Creeis que seria/podria moderar estos foros

Creeis que seria buen moderador??

  • Si

    Votos: 4 21.1%
  • No lo sé

    Votos: 4 21.1%
  • No

    Votos: 11 57.9%

  • Total de votantes
    19
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola a to2 y todas, queria preguntarle (ya que llevo un tiempecito por aqui foreando) si Uds creen que seria buen moderador, creo que tengo la experiencia suficiente para hacerlo ya que modero bastantes foros:

Ejemplo: DONDE YO MODERO

Si quereis miraos mis mensajes en ese foro y judgazme.



Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Erre que erre ehhh amigo ReyGta, mira si algún ""no civil"" quisiera hacerte moderador, te lo comunicarían directamente ellos, pienso que con los que tenemos la cosa está bastante controlada, podrías relajarte colega y disfrutar simplemente de esta fabulosa web, además hay gente que también se lo merecería, caso de Ichi, Alan2006, Fnacker, nose, pero vamos que para esto no abras un tema o encuesta, esto háblalo con Chaze, Yazk o cualquiera de ellos, pero como te digo, mi opinión es que con los que hay está todo el corral controlado...

PD: Ninguno de los moderadores que hay actualmente han pedido serlo...
Saludos

Edito: En ningún momento dudo que fueras un buen moderador tío...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Vale, bien . yo solo quiero opiniones de la gente. Yo disfruto mucho de esta web (foros)


Salu2 y a seguir votando
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
nosé tio,por mi..a mi me da igual,si estas seguro de hacerlo y tu quieres pués adelante,tienes cualidades ara serlo,aunque cualquiera que se lo proponga..saludos y mucha suerte!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No es asi de facil, a mi me costo ser moderador de Forosps3, parqa ser moderador no has de tener experiencia, has de participar, nunca inflingir una ley,ayudar y enseñar a los otros usuarios,y luego ya te aran moderador, aunque dudo que Laps3.com necessite mas moderadores, porque todos son de los mejores moderadres que e visto, aun asi, yo creoq ue podrias llegar a ser un buen mod
PD:Ser moderador de otra web no justifica ser moderador de otra ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no se que pensar Reygta. Desde que llegaste no has parado con el tema de que quieres ser mod. Abres un tema y tu mismo pides la chincheta. Te quejas porque no te ponen las noticias en portada...

Que pasa que si no eres mod no disfrutas de la web? Aquí habemos montones de personas que colaboramos en el foro y nos da igual si sale en portada o no.
Y si alguien viola las normas se lo decimos y si alguien se equivoca le corregimos y para eso no nos hace falta ser moderador.
Sino mira a pspshyco o a Fnacker. O te parece que pac-man colabora mas porque es mod? o es mas apreciado porque es mod? Pacman es el mismo pac-man de siempre, no ha cambiado nada.

Quítate esa obsesión chaval, si quieres ser mod. Demuestra tus capacidades para serlo. Estoy seguro que ser tan pesado con el tema no es una ayuda para obtenerlo.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acabo de mirar los resultados de la encuesta y hasta ahora casi todos te han contestado que no. No creo que haya nadie en el mundo que no este capacitado para ser mod. ¿Porque te contestan que no entonces? Pues porque tu actitud obsesiva produce desconfianza. A mi personalmente me aterroriza la idea de que alguien con esa obsesión que tienes llegue a ser moderador del foro.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
ichi_the_killer dijo:
La verdad es que no se que pensar Reygta. Desde que llegaste no has parado con el tema de que quieres ser mod. Abres un tema y tu mismo pides la chincheta. Te quejas porque no te ponen las noticias en portada...

Que pasa que si no eres mod no disfrutas de la web? Aquí habemos montones de personas que colaboramos en el foro y nos da igual si sale en portada o no.
Y si alguien viola las normas se lo decimos y si alguien se equivoca le corregimos y para eso no nos hace falta ser moderador.
Sino mira a pspshyco o a Fnacker. O te parece que pac-man colabora mas porque es mod? o es mas apreciado porque es mod? Pacman es el mismo pac-man de siempre, no ha cambiado nada.

Quítate esa obsesión chaval, si quieres ser mod. Demuestra tus capacidades para serlo. Estoy seguro que ser tan pesado con el tema no es una ayuda para obtenerlo.

Saludos

Hola, lo de que quiero ser moderador lo he comntado dos veces seriamente y una irónicamente, creo que no soi tan pesado, si la gente pide la chincheta porque no voi a pedirla yo en un post, que por cierto, me lo curré muchisimo, pues lo pedí y creo que no es nada del otro mundo. No se de que me hablas con lo de la portada, a mi me da igual si sale o no (no se de donde has sacado eso), la única diferencia que hay es, que si la ponen en portada, pues después me curraré mucho mas los posts y demás.

Pido porfavor que no me trates de chaval (ante todo pido respeto entre usuario, creo que esyo ya deverias saberlo tu que llevas mas tiempo en los foros) aunque eso no me importa mucho, capacidades???? He puesto la web donde yo mejor modero (aunque modero otras) haí tienes mis capacidades.

No voi a hablar mas del tema, si asi nos vamos a poner, no quiero llevarme mal con nadie.


Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mi opinion personal a este tema seria:

Si entro a un foro que lleva un tiempo y donde ya hay Moderadores, creo que solicitarse ser Moderador, no es muy reconmendado.

Lo correcto seria mandarle un Privado al Staff y proponer tu propuesta, pero si un Usuario con poquitos post y reciente ingresado pedir ser Mod, suena muy raro ¿no?

Sobre Señor eensa y yo, en ningun momento hemos pedido ser Mod, nos cayo del Cielo.

Luego supongo también que el Staff debe valorar muchísimo darle a un usuario ser Mod, porque un Mod "malisimo", podría hacer pedazos un Foro, asi pues debe ser de gran confianza por parte del Staff y un riesgo por su parte. Imaginate a uno que le dé por borrar todos los Post del foro... xD

Por ahí recuerdo a otro Usuario que solo ingresar, decia que queria ser la mano derecha del Foro, osea queria ser Moderador.... y luego resulta que era un TRoll, agresivo y malo. Esta baneado por vida. Menudo peligro, jeje.

En ningún momento digo que tu ReyGta seas malo, solo es una opinión a alguien desconocido a este foro.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a cerrar esta discusion, ningun usuario decide quien sera o no moderador, ni siquiera los propios moderadores lo hacemos, ya somos 6 y es suficiente.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior