creen que el blu ray sera tambien el exito de sony para los proximos años

Unido
enero 14, 2009
creo que el Blu-ray se critico muy temprano por ser mas caro. que poca gente lo iba a usar o por que no iba tene exito en el mercano

sony aposto a esto y al principio lo criticaron o se rieron de el por aposta por el Blu-ray y algunas compañias ni querian trabajar con sony por eso

y ahora es vicervesa ya las compañias quieren al blu-ray por que tiene demasiado capacidad de espacio o por que imposible piratear este formato
un ejemplo son los juego que vienen que uncharted o GOW 3

pero el ejemplo mas claro es FINAL FANTASY 13 que confirmo que el formato de ps3 no tuvieron problemas y ademas que el juego ya estaba listo pero que paso con xbox 360 aun no esta listo por que el formato de DVD no tiene demasiado capacidad y ay posiblilidades de que hagan 2 disco para la version de 360

creo que el exito tambien de sony para el futuro sera el blu-ray

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Ya triunfo con todos los ps3 vendidos, y los reproductores aparte. Definitivamente ya triunfo

Y no, no es imposible de piratear.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo lo que creo es que el exito del DVD le va a costar llevarlo a cabo. Vamos, que esta subiendo más rapidas las ventas pero aun yo creo que llegara a un punto y empezaran a bajar, por que realmente los Blu-rays los compramos los frikis (entre los que me incluyo) pero a la mayoria de la gente le importa un cojón de pato la calidad del video, solo hay que verlos comprando en el top manta pelis con calidad de video e imágen dudosa. Vamos, lo que tengo claro es que el Blu-ray es el futuro, lo que pasa es que creo que les va a costar una pizca más que el DVD el estandarizarlo y sobre todo el reemplazarlo.

Superior