Creeis que Luna Nueva pueda....

Unido
agosto 25, 2008
Bueno pues he estado pensando y como me aburria pues lo pregunto,

¿ Creeis que Luna Nueva pueda superar los ingresos que tubo MW2 ?

Yo pienso que si pero no se que podra pasar jeje

1 saludo y comentar !

Unido
julio 10, 2008
Mmmm teniendo en cuenta,que el MW2 lo tienden a comprar mas los chicos..Y que casi todas las chicas y mujeres van a ver la pelicula,no 1 sino varias veces,mientras uqe el cod es 1...

Obviamente creo que si!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Según Activision MW2 ha sido en el lanzamiento más impostante de la historia del entretenimiento (cine, musica, juegos...) según sus ventas el primer día. Eso si, no podemos comparar una pelicula con un juego, por que nadie compra un juego 3 veces, pero si puedes volver a ver la peli.

Eso si, en Ingresos NO lo va a superar, por que MW2 en su primer día recaudó 550 millones de $.
Y el cine cuesta 5 - 6€ por entrada, y un juego 70€ en edición normal.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Pero ya no es el dine...luego el blu ray con sus ediciones especiales, merchandaising...yo creo que si fijate, yo fui a verla el jueves, y a las 7 15, en plenilunio, ya habia una entrada aceptable, no se como estara hoy, ademas de que hay 3 salas con Luna nueva...en fin increible
--- [ Añadido ] -----
Según Activision MW2 ha sido en el lanzamiento más impostante de la historia del entretenimiento (cine, musica, juegos...) según sus ventas el primer día. Eso si, no podemos comparar una pelicula con un juego, por que nadie compra un juego 3 veces, pero si puedes volver a ver la peli.

Eso si, en Ingresos NO lo va a superar, por que MW2 en su primer día recaudó 550 millones de $.
Y el cine cuesta 5 - 6€ por entrada, y un juego 70€ en edición normal.
a la larga si la superara en ingresos...es mas si hablamos solo de la pelicula le supera yo creo, a la larga, repito, pero si hablamos del libro de luna nueva, posters...puuuuufff que son muchas cosas!

Última edición:
Superior