creen en esto?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fnacker dijo:
Bueno, a mi videos como estos me han pasado bastantes, o powerpoints similares.

Bueno, es que si se avisa es un post que el video da un susto, pierde toda la gracia, y el video tampoco es para tanto eh, igual das un pequeño salto y ya esta, si no puedes dormir por la noche, o algo similar, el problema no es ni pulgo ni el video.

ahora te ries de mi? i ya se que el post dice no se que de susto, pero puede ser un video que se exagera o solo hay sonido o cosas asin, por eso e preguntado para ver que tipo de video era de susto.

pd: por que ahora la tomas conmigo? pulgo me a pedido perdon i yo las e aceptado y ya esta.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ahora te ries de mi? i ya se que el post dice no se que de susto, pero puede ser un video que se exagera o solo hay sonido o cosas asin, por eso e preguntado para ver que tipo de video era de susto.

pd: por que ahora la tomas conmigo? pulgo me a pedido perdon i yo las e aceptado y ya esta.
Sinceramente porque ma ha dado rabia lo de "me tomas por tonto", pero si te ha molestado de verdad me callo, solo pensava que lo hacias por jod--.

Perdona, no entendi bien lo que dijistes, y por lo del problema... reconozco que igual me he pasado, perdon
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fnacker dijo:
Sinceramente porque ma ha dado rabia lo de "me tomas por tonto", pero si te ha molestado de verdad me callo, solo pensava que lo hacias por jod--.

Perdona, no entendi bien lo que dijistes, y por lo del problema... reconozco que igual me he pasado, perdon

no lo hacia por joder en serio. no pasa nada. dejemos la discursion i que la gente, si quiere, vea el video o entre al post, que esta mejor sin discursiones.

salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video. Me ha pegado un susto tremendo.

Ustedes dos porfavor no sigan con eso porque cerraran el post y este post esta bastante bueno para que lo cierren ok???


Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pero si ami me entro risa joder, como se pueden asuntar por algo asi, en fin eso depende de como sea de sensible la persona pero bueno.....tampoco es para llorar emm, no me sean crios, siceramente si no te gusta este video no te gusta Resident Evil 4. Que porcierto da mas miedo que este video :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Denny dijo:
pero si ami me entro risa joder, como se pueden asuntar por algo asi, en fin eso depende de como sea de sensible la persona pero bueno.....tampoco es para llorar emm, no me sean crios, siceramente si no te gusta este video no te gusta Resident Evil 4. Que porcierto da mas miedo que este video :D
1-mi juego preferido es resident evil 4 i me dio miedo el video i no soi un crio.
2-el res4 no da miedo. i no discutamos sobre eso por que no va del res4 el post.
3-no te metas con la gente por que le asuste ese video. a ti te da miedo el resident evi 4 i a mi no i a mi me asusto muxo el video i a ti no.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Acaso denny estaba hablando de ti? Eso amigo es darse por aludido. Dejemos el tema porque estamos disbutiendo por una tonteria.

P.D: Denny no ha dicho que le de miedo el RE4.

P.D: El residen evil cuando quiere asusta :D

Saludos y que haya paz!
 
Superior