pesaitos o no? nadie te obliga a entrar para contestar a estos tipos de post...
Estoy contigo que ya son muchos temas hablando de lo mismo pero es el tema de actualidad en este mundillo y es normal que la gente pregunte y comente sobre lo mismo hasta la saciedad.

PD: No te contestado para armarla, solo te respondo de buena fe. Si te as sentido ofendido o algo por el estilo te pido disculpas, no era mi intencion.

Saludos!
No me enfado tranquilo.
Entiendo tu opinion
Pero nose,hay muchos post de psn... Distinto titulo pero al final dentro se habla de to,saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior