Hay dos avatares de Fat Princess, la princesa gorda rosa y azul xDHay creo que eran, dos temas dinámicos gratis, ahora mismo. Avatares, creo que por ahora no.
Saludos.
Hay dos avatares de Fat Princess, la princesa gorda rosa y azul xDHay creo que eran, dos temas dinámicos gratis, ahora mismo. Avatares, creo que por ahora no.
Saludos.
Prueba lo que has dicho, y si no te la cambian, ni nada, sigue intentando adivinarlo, que no es imposibleGracias por responder, ya lo he intentado, pero es dificilisimo, hay miles de combinaciones, no se si voy a la tienda, y como el tio me vio, quizas me la cambie, o quizas, al estar activada, desde el ordenador, me diga los 2 digitos que me faltan.
Gracias he ido, y me han dicho que no me la pueden cambiar, tendre que joderme, y buscar muchas combinaciones.Prueba lo que has dicho, y si no te la cambian, ni nada, sigue intentando adivinarlo, que no es imposible
Saludos :hola:
Hay un par de avatares gratis... son de FAT PRINCESS
Yo tengo Plus y me he bajado todo lo gratis (menos los avatares... que seguro acabaré bajando tambien) incluido LBP que no tenía... ya solo por eso es un buen comienzo, ya que cuento haber recuperado ya unos 30 € con lo descargado
Ahora mismo tengo las descargas a tope!! Ya tengo ganas de probar las demos de una hora a ver que tal :victoria:
Cierto, es que como no me gustaban, ni me acordé xDHay dos avatares de Fat Princess, la princesa gorda rosa y azul xD
Venga, suerte en la búsqueda XDGracias he ido, y me han dicho que no me la pueden cambiar, tendre que joderme, y buscar muchas combinaciones.
Un saludo!
Haber yo tengo en mente suscribirme 1 año...y cuando termine ese año de suscripcion, todos los minis, los juegos de psone, que me haya descargado se borran de mi ps3?? :babas:Yo me suscribiría de no ser por que te quitan todo lo que te has bajado si dejas de pagar.
los dlc avatares temas creo que te los dejan pero las demos de 1 hora y los juegos minis y de psx creo qeu te los kitanHaber yo tengo en mente suscribirme 1 año...y cuando termine ese año de suscripcion, todos los minis, los juegos de psone, que me haya descargado se borran de mi ps3?? :babas:
Se supone que todo lo que descargues, al final de ese año se te quedara no?
Saludos y espero respuestas de la duda esta si se me borra o no :ein:
De Savage Moon y de Shatter.¿Y las demos de una hora de que juegos son?
Felicidades!!Sí, muy económico y muchas ventajas
Hoy es mi cumpleaños !!! XD
Si despues de ese año no sigues pagando te quitan todo menos los avatares y los temas.Haber yo tengo en mente suscribirme 1 año...y cuando termine ese año de suscripcion, todos los minis, los juegos de psone, que me haya descargado se borran de mi ps3?? :babas:
Se supone que todo lo que descargues, al final de ese año se te quedara no?
Saludos y espero respuestas de la duda esta si se me borra o no :ein:
No, solo hay descuentos en lo anunciado, no en todo. En la sección Plus, en la Store, puedes verlo todo.yo me lo quiero comprar el sabado voi a tener 100 euros y no se si comprarme el de 15 euros o el de 45 .. algien me puede decir si acen descuentos en todo x ej en los mapas del call of dutty?