¿Creeis que finalmente mañana dimitirá Ramón Calderon?

¿Dimitirá mañana Ramón Calderón?

• Total de votantes
    15
Unido
octubre 1, 2007
Que pensais. Yo personalmente opino que no dado lo que dijo hoy de que los que dimitian eran porque ocultaban algo o porque son unos cobardes. Seria comérse sus propias palabras. ¿Que pensais?

Unido
enero 2, 2009
Calderon dimitira . Supuestamente en la entrevista de ayer juro por mi honor que no conozco de nada a la gente de la asamblea y resulta que son intimos del hermano y del hijo ^^.Dimitira pero de que sirve si a dejao la iamgen del real madrid por los suelos eso no se ve ni en un equipo de crios :douh:

Nos vemos

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
deberia de hacerlo.. esta claro que le han pillao.
aunque por mi, quee no lo haga. soy del eterno rival.. :)

Saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no le queda otra, esta entre la espada y la pared.

Unido
diciembre 13, 2008
No, no lo hará. Convocara elecciones y a no ser que su junta le obligue se quedará hasta verano(lo mejor que puede hacer en este momento).

Unido
enero 10, 2009
Pero si lo dicho por marca es verdad, que pasa, que dimite y se va de rositas? No hay pena ni castigo por estos presidentes que sacan todo lo que pueden y estafan al socio o que?

Unido
agosto 19, 2008
Ojala se vaya, anoche cuando lo aseguraban todos los medios me habia hecho ilusiones, que esta promesa de que va a dimitir si la cumpla por favor XD hoy me he levantado con la ilusion de ver la noticia de que yahabia dimitido... y no, habra que esperar...

Superior