Televisor ¿Creéis que puedo cambiar un televisor financiado por otro?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, pues os explico, me compré un televisor Samsung Full HD 40" de 899€, y lo finanzié, creo que ya he acabado de pagarlo, este mes ya no llega factura.

Lo compré en navidades mas o menos, y ahora en la misma tienda hay un televisor de 40" Samsung también, pero éste tiene 100Hz, y vale 699€, créeis que puedo cambiar mi televisor por este o hacer algo?

Gracias, un saludo.

PD: Esque esto de comprar, y no esperar a que salgan cosas mejores y a mejor precio fastidia mucho...

Unido
abril 11, 2007
te respondo sin saber...
me parece q eso no se puede ya que tu televisor esta usado (7meses), ami parecer tendrias q vender tu televisor en CASH CONVERTER o alguna tienda asi.. pero no te sale nada rentable, ya q no creo q te den mucho..
inenta venderla a algun amigo, familiar..

saludos

Unido
marzo 25, 2009
No creo, las devoluciones/cambios tienen un plazo muy corto. Lo que tiene plazo largo es la garantía, pero eso no te sirve ya que te darán el mismo televisor.

Así que no, no hay opción. Lo siento.

Unido
abril 8, 2009
Hombre lo dudo mucho, esas cosas cuando uno las compra es no volver a mirar el precio, a mi me paso que me compre un televisor al igual que tu samsung de 40" y a los dos meses ya valia 200 euros menos...y ahora lo que hago es eso, saber que la he disfrutado y no volver a mirar lo precio por tema de salud mental..

Superior