Creeis que este arbitro estaba comprado?

Unido
octubre 7, 2007
tu has visto los partidos? como se va a ganar si cada gol que se meti era anulado, si cada 2 cm que corrian les metian un patadon que les dejaba sin piernas... venga coño tio ponte gafas

esto ya se afirmo que estaba comprado es mas hasta el propio arbitro que pito en e partido dijo que el tenia ordenes de pitar a favor de korea y va y dice que los otros no lo sabe venga hombre ya anda que se noto poco... a estos arbitros se les deberia de expulsar para que ya no fueran arbitros en su put* vida
si hombre si, si razón tienes. si vi los partidos, precisamente por eso hablo, hasta los penaltis (casi lloré). me dio rabia cómo a ti, pero lo único que es verdad es que a una selección a la que españa debería ganar jugando con 9 ni se le acercaban al area. demasiado "hype" que dirían aquí teniamos...

Unido
marzo 16, 2008
de esto me acuerdo, yo el hijo de p.... del arbitro que no tiene otro nombre todo a favor de koera esto me enciende como se puede ser tan ladron y tan subnormal y encima fueron comprados casi todo los koreanos estos. tenian que haberle partido la car al aribitro y los linieres panda de bastardos como los oido, este mensaje no es adecuado pero esque cabreo y no veas

saludos y cuando korea llege al nivel de españa o la azurra. la tierra se habra destruido 5 veces.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad es que se veia de lejos que estaba comprado si no korea no haria nada ...pero bueno tampoco España estaba muy bien en esos tiempos ahora comprado o no les daria una paliza increible Adios

Unido
marzo 16, 2008
comprado o no no era excusa para españa ni italia, no poder ganar a korea manda...
pero como quieres ganar si te pitan simpre fuera de juego o falta con no es. pero si korea te mete una matada no es falta. como quieres ganar asi si te anulan todos los goles y te cosen a patadas
--- [ Añadido ] -----
si hombre si, si razón tienes. si vi los partidos, precisamente por eso hablo, hasta los penaltis (casi lloré). me dio rabia cómo a ti, pero lo único que es verdad es que a una selección a la que españa debería ganar jugando con 9 ni se le acercaban al area. demasiado "hype" que dirían aquí teniamos...
pero como quieren hazercarse al aerea si al andar dos metros te daban una patada y amarilla por simular, esque me enciendo viendo como son tan hijos de puta con todas las letras, aviendo arbitros que les dan mil patadas a esos arabes que no es por racismos pero hay el futbol no se juega mucho y mejor arbitros brasileños europeos que tiene experencia no esta gente comprada

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
En realidad a los italianos les dieron un poco con su propia medicina, ya que ellos tb juegan a lucha libre muchas veces, pero aun asi menuda basura xD.

Y ya en fin lo de España y la suerte no van muy unidos, no os acordais cuando los ingleses creo que fueron le reventaron la nariz a Luis Enrique toda la camiseta llena de sangre y el arbitro:palmas:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero quien duda de eso??

lo que es mas grave es que la fifa se limpie las manos ...

Unido
marzo 16, 2008
En realidad a los italianos les dieron un poco con su propia medicina, ya que ellos tb juegan a lucha libre muchas veces, pero aun asi menuda basura xD.

Y ya en fin lo de España y la suerte no van muy unidos, no os acordais cuando los ingleses creo que fueron le reventaron la nariz a Luis Enrique toda la camiseta llena de sangre y el arbitro:palmas:
fueron los italianos en el mundial de USA y le dio tassoti FIFA es un mafia,

saludos

Unido
octubre 7, 2008
joder todavia me acuerdo de este cabron le tenian que haber traido para españa para lincharle por hijodelagranput*

Unido
diciembre 21, 2008
Cada vez que veo el video este me entra una mala ostia...XD

De los mayores robos de la historia

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no, no estaba comprado no..... estaba COMPRADISIMO!XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Son una suma de varias cosas, pero después de ver el gol anulado a Helguera (en el que si hay falta es del defensa) o ver como el linier está justo detrás de Joaquín en una situación perfecta para ver que ese balón ni toca la línea es difícil pensar en la honestidad de la FIFA (aunque hay que decir que creo que de no haberse parado el juego el portero habría parado el cabezazo del Moro).

Lo que no se puede hacer es poner e un linier de Uganda y a un árbitro de Trinidad y Tobago (¿o era al revés?). Una cosa es ser internacional y otra diferente es no poner a los mejores en una competición donde juegan los mejores, eso sin tener en cuenta las dificultades de comunicación entre ambos debido al idioma.

No es cosa de segregación o de racismo, es cosa de que hay que poner a los mejores para arbitrar partidos tan importantes. Punto.

P.D.: Qué bonito habría sido un España - Italia. Gracias al penoso arbitraje vimos uno de los peores mundiales que recuerdo.

Unido
mayo 4, 2008

tienes el video de como e arbitro :palmas: la acciond e tassoti??

Unido
febrero 8, 2008
Por dios, es una verguenza, y yo no soy español asique no es algo subjetivo, pero ese arbitro no merece dirigir, y lo peor es que la fifa no actuo, que confianza se puede tener despues de semejante robo? Fue desastroso no se como los jugadores pueden resistir la tentacion de darle al arbitro, yo creo que es imposible XD.

Unido
diciembre 16, 2007
Dios a pirlo le metieron en ese partido mas patadas que en lo que lleva de carrera

Yo si fuera italiano diria lo mismo,ese mundial es como para que italia y españa no se presentasen al de alemania

Unido
mayo 12, 2009
joder tio yo ese partido me puso d una mala leche, ademas d por el arbitro por los chinos esos k no saben ni jugar y t la meten doblada comprandose al arbitro, pero la primera parte del video con la seleccion italiana cada vez que pienso k si ubiera sido italiano en vez d español....XDXD para partirle algo mas k la cara XDXD

Unido
abril 10, 2009
Poner este video es una bomba a ese árbitro le puede entrar la gripe a la porcina la peste y todo a la vez que asco el al gandul pfff cerdaco

Unido
mayo 12, 2009
el k peor tuvo k pasarlo en ese mundial es joaquin, nada mas ai k verle la cara, cmo la k se me kedo a mi :mad::mad:

Superior