Creéis que en el nuevo GTA V ...

Unido
junio 3, 2008
Estoy de acuerdo de que le faltan muchas opciones, pero ten en cuenta que si hubieran hecho un gta, con las opciones del san andreas y con los graficos que tiene el gta4, se estarian ellos mismos poniendo el liston muy alto, de cara al gta5.
El gta5 tendra muxas mas opciones que el 4, es lo que rockstar ha ido haciendo del 3 al vice city y de este ultimo al san andreas, ojala el gta5 no sea en islas y sea en un espacio mas abierto tipo san andreas como dices.
Como curiosidad, en el video de promocion del gay tony, sale el protagonista en paracaidas, ojala se les acabe la exclusividad.
Saludos:chocala:
lo dudo.
antes de GTA5 habra unos cuantos Spin Off, igual que San andreas o vice city lo son. en esos, si que podremos seguramente hacer mas cosas y en ambientes diferentes, mas terrenos distintos (campo, bosques etc) y todo ese rollo, pero seguro que GTA5 sera solo en Liberty City otra vez. el hecho de que GTA4 sea en una unica ciudad, no es porque no quepa en el disco de Xbox, sino porque lso juegos principales de la saga (GTA1, 2, 3 y 4) se ambientan en Libery City todos ellos, cosa q no iba a cambiar ni siendo exclusivo. una cosa es el eje central de la saga por asi decirlo (que son los juegos con numerito detras) que se conectan entre si porque la ciudad es la misma, y otra diferente son lso Spin Offs que los hacen donde quieren porque no son la siguente entrega como tal de la saga.

Unido
febrero 7, 2009
Hasta el momento el GTA que mas me gusto es el San Andreas y espero que el próximo GTA para PS3 tenga lo que tenia el San Andreas un mapa igual de grande y también que tenga cosas del GTA IV como el cyber el movil, y de ser posible que agreguen un truco para crear un huracán XD .

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Todavia queda mucho para el GTA, alomejor hasta has tenido hijos cuando salga :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
braxxxn a mi no me deja poner lo de los trofeos en la firma porque es demasiado grande, me podrias decir como lo has hecho?
--- [ Añadido ] -----
braxxxn a mi no me deja poner lo de los trofeos en la firma porque es demasiado grande, me podrias decir como lo has hecho?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
no se pueden comparar SanAndreas con GTAIV, ya que el SanAndreas fue el tercer juego de una saga para ps2.

Cuando salga el GTAVI (el tercer juego de la saga para ps3) sí se podrá comparar con SanAndreas, pero sera tan inmenso y tan largo que nadie se acordara del el.

saludos!

Unido
junio 17, 2009
Tan facil como reeprogramar el san andreas con el motor y los graficos del gta IV. Mejoran las personalizacion , añaden un poco mas de historia nueva y ale.

Unido
octubre 3, 2007
Vamos a ver...esta claro que a este GTA le faltan muchas cosas,pero tampoco se le puede reprochar mucho...Es el primer GTA nextgen,dime que juego tiene una fisica tan realista como la del GTA IV...porque los cuentas con una mano y vale.

Unido
febrero 25, 2009
molaria que hicieran un GTA realista asi como uno vive realmente pero ya seria algo sims jaja, pero ojalas que saquen algo parecido al san andreas

Unido
diciembre 22, 2007
Yo creo que lo que realmente le hace falta es un doblaje de los buenos k eso de leer y conducir a la vez es un coñazo y otra cosa k me molaria es crear nosotros a nuestro personaje desde cero como en los sims.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo lo que más echo en falta en GTA IV son los trabajos secundarios: poli, bombero, conductor de ambulancia, taxista... Cuando vi por primera vez un camión de la basura me dije: "¡¡Genial!! ¡¡Basurero!!", pero ni eso.

una misión en la que tenías que matar al Yeti, te podías cambiar el peinado, ejercer de poli sin que te buscara la poli en las misiones, ejercer tambien de aparcacoches, hacerte tatuajes...
No había ninguna misión para matar al yeti.
Y en cuanto a lo de poli, siempre te busca la poli nada más empezar a disparar (si te ve) o explotar un coche; sin tener en cuenta que los que estás cazando te disparan y al dañar el coche en el que vas tienes que robar otro antes de que acaben los 30 segundos, con lo que la poli te empieza a buscar. Yo tuve que esperar a conseguir el helicóptero Apache para hacer las misiones de vigilante y acababa subiendo a 3 estrellas; si subía a 4, ya me mandaban a los cazas y tenía que reiniciar.

EDITO: Otra cosa que echo en falta en el GTA IV son los pisos francos y los garajes. Que son muy pocos los que hay.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
... haran caso de las críticas que han recibido en la mayoría de blogs de diversos foros, de que el San Andreas, tenía mas variedad de trucos y estaba mucho mas
limitado en muchos aspectos, como por ejemplo; el terreno, había un desierto donde se encontraba el Área 51, también había una montaña con carreras de bicis, bosque, una misión en la que tenías que matar al Yeti, te podías cambiar el peinado, ejercer de poli sin que te buscara la poli en las misiones, ejercer tambien de aparcacoches, hacerte tatuajes...

A mi personalemente una de las cosas que mas me joden de este nuevo GTA IV es que han echo tan real hasta a la sanidad, que te pegan un palo cada vez que sales del hospital, que es pa darles. Así normal que no tenga yo dinero, cuando me lo he pasado enterito.

En vez de poner solo si creéis que lo mejoraran enesos aspectos, poned tambien si hay algo que creeis que deberían mejorar, porque alomejor me he saltado algo, no opineis solo comparandolo con el San Andreas, hacedlo tambien con el GTA IV

Saludos. :hola:

:laps3:
Pues por desgracia, muchas cosas del GTA IV las estan mejorando, pero en los packs exclusivox para 360. Ya que en el nuevo pack de Gay Tony o algo asi, se podra usar nitro, y caer de un helicoptero usando paracaidas y demas. Es una desgracia completa para quienes nos gustan los GTA y tienen PS3. Pero que mas da.

Esperemos que en el GTA V, salga con mas variedad en cuanto a libertad (y si se pueden en todo XD) que el GTA SA y GTA IV combinados XD.

SALUDOS

Unido
marzo 25, 2008
en el nuevo gta V no deveria tener trucos ya que la mayoria lo tienen y es quitar emocion al videojuego
Pues fijate que depende del punto de vista, si te lo pasas (la historia) con trucos, pues es logico que si le quita mucha emocion. Pero si usas trucos solo para "pasear", es asegurada la diversion, quien no quiere combatir a la policia (sin que te mate) dandoles con el lanzacohetes, escopetasos, etc. haicendo de esta una persecucion muy divertida y "peligrosa", rodando por todas las calles con un auto deportivo huyendo de el FBI o SWAT o como se escriba, etc.

Bueno, yo esto lo hago, bueno lo hacia, ahora no e tenido tiempo con el Modo Libre, pero pronto creare una partida en la cual lo haga XD.
SALUDOS

Unido
junio 10, 2009
en el nuevo gta V no deveria tener trucos ya que la mayoria lo tienen y es quitar emocion al videojuego
Jugue a GTA chinatown wars y a saints row 2 (mismas posibilidades que el san andreas pero malisimo XD) y sin trucos, todo de maravilla, me busque la vida y hacia lo que queria pero no tenia como en el san andreas...

20.000.000$ y un arsenal de armas que me asustaba hasta yo, cuando tenia que ir al barrio de al lado me tenia que pillar paracaidas y el avion militar o el jetpack....

La verdad esque los trucos tienen su gracia hasta cierto punto, porque...¿donde estan los momentos de tension? Tienes tropecientos millones de pavos, lanzahoetes, minigun, pistola atomica, puñetazos que manda a la gente a tomar por saco.... no hay emocion ni tension porque todo se hace facil :douh:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a mi no me importa que le hagan mientras el put... online sea bueno y los servidores "guarden" bien los tiempos, o directamente que no hagan trofeos como las mierd.... del GTA IV

Superior