Creeis que es cierto?

Unido
junio 19, 2008
Vagando por youtube, me encontre con este video afin de que estaba buscando risas y eso. Me las he echado, pero dada la supuesta inteligencia de los americanos del video, me dace dudar si el video está preparado o de verdad norteamérica lo único que se sabe son las alineaciones de los Lakers...

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&feature=related

Saludos y opinad!!

Última edición:
A

aron_linares

XD que payasos digame un país que empiece por U... mmm no sé XD, le digo uno..? bueno... Estados unidos XD

que payasa la tía y todos... bien un triágulo tiene 4 lados...

Unido
abril 16, 2008
Pues no se si sera cierto o no pero vaya pedazo de incultos...

Unido
agosto 30, 2008
Me parece que salio hace un tiempo el la tele que una tia se creia que Europa era un pais XD

Unido
marzo 9, 2008
xd xd xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdsxd me he partido aver cual es la moneda de estados unidos y yo que se xdxdxdxd dolares

Unido
febrero 7, 2009
Me e quedado con la duda, tiene 1 o 4 lado un triangulo ? yo pensé que tenia 3 XD , y otra, 10 torres Eiffel en parís ???, lo de los países con U, la guerra de star war, los que marcaban a Australia como corea del norte y no recuerdo ahora cuales mas XD creo que otro era Israel, también cuando les hizo otra pregunta que era de países y le contestaban ciudades XD, y mas preguntas me han dejado sin palabras XDXD.

No puedo cree que sea cierto XD.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esto esta muy repetido pero aparte de eso es muy bueno el video XD

Unido
octubre 21, 2007
Hombre si tu te pones a entrevistar a 500 en cualquier sitio seguro q 2 o 3 dicen barbaridades como esas, pero no hay que generalizar, igual que creen que en españa siempre estamos en los toros y de fiesta.

Superior