Creeis que este arbitro estaba comprado?

Unido
marzo 7, 2008
pues desde luego que si que estaba comprado, sino estubiese comprado España e Italia hubieran ganado sin necesidad de meter gol, ya que 3 coreanos fijo que estaban expulsados

Unido
agosto 14, 2007
SÍ. Cualquier español que se precie como tal dirá que estuvo comprado. O eso, o se desentendió completamente del equipo español.

Saludos.

Unido
agosto 16, 2008
Pues yo tengo ganas de que españa vuelva a jugar contra ellos en el mundial y comernoslos con patatas.

No había visto este video, pero vaya verngüenza de arbitraje... a este tio lo tendrían que haber retirado ya.

Cuando un partido, empieza con golpes, te caes y el arbitro pasa, se acabó el dejarse caer, hay que seguir en pié, y sacar todo el futbol que se lleva dentro.

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Buf he visto cada injusticia, que es que yo reventaria de rabia y le meteria una ostia al arbitro y a cada jugador que se me acercase (del equipo contrario claro ;) )

Unido
octubre 31, 2008
No creo que esté comprado. Sólo pienso que le dieron dinero para que favoreciera al Corea xD

Salu2^^

Unido
octubre 7, 2007
comprado o no no era excusa para españa ni italia, no poder ganar a korea manda...

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
comprado o no no era excusa para españa ni italia, no poder ganar a korea manda...
tu has visto los partidos? como se va a ganar si cada gol que se meti era anulado, si cada 2 cm que corrian les metian un patadon que les dejaba sin piernas... venga coño tio ponte gafas

esto ya se afirmo que estaba comprado es mas hasta el propio arbitro que pito en e partido dijo que el tenia ordenes de pitar a favor de korea y va y dice que los otros no lo sabe venga hombre ya anda que se noto poco... a estos arbitros se les deberia de expulsar para que ya no fueran arbitros en su put* vida

Unido
agosto 20, 2007
DIOS!!! El arbrito es genial, lo mejor es que le saca amarilla al delantero de Itala por simular el penalti, cuando le pegan una mangurrina increible
Por no decir la patada en la cabeza, que se lleva un jugador italiano

SALU2

Unido
julio 27, 2008
venga si yo hubiese sido alguno de los españoles el arbitro estaria tirao en el suelo y depues en una silla de ruedas valla hijo de puta con todas las letras como puede ser asi para comprarse no tiene escrupulos y los coreanos celebrandolo espero que todos ellos vean este video y que sepan como ganaron
para ganar asi mejor no ganar...
el arbitro creo quee s egipcio y ya lo suspendieron para siempre

Unido
enero 31, 2009
korea lo hizo bien en su mundial pero esos 2 partidos fueron robos increibles y encima poniendo arbitros de mierda de ligas arabes o a saber i lo peor en unos cuartos de final de verguenza para la fifa

Unido
abril 14, 2008
la verdad fue un robo de partido,lo bueno por lo menos k todo el mundo lo sabe y lo reconoce...
no podemos echarle en absoluto las culpas a españa,porke ERA IMPOSIBLE GANAR...ni aunke ellos hubieran sido 5 jugadores...nos hubieran ganado igual...

Unido
octubre 26, 2008
Eso es no es un arbitro eso es uno que vieron fuera del estadio y le dijeron: Toma x dinero y haz que gane Corea.

Superior