¿¿Creeis que Final Fantasy Versus XIII estara en el E3 2010??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues se dice desde octubre que si, pero se ha filtrado una lista con los juegos que van,, y no aparece!!

¿¿¿creeis que SE aun se acuerda de este juego??? parewce que no, yo no se nada de el a estas alturas :buf:

haver que opinais :eek:lee:

Unido
noviembre 25, 2008
seguro que si, el E3 es el momento más propicio para mostrarlo.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno pues se dice desde octubre que si, pero se ha filtrado una lista con los juegos que van,, y no aparece!!

¿¿¿creeis que SE aun se acuerda de este juego??? parewce que no, yo no se nada de el a estas alturas :buf:

haver que opinais :eek:lee:

Vamos a ver: tengo entendido que esa lista que dices era un fake como una casa...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esa lista es mas falsa que la cara de la esteban.

si ponia que se veria el juego twisted metal, y david jaffe (padre de gow, y creador tambien de la saga twisted) dijo que su nuevo juego no se veria en el E3 seguro al 100%

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no creo que lo muestren en el E3. Quizás en el Tokio Game Show.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo creo que no pero estaria muy bien que lo presentaran en el E3

Unido
marzo 24, 2010
Yo lo unico que espero, es que se anuncie a que es exclusivo de PS3 y que de ahi no saldra nunca.

No soy seguidor de la saga FF, pero si es exclusivo, eso es buena noticia para mi, aunque no me lo vaya a comprar nunca. PS3 necesita exclusivos mas que nunca.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo unico que espero, es que se anuncie a que es exclusivo de PS3 y que de ahi no saldra nunca.

No soy seguidor de la saga FF, pero si es exclusivo, eso es buena noticia para mi, aunque no me lo vaya a comprar nunca. PS3 necesita exclusivos mas que nunca.
Desde que anunciaron el juego es exclusivo de PS3 y por ahora nos aldra en ninguna otra consola.

Y sobre el tema,como no enseñen nada de el Versus les pueden dar por c***o a Square-enix,es el FF que mas espero y no dicen nada nuevo..................

Unido
marzo 24, 2010
Pues ya sabemos, estara en el TGS, y ojala y Nomura siga leal a Sony para que jamas salga en esa mierda llamada 360.

P.D. Si, odio a moco$oft, ¿algun problema?

Superior