¿¿ Creeis que Uncharted 3 saldrá algun dia ??

¿¿ Creeis que Uncharted 3 saldrá algun dia ??

• Si.

Votos: 113 95.0%
  • No.

Votos: 6 5.0%

• Total de votantes
    119
Unido
julio 18, 2008
Con los exitos cosechado con el 1 y con lo que promete el 2,creo que tendra ventas geniales,asi que yo creo que habran nathan para rato^^

Unido
marzo 22, 2009
pues seguramente, todas los juegos que petan tienen una continuacion y luego otra hasta hacerse una saga de culto (en la minoria de los casos) o acabar apestando ( lo mas normal)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno no es por fastidiar el post ni nada de eso,pero sin saber ninguno de este foro como va acabar la 2º parte de este magnifico juego,es pronto o casi imposible saber si habra una 3º parte.disfrutemos del juego que nos viene primero y luego ya haremos encuestas de estas.saludos foreros

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si, seguro ke si, con lo ke van a ganar con uncharted 2 , tienen para hacer hasta uncharted 5 xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿Qué pregunta es esta ?:ein:

Uncharted 1 -> ha vendido 2. 6 millones de copias.

Uncharted 2 -> Venderá alrededor de 3 millones de copias fijo.

Con las pedazos de venta que hace, dudáis de que salga Uncharted 3 :ein:

Unido
agosto 30, 2009
teniendo en cuenta las anteriores sagas de ND, Crash Bandicoot y Jak & Daxter va a ser una trilogía como mínimo, como fueron sus anteriores sagas. Dudar de que salga un Uncharted 3 es absurdo.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
jajaj esto es increible aun no tenemos el dos y ya estais ablndo del 3....
Rabia da eso.

Primero es pasarse y repasarse el 2 y luego pues ya se hablara del 3, es que ni se sabe si el juego cierra o deja con una continuacion, en fin temas asi son increibles.

Unido
julio 4, 2009
Todavía no ha salido el dos y ya os planteáis si va a salir el 3?!?! xD. De todas formas,yo creo que el Uncharted es el Tomb Raider de la nueva generación, así que apuesto por varios títulos más.

Unido
junio 3, 2008
venga ya, es de coña?
no ha salido el 2 y ya pensais en si habra 3? cada vez q va a salir un juego ya estamos con el tem a de si habra otro mas, asi no se disfrutan...

Superior