Creeis que GTA V saldra para PS4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
R* Ya dijo expesamente que lo retrasaban, no para sacarlo en PS4, sino para que estuviese perfecto. Aunque si te digo la verdad yo pienso que al final la sacarán para las 2.

Unido
abril 15, 2010
Yo, caso de poder elegir, prefiero quedarme con la versión para ps4. Incluso si eso significa esperar unos meses.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ante esta gran duda, me esperaría a el Ps4, pero si lo llegan a sacar en PC, pues lo cojo para Pc.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Y si llega a PS4, será algo así como las "versiones HD" de PS2 en PS3? Porque si es así yo compraré la versión de PS3 seguro, para no tener que esperar a que le mejoren mínimamente los gráficos y, probablemente, le suban el precio en PS4.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm yo creo que si llegara para ps4 seria mas una remasterizacion del de ps3, que una version mejorada... osea que seria como los HD que tenemos hoy en dia, que salvo que tengas una tele de plasma pues no se nota demasiado la diferencia...

Unido
octubre 18, 2012
Yo me lo compraré para la PS3 y si sale en la PS4 (al cabo de un tiempo), no me lo compraré. Con los gráficos que tendrá en la PS3, me basta. Eso sí, espero que hayan mejorado el sistema de lucha y la conducción, respecto al GTA 4.
Para MI lo más importante es: 1º Jugabilidad 2º Gráficos y Sonido.

PD: y que se puedan usar los pedales:douh: del volante, cuando conduzcas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo me lo compraré para la PS3 y si sale en la PS4 (al cabo de un tiempo), no me lo compraré. Con los gráficos que tendrá en la PS3, me basta. Eso sí, espero que hayan mejorado el sistema de lucha y la conducción, respecto al GTA 4.
Para MI lo más importante es: 1º Jugabilidad 2º Gráficos y Sonido.

PD: y que se puedan usar los pedales:douh: del volante, cuando conduzcas.

¿No te parece mas importante una buena historia que los Gráficos? xD :buf:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si sale pare las 2 consolas, me lo comprare para PS4. Mi consola va a morir pronto y cuantos mas juegos pueda evitarle mejor.

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
yo estoy seguro que lo sacaran primero para ps3 y en un año sacaran la version de ps4 con alguna mejora o algun DLC exclusivo de ps4, es lo mejor y mas rentable que pueden hacer y por lo tanto, haran, ya que de esta manera muchos se compraran el jueego 2 veces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior