Creéis que en el nuevo GTA V ...

Unido
agosto 11, 2009
... haran caso de las críticas que han recibido en la mayoría de blogs de diversos foros, de que el San Andreas, tenía mas variedad de trucos y estaba mucho mas
limitado en muchos aspectos, como por ejemplo; el terreno, había un desierto donde se encontraba el Área 51, también había una montaña con carreras de bicis, bosque, una misión en la que tenías que matar al Yeti, te podías cambiar el peinado, ejercer de poli sin que te buscara la poli en las misiones, ejercer tambien de aparcacoches, hacerte tatuajes...

A mi personalemente una de las cosas que mas me joden de este nuevo GTA IV es que han echo tan real hasta a la sanidad, que te pegan un palo cada vez que sales del hospital, que es pa darles. Así normal que no tenga yo dinero, cuando me lo he pasado enterito.

En vez de poner solo si creéis que lo mejoraran enesos aspectos, poned tambien si hay algo que creeis que deberían mejorar, porque alomejor me he saltado algo, no opineis solo comparandolo con el San Andreas, hacedlo tambien con el GTA IV

Saludos. :hola:

:laps3:

Unido
septiembre 12, 2008
pues falta que de una p... vez tengamos un garage para guardar, todos los coches que metas y que no desaparescan, tunear coches que tengan nitro tirarte en paracidas . y sobre todo las misiones mas largas ya que estas son cortisimas . y mas cosas que me dejo . saludos

Unido
septiembre 14, 2008
dijeron que tambien hiban a hacer eso... pero como la Xbox 360 no le cabia en su CD... lo tuvieron que quitar.. ya que RockStar hizo un contrato para que no hubiera diferencia en la version de PS3 y con la Xbox 360... entonces.. quitaron muchas cosas...

Tambien oi que pusieron The Lost And Dammned y The Ballad Of Gay Tony en el xbox 360 porque asi podian sacar mas dinero.. porque si lo ponian en el PS3.. los gamers se hubieran enojado por no ponerlo en el CD original... ya que, partido de la risa puede entrar toda esa info en el blu-ray XD

Ahh.. tambien dijeron que los de rockstar ya no quieren hacer juegos futuros para la Xbox 360 amenos que mejoren sus CD's para mas capacidad

Creo que saldrá un GTA San Andreas Historys o algo asi... porque cuando lo ponen en numeros (GTA I, GTA II, GTA III, GTA IV) tardan mucho... y de hecho.. todos los GTA con numeros se desarrollan en Liberty City... pero creo que el I no.. o no me acuerdo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi me gustaria mas o menos lo que decis vosotros pero ya lo clavaban si lo hiciesen en una ciudad española a mi me gustaria madrid claro pero por ejemplo hacer el cabra por la geografia española me molaria bastante que opinais ?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
el gta 4 podria haber sido una bestia.............pero en esta generacion si os fijais en los juegos, primero sacan un juego normalito y asi se reservan cosas para la 2 o 3 entrega.

EJEMPLOS:

Assasins creed 1 y 2: Seguro que lo de la bomba de humo, tener mas armas.........lo tenian ya pensado cuando estaban haciendo el 1, me juego el cuello.

KILLZONE 1 y 2: el 1 tenia boton secundario en todas las armas, el 2 no, pero el 3 si lo tendra, y si no ya lo vereis, ademas de un cooperativo.

GTA: no hace falta decir la de cosas que se han dejado para incluir en el 5 y el 6, menudos cabrones.

Esto lo hacen todas las compañias, en vez de meter todas las ideas en un juego, se las reservan por si el juego triunfa sacar una saga y nuestra pasta con juegos normalitos, por eso en los videojuegos las terceras partes siempre van a ser las mejores, por que incluyen todas las ideas y algunas mas.

salud

Unido
junio 20, 2009
el gta 4 podria haber sido una bestia.............pero en esta generacion si os fijais en los juegos, primero sacan un juego normalito y asi se reservan cosas para la 2 o 3 entrega.

EJEMPLOS:

Assasins creed 1 y 2: Seguro que lo de la bomba de humo, tener mas armas.........lo tenian ya pensado cuando estaban haciendo el 1, me juego el cuello.

KILLZONE 1 y 2: el 1 tenia boton secundario en todas las armas, el 2 no, pero el 3 si lo tendra, y si no ya lo vereis, ademas de un cooperativo.

GTA: no hace falta decir la de cosas que se han dejado para incluir en el 5 y el 6, menudos cabrones.

Esto lo hacen todas las compañias, en vez de meter todas las ideas en un juego, se las reservan por si el juego triunfa sacar una saga y nuestra pasta con juegos normalitos, por eso en los videojuegos las terceras partes siempre van a ser las mejores, por que incluyen todas las ideas y algunas mas.

salud
Totalmente de acuerdo contigo:D

Unido
junio 4, 2009
yo kiero volver a llevar aviones y cazas >_< poder drogarme y k luego se vea la pantalla borrosa, o ensetarme y ver cosas chungas como nomos o pitufos.

kiero conducir un delorean e ir al pasado xD o poder ir al piso franco y viciar a la ps3 (a algun juego k tengas de la store o a alguna demo o a un simple matamarcianos).

estaria bien poder destruir algun edificio, tipo gasolinera o algo. o destruir media ciudad con una bomba H y k luego se vaya viendo, a medida k pasa el tiempo, como la arreglan, o como hacen un monumento en memoria de las victimas.

kiero ver a niños por las calles, jugando a futbol o lo k sea. estaria bien hacer un "modo carmageddon" donde salgan las spice girls o abuelas o mujeres con un carro de niño

molaria poder enfermar, con la gripe A o algo y k tengas k ir al medico.

estaria de puta madre poder tunear las armas y luego podertelas guardar xD

hay millones de cosas k molaria hacer, xo la mayoria son imposibles x espacio o x leyes (no creo k matar a niños esté muy bien visto xD)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Totalmente deacuerdo contigo RUPER.
es logico que el proximo juego de cualquier saga que saldra sea mejor que el anterior, aunque tapoco se pueden dejar muchas cosas en reserva ya que si no su juego seria una basura, en los shooter siempre en las secuelas ponen lo de usar 2 armas a la vez, vease Call of Duty 4 con el Modern Warfare 2, y con el GTA V espero que traiga novedades y cosas eliminadas del San Andreas.

Unido
noviembre 3, 2008
El mejor GTA para mi ha sido el san andreas, espero que el porximo gta que salga sea igual de entretenido!! porque el IV es una poka peste

Unido
agosto 22, 2007
pues a mi me parece bien el gta4, lo realista le sento muy bien, aunque se vuelve aburrido cuando lo terminas, me hubiera gustado misiones mas reales, al estilo callejero como huidas a pie, enfrentamientos con pistolas y cosas no tan extravagantes, ademas de los paracaidas, carreteras largas y el tunning.

saludos.

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo que más espero es un Gta San Andreas con los gráficos del IV, por lo que más les vale irse poniendo las pilas.

Unido
marzo 8, 2009
pues a mi el GTA 4 me mola muchisimo el san andreas mas pero no me compareis el gta 4 con uin juego de stories" que no me gustan tanto

Unido
junio 4, 2009
Yo lo que más espero es un Gta San Andreas con los gráficos del IV, por lo que más les vale irse poniendo las pilas.
weno, imagino k no será facil meter toooooodooooo lo k tenia el san andreas con los graficazos del gtaiv xD

x cierto, tengo una duda mu grande, kivirowei = give it away (red hot chili peppers)?¿?¿?¿?

Unido
diciembre 11, 2008
dios xD

en el san andreas eso de bajar la montaña en la carrera de bicis xD era la puta ostia.
--- [ Añadido ] -----

EJEMPLOS:

salud

el mejor ejemplo es el... DRAGÓN BALL

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
pues a parte de porder personalizar al protagonista a nuestro antojo como en San Andreas (gordo, flaco, musculoso, peinados, tatuajes, ropa......), personalizar lso coches, tener de neuvo aviones, escenarios no solo urbanos, mucha smas misiones secundarias... en definitiva, a parte de todo lo que tenia San Andreas, podrian por ejemplo, meter alguna zona nevada, con motos de nieve y quitanieves y vehiculos asi, tampoco estaria mal que por una vez, dejasen un poco de lado la ambientacion USA, un GTA ambientado en los narcos sudamericanos o las mafias japonesas o algo asi, le daria un tque diferente al juego. y por ultimo, ¿por qu eno poder manejar a una chica en vez de un personaje masculino? habria algunas posibilidades mas como ganar pasta a base de vendernos (ya me entendeis....), calentar a un vigilante o a q sea para conseguir algo...yo q se, le daria un punto de vista distinto al juego y se podrian hacer gamberradas y cosas de baja moral algo diferentes.

Unido
abril 19, 2009
Estoy de acuerdo de que le faltan muchas opciones, pero ten en cuenta que si hubieran hecho un gta, con las opciones del san andreas y con los graficos que tiene el gta4, se estarian ellos mismos poniendo el liston muy alto, de cara al gta5.
El gta5 tendra muxas mas opciones que el 4, es lo que rockstar ha ido haciendo del 3 al vice city y de este ultimo al san andreas, ojala el gta5 no sea en islas y sea en un espacio mas abierto tipo san andreas como dices.
Como curiosidad, en el video de promocion del gay tony, sale el protagonista en paracaidas, ojala se les acabe la exclusividad.
Saludos:chocala:

Superior