Creeis que Crysis ha sido superado en gráficos a dia de hoy.

Unido
agosto 21, 2007
Mi opinion es que no y vosotros foreros que decís a esto. Solo en gráficos me refiero eh. Teniendo en cuenta que es del 2007, para mi no ha sido superado aun. En ninguna plataforma. pero esto solo es mi opinion, y la vuestra?

Unido
octubre 25, 2008
ombre en su momento fue grandioosoo pero io creo que aora con AC2 Uncharted2 pues no se queda muy atras pero bueno..

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
uncharted le da 30.000 mil pares de vuelta señores no diferenciamos aventura y accion con solo accion enh xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Simple y llanamente, NO
Ni U2, ni ACII ni Heavy Rain ni GOW3 ni otros de los que van a salir de aqui a medio año tienen pinta de superar el apartado grafico del que hace gala Crysis.
Y solo hace falta jugarlo para darte cuenta, el unico juego que tiene posibilidades de llegar a parecer mas real que el Crysis, es el GT5 (no hace falta decir el por que)

Y aun le queda potencial eh!
Con un mod se puede desarrollar el Ultra high, que se diferencia del very high a simple vistaXD

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
No se puede comparar un juego de PC con uno de consola. Una PS3 te gastas 300€ en ella y ves juegazos como el Uncharted 2 sin despeinarse y sin complicaciones, solo metes el disco y funciona. En un PC te tienes que gastar como minimo esos 300€ en una tarjeta grafica sin contar el resto del hardware (que son de 400-500€ en adelante) y para solo que el Crysis se vea mejor que Uncharted 2 sin demasiadas pijotadas, por que para que el Crysis tire suabe con todo al tope igual te tienes que gastar en total 1000€ o más.

Vamos, que a mi me compensa más comprarme una consola, el PC no lo tengo para jugar por regla general.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No se puede comparar un juego de PC con uno de consola. Una PS3 te gastas 300€ en ella y ves juegazos como el Uncharted 2 sin despeinarse y sin complicaciones, solo metes el disco y funciona. En un PC te tienes que gastar como minimo esos 300€ en una tarjeta grafica sin contar el resto del hardware (que son de 400-500€ en adelante) y para solo que el Crysis se vea mejor que Uncharted 2 sin demasiadas pijotadas, por que para que el Crysis tire suabe con todo al tope igual te tienes que gastar en total 1000€ o más.

Vamos, que a mi me compensa más comprarme una consola, el PC no lo tengo para jugar por regla general.
+100000 si señor. Por que si pongo Crysis en mi PC EXPLOTA!! XDXDXDXD
Es lo que pasa.
Para jugar a Crysis:
PC Bueno, mucha RAM y procesador (800€ mínimo) para que este bien unos 1200
Más targeta gráfica (300€ mínimo)
Unos 1300 € cien arriba cien abajo.

Para jugar a juegos como Uncharted2, Killzone2, HeavyRain, GT5 etc... necesario una PS3 por 250€ o 300€ si es SLIM. Toma ya!!!! :eek:lee:

Eso si, como PC's sacan nuevos cada año, y targetas gráficas también, pues los juegos se ven mejor.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Killzone 2 ya demostró en su momento que era superior a crysis y uncharted 2, heavy rain tambien lo superan.

Unido
junio 23, 2006
Ya se dijo que Killzone 2 lo superaba en realismo fotorealista, pero que no le llegaba ni a la suela a Crysis en rendimiento total de todos los elementos.

Y bueno yo creo que poco a poco, aunque no llegue a ese conjunto de fisicas, mecanicas, luces y texturas. Algunos juegos empiezan a superarle solo visualmente hablando, como Uncharted 2. Pero PS3 no puede llegar a hacer algo en conjunto como Crysis, no le deis mas vueltas.
--- [ Añadido ] -----
Assassin's Creed 2
¿Estais de broma o que? Como se nota que se va a hacercando..... la chapaza que nos espera.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
El crysis me parece que tiene un texturas impresionantes , pero no se simplemente por eso no considero que sea un buen juego, en ambientacion le da mil patadas Killzone2, y ademas para mi gusto es aburrido. Como graficos si puede tener los mejores hasta ahora pero no en todos los apartados.

Unido
julio 31, 2007
Desde cuando los graficos suponen la grandeza de un juego?...admito que Crysis tiene unos graficos de infarto y que supone un antes y un despues. Pero hay juegos que rozan sus graficos:Far cry 2, Killzone 2 y Uncharted 2 son claros ejemplos de ello. Si bien, ahora tened en cuenta esto; ¿y los graficos dentro del online?....por ejemplo Uncharted 2 esta cuidado en todos esos aspectos y tiene mas personalidad que el Crysis que se basa en un mero shooter de los que ultimamente vemos a patadas.

A lo mejor soy de esas personas que se han cansado de tanto shooter, no se trata de que no quiera volver a jugar sino de que necesito algo nuevo.Esta claro que cuando saquen el Call of duty Modern Warfare 2 o el Crysis para las consolas yo sere de esas personas que jugaran por ganas,pero por ahora no suponen ninguna mejora jugable y por eso es mejor ir aceptando otro tipos de juegos que traigan otra estructura jugable.

En fin estoy de acuerdo en que Crysis es muy grande,pero que mas da...hay juegos que le pegan mil patadas por sus posibilidades.

Unido
febrero 27, 2008
para mi el juego que mas recursos graficos come, es Arma 2, no tiene lo graficos tan "bonitos " como crisis, pero si son mucho más realistas y cargados de mucha mas física, con respecto a la calidad entre consola y ordenador, el ordenador te permite aumentar el poder grafico (con mucho dinero de por medio) y la consola, se encuentra limitada graficamente y el único recurso que le queda a los programadores, es reducir fotogramas o resolución, para dar un aspecto agradable en el funcionamiento del juego, si hicieramos un fraps en cualquier juego de consolas, veriamos lo justito que estan los recursos. es mi opinion gracias

Superior