¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

• Si, es una buena adquisicion y te ayudará a ahorrar y a encontar muchas gangas, pese a gastarte 50

Votos: 83 45.4%
  • No, creo que es un malgasto de dinero y prefiero comprarlos por el precio normal a gastarme 50€

Votos: 100 54.6%

• Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
una pregunta por favor respondedme que no quiero desviar el hilo si te compras la subscripcion de 3 meses en vez de la de un año el contenido varia o solo afecta como su nombre dice a la duracion? es decir si me pongo la de 3 meses el contenido va a ser el mismo durante esos tres meses que si me cogiera la de un año GRACIAS
Si te pillas la de 3 meses en vez de la de 1 año, la oferta que tiene este mes de descargarte el juego completo de LBP no la tendras. Claro que si lo tienes te dara igual xD. Por lo demas todo igual

Saludos

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Tengo un problema, me he comprado una tarjeta prepago de 50€, pero al intentar sacar la pegatina, me a costado muchisimo, y se me han borrado dos digitos, y no se que hacer ahora, no soy rico como para tirar 50 euros, espero vuestra ayuda.
Normal que te costara... :douh: lo que tendrías que haber hecho es rascar con una moneda... ¿has logrado recuperar el código? Si aún tienes lo que has arrancado prueba a rascar a ver si ves la parte de la clave que te falta.

Saludos.

Unido
julio 23, 2009
Yo he pillado el de un año. Casi que el primer mes ya he amortizado los 50 pavos. Para mi, no es que valga la pena, es que está de lujo. Claro, el que no se gaste ni un centavo en el psn, pues no le saldrá a cuenta. Pero a mi, que me gustan muchos de los juegos de psn, me sale la mar de rentable.

Unido
agosto 1, 2011
2 juegos Gratis

Hola, he leido que alguno de vosotros decis que valdria la pena lo del plus por el simple hecho de que te regalan 2 juegos de ps3,pero yo no estoy subscrito y sin embargo me bajado esos dos juegos, el litle big planet y el imfamous.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo la verdad es que no soy un gran jugador como para gastarme el dinero en el Plus, cosas como las Betas o Demos exclusivas, me dan igual completamente. Prefiero gastarme la pasta en otra cosa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reflote.

@*Seifer*

P.D.: No, en mi opinión es un timo, si nadie comprara estas cosas dejarían de hacerlos, como los DLC y demás..

Unido
marzo 30, 2010
En una de mis cuentas hoy juego en una consola y mañana juego en otra, con algunas partidas que están protegidas contra copia y sólo me queda el remedio de hacer la copia online con PSN+. Me vale la pena para eso, pero todavía no he encontrado ningún DLC que me interese que por ser de PSN+ esté regalado o más barato.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Al principio lo veia bien.. pero despues lo que ofrece no vale ni un duro... que SONY se dedique mas en tener a los usuarios feliz y que se deje de tanta chorrada... por que por ahora no lo esta consiguiendo...

Unido
noviembre 13, 2010
A ver , A ver, me lo explica alguien???? Los de Xbox son TONTOS por pagar 38E por 14 meses (ha sido mi última suscripción) por jugar un online estable, de calidad donde más tarde o más temprano se producen Banneos y reducción de tramposos. ESO ESTA MAL........ok ok
Pero pagar 50E por contenidos sujetos a estar suscritos, que NO te ofrecen ninguna calidad en el disfrute online (No existen mejoras, NO existe seguimiento del juego online, NO existen Banneos por Hack...etc etc) solo pagas por contenidos de dudosa calidad, eso esta bien y si merece la pena......??? Pues la verdad que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo.

Yo NO he hecho uso ni del mes gratis, mes utilizado por SONY (muy bien hecho como empresa) para salir indemne por cuatro chavos de un gran problema causado a millones de usuarios y de manera potencial crear nuevos usuarios de esta basura conocida como PLUS.

Unido
julio 22, 2011
Yo creo que si merece la pena, quizás al principio no le veas mucho beneficio pero a la larga sales ganando bastante, ya que hay bastante contenido gratis y buenos descuentos. Solo hay que esperar a las buenas ofertas.
Salu2.

Unido
marzo 15, 2009
No sale rentable a mi forma de ver... Yo lo he tenido el mes que me correspondía y todo para el Barnout Paradise y 4 basuras más...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
no vale la pena, te cuesta un monton y no te dan nada, solo algun juego chorra que nadie quiere o una rebaja de 2 € que no te sale rentable porque el plus te costo 50 €.

Yo te recomiendo que no te lo compres

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo si que lo recomiendo lo tengo mas que amortizado y lo renovare

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
yo no le veo ninguna ventaja ya que lo que te dan "Gratis" menos avatares y temas,lo estás pagando y si te das de baja los juegos te los quitan y no te sirven para nada,,vamos que si los quieres seguir teniendo acabas pagando una verdadera burrada para el juego que te "dan"lo de tener 1 semana antes las demos ami me da igual esperar una semana y sin pagar nada^^.
Después te hacen rebajas en juegos dlc's y cosas pero con lo que pagas de cuotas me parece de traca que sólo te descuenten 4 o 5 euros.....lo dicho no me hago yo psn+ ni de coña,yo creo que pierdes bastante dinero...saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior