Creeis que Final Fantasy XIV tendra exito?

Unido
febrero 2, 2008
No sé bien... este tipo de juegos funciona mejor en PC. Por ahora no pienso en comprarmelo, pero ya se verá como va tomando forma, queda mucho aún. No hay nada oficial de lanzamiento

Unido
marzo 22, 2009
pues no creo, ese tipo de juegos para jugarlos bien requieren de teclado y raton, perifericos que en ps3 mucha gente no tiene con lo que dificulta el juego, ademas esta el elevado precio, 70Euros + Cuotas mensuales y aún hay otro problema y es que no viene doblado al español ni subtitulado (a dia de hoy esta es la version oficial) con lo que creo que este juego pasara desapercibido, el WoW es una opcion mucho mas economica y cuenta con 8 millones de jugadores

Unido
junio 20, 2008
Buff ese tipo de juego online RPG habra k comprobar la jugabilidad...
Ya que hay que saber bien si es bueno o no porque tener que pagar cada mes tiene que ser por algo bueno...
:p Saludos

Unido
febrero 3, 2008
En España donde la gente no quiere pagar por nada desde luego que no va a tener exito, aunque la cuota sea economica,aunque la jugabilidad este bien adaptada al mando de la ps3,aunque tenga unos graficos cojonudos y una buena historia.
a los comentarios de arriba me remito ;-)
por mi parte creo que FF tiene su publico y que los MMO estan demandados en consola asi que si hacen un buen juego puede tener una cantidad grande de usuarios.

Unido
noviembre 25, 2008
que poca idea teneis algunos...

Pagando por jugar, yo creo que poco.
hombre pagando por jugar WoW ha tenido hasta 12millones de suscriptores, vamos casi nada.

yo sinceramente espero que no, y que se hunda, porque esto de pagar cada mes por jugar.....si por lo menos el juego fuera gratis..
esto mejor guardatelo para ti...hay mucha gente que si va a pagar por jugarlo, ademas sin remordiiento alguno. Super juegos online gratis ya tienes el COD4 por poner un ejemplo XD...

pues no creo, ese tipo de juegos para jugarlos bien requieren de teclado y raton, perifericos que en ps3 mucha gente no tiene con lo que dificulta el juego, ademas esta el elevado precio, 70Euros + Cuotas mensuales y aún hay otro problema y es que no viene doblado al español ni subtitulado (a dia de hoy esta es la version oficial) con lo que creo que este juego pasara desapercibido, el WoW es una opcion mucho mas economica y cuenta con 8 millones de jugadores
yo comprare los perifericos que me sale mas a cuenta que actualizar el PC. Normalmente el precio de salida de estos juegos es menor que los demas para captar mas gente(aunque aun no se sabe nada). Que no venga en castellano un problema? quiza que no lo doblen y subtitulen sea uno de los mayores favores que te hagan en esta vida(ahi queda eso XD)...

Buff ese tipo de juego online RPG habra k comprobar la jugabilidad...
Ya que hay que saber bien si es bueno o no porque tener que pagar cada mes tiene que ser por algo bueno...
:p Saludos
Seguramente habra una beta abierta y free trials, donde podras probarlo.

PD:. me han dicho que el WoW esta que da penita...

El juego seguro tendra exito aunque no funcione realmente bien en españa, aun asi estoy seguro de que tendra bastantes jugadores de nuestro pais. Los hubo en FFXI y seguro que repetiran en este.

Unido
noviembre 25, 2008
yo creo que tendra el mismo Exito que el 11, osea ninguno...

si algo impresionante tienen los FF es su historia, y este no tendrá.....
que sabes tu... FFXI tenia una pedazo de historia, por que este no la va a tener??

Ademas, FFXI no tuvo exito?? eso lo diras tu, no ha sido un WoW, pero despues de 7 años sigue teniendo una buena base de usuarios ...

Unido
enero 27, 2009
vaya,preguntitas....pues claro que tendra exito! alguien lo duda?.la gente que le guste pagara..mira el world of warcraft ...sigue siendo el mmorpg online mas jugado,y es de PAGO asi que,encima que sera el primer juego mmo que llega a ps3 llevara el nombre final fantasy.

Unido
septiembre 7, 2007
que poca idea teneis algunos...

hombre pagando por jugar WoW ha tenido hasta 12millones de suscriptores, vamos casi nada.
No me compares el WOW con FFXI por ejemplo.
Y el FFXIV será el mismo perro, pero con diferente collar.

Si el precio es asequible, seré uno de los que lo jueguen.

Unido
noviembre 25, 2008

ya XD...he puesto ese ejemplo para justificar que si hay mucha gente que no le importa pagar por jugar un buen juego, era solo eso, no intentaba compararlos.

FFXIV tendra lo mejor del FFXI y se desara de lo peor que era la cantidad ingente de horas que tenias de echarle, tenias de venderle tu alma XD....DIOS! que grande va a ser este juego!!!!!:jeje:

Unido
marzo 8, 2009
En España donde la gente no quiere pagar por nada desde luego que no va a tener exito, aunque la cuota sea economica,aunque la jugabilidad este bien adaptada al mando de la ps3,aunque tenga unos graficos cojonudos y una buena historia.
a los comentarios de arriba me remito ;-)
por mi parte creo que FF tiene su publico y que los MMO estan demandados en consola asi que si hacen un buen juego puede tener una cantidad grande de usuarios.
no queremos pagar nada no te joder tu ves a un chaval de 15 años o teniendo que pagar todos los meses ? pues a mi que le jodan al juego y su put- madre

Unido
julio 31, 2007
yo creo que tendra el mismo Exito que el 11, osea ninguno...

si algo impresionante tienen los FF es su historia, y este no tendrá.....
que el XI no ha tenido exito? informate un poco antes de hablar anda, es un juego que ha mantenido 600 mil subscripciones minimo durante 8 años, y ha llegado al millon y algo durante un tiempo, ademas de que no tuvo lanzamiento simultaneo, era un dolor en el culo jugarlo en PS2 porque necesitabas el HDD, y ni siquiera llegó a Europa para ps2, FFXIV totalmente mundial y sin ese tipo de problemas jeje

Y lo de que no tendrá historia, ahi te has lucido, cada expansión de FFXI tenia una historia digna de un Final Fantasy :/... y en especial para mi gusto la de Chains of Promathia, que es puro amor, y la mejor expansión que he visto de momento en un MMO ya sea por sus misiones o por la historia.

kukuku Ver Mensaje

WOW es una morralla, y para que un MMO tenga exito no necesita 10 millones de subscriptores que el 90 % son unos llorones. Con que tenga más de 300 mil usuarios de base va sobrado, pero esta vez van a ser muchos más que en XI he dicho si el juego no acaba siendo un cagarro gordo xD

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
no queremos pagar nada no te joder tu ves a un chaval de 15 años o teniendo que pagar todos los meses ? pues a mi que le jodan al juego y su put- madre
Asi van los artistas en este pais....cuando crees algo por ti mismo y veas que nadie valora tu creacion me lo cuentas...
yo he sido productor y te gastas una millonada en mantener un estudio para que los niñatos y los piratas se lo descarguen gratis.
menuda mentalidad la tuya chaval....pagas por un producto por un trabajo por una idea por un servicio...y desde luego en este pais eso no se valora nada!!

Unido
octubre 20, 2008
Lo dudo bastante. Somos muchos los que pensamos que llega con pagar el juego una vez, que bien caros son, y no nos mola lo de tqner un agujero en el bolsillo para poder jugar a un juego online, al que además le dan miles de patadas los de toda la vida de un solo jugador. Si fuese gratis aun le daba la oportunidad, pero de pago, anda ya.

Superior