Creeis que Home esta evolucionando?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Buenas a todos, ¿como veis la evolucion de Home desde que salio al mercado?
¿Estais contentos con todos los contenidos que estan poniendo? ¿Le veis futuro?
Venga un saludo a todos!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Me encanta Home como dije antes le daría 9/10. Pero lo que le faltaría es que pongan cada día cosas nuevas, entonces sería mucho mejor todo, llevaría más trabajo pero ganaría usuarios y alegraría a los que nos conectamos a diario :D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Esta bien, pero si te empiezas a descaragar todos los lugares utiliza mucha memoria del disco duro.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo me conecto poco y acabo peleando con todo el mundo XD pero creo que si esta evolucinando ya que han puesto nuevos espacios
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Si esperar mas de 6 meses que llevamos con el espacio resident evil 5 muerto de asco es evolucionar que venga dios y lo vea. XD:palmas: la evolucion de las especies es mas rapida que la que hace home :cunao: :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
sta bien, lo unico qu no entiendo esque de 5 veces que entro 3 de ellas tengo que volver a descargrlo todo.
Pero si, yo creo que esta evolucionando mucho y estan recibiendo malas criticas que no se merecen
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Si esperar mas de 6 meses que llevamos con el espacio resident evil 5 muerto de asco es evolucionar que venga dios y lo vea. XD:palmas: la evolucion de las especies es mas rapida que la que hace home :cunao: :cunao:
tienes toda la razon yo tuve la suerte de que me enviaron el codigo para ser betester pero tengo que decir que me defraudo en su dia y he entrado algunas veces para ver como va y nada de nada soso sosisimo para entrar en home prefiero jugar a cualquier juego de los que tengo eso si habra gente que le gustara y es muy respetable:hola::hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Esta bien, pero si te empiezas a descaragar todos los lugares utiliza mucha memoria del disco duro.
No estoy seguro, pero creo que una vez descargas Home automáticamente te reserva 4gb y pico de disco duro. de esta manera da igual lo que bajes de Home, ya te ocupa espacio xD

PD. Respecto al Hilo, pues creo que aun tiene muuuuucho que ofrecer (empezando por volver a poner el chat de voz en lugares publicos... ¬¬)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ponen cada vez más espacios, pero en posibilidades de interacción apenas evoluciona. Para evolucionar yo creo que tendrían que poner más cosas por espacio en vez de tantos (que se tomen los avatares un café gratis jeje) y para los minijuegos quitar las colas inmensas que hay en algunos, que además si se habla con alguien mientras se espera te quitan el sitio. Además no estaría de más que de vez en cuando pusieran algún baile nuevo y detalles similares :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno cada vez hay mas espacios y puede que este evolucionando con eso de los juegos que ponen. tal es el caso de xi era un buen juego y unos que otras cosas para descargar ademas varias compañias se interesan por home... evolucionando no creo pero si ha ido mejorando...
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
yo pienso que home lo unico que tendria que hacer ahora es poner cosas nuevas en la tienda de aparatos stuff i poner imajenes de las casas de compra por que mi primo se compro la sala del trono de visari i es una caca.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Ahora con todos los espacios nuevos que ponen cada semana y eventos está evolucionando mucho.

Le veo un gran futuro.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
la idea esta bien, lo q no esta bien es k mucha gente se mete para hacer el idiota y un monton de salidos k desde k ven k eres chica se vuelven loko y se pasan un monton. pero bueno no todos los k se meten son iguales.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
esta bien mui bien principalmente xq no pagas x homne kisas pages por los contenidos del c.c. pero home es gratis i asi puedes conocer un chingo de gente un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me meti ayer y hacia un porron que no me metia, pues con tantas salas y minijuegos que hay estoy flipando, home avanza y pienso que dentro de poco sera un lugar donde todos los usuarios esten a todas horas y lancen sus juegos desde alli y no sera una simple aplicacion que ocupe espacio en el disco duro
 
Superior