¿Creeis en el juego "Profesional"?

¿Creeis en el juego "Profesional"?

  • Seguro que sí

    Votos: 2 28.6%
  • Deberían cambiar algunas cosas, pero podría ser

    Votos: 2 28.6%
  • Es poco probable

    Votos: 2 28.6%
  • Rotundamente no

    Votos: 1 14.3%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Leo en Vandal, que un jugador "profesional" de League of Legends ha sido expulsado recientemente, por acoso a muchos jugadores.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350631897/league-of-legends-expulsa-a-uno-de-sus-jugadores-profesionales/

Hace pocos meses, veíamos también cómo en EVE Online, otro MMORPG que era, virtualmente hablando, todo un Universo paralelo, con sus propias leyes en materia económica (interno, por supuesto) y de mercado; el que en apariencia era el jugador con más alto cargo, algo así como Presidente, creo recordar que fue expulsado por el mismo tema, y aunque no encuentro la fuente original, creo recordar que también era "semiprofesional"


Todo esto me lleva a plantear una pregunta:

Dejando al margen youtubers, analistas y beta testers, ¿creeis que algún día llegaremos a ver que se contrata a jugadores no por lo que dejo al margen, sino como reclamo? Hablo de, por ejemplo, por decir algo: Sony contrata a Kim Dotcom para que juegue al Playstation All Stars Battle Royale online, intentando generar una publicidad por un sistema distinto al habitual.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo vi en un programa de la 2, que habia personas que cobraban por subir de nivel los personajes de videojuegos de otras personas. habia en una habitacion por lo menos 10 personas dandole caña al juego, supongo que se dedicaban solo a esto.

Lo de meter a gente famosa en los videojuegos tambien estaria bien, aunque supongo que seria muy complicado coincidir con ellos en una partida.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Lo que yo he visto es que Machinima da videojuegos antes de que salgan a YouTubers para que los jueguen y suban gameplays, hay gente que no ha dicho que se lo han regalado, pero algunos dicen sin pelos en la boca que se lo han dado para que lo promocione y lo compremos.

Yo creo que contratar a jugadores famosos para que jueguen no es mala idea para las empresas, creo que lo veremos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues poder se puede hacer, aunque a mi me daría bastante igual, como dice un compañero por arriba habría que tener mucha suerte para coincidir con alguien "famoso".
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Aca en chile hay un jugador de starcraft 2 "profesional" y le pagan una considerable suma de dinero por jugar xd y debe tener apenas unos 18 años hace poco gano un campeonato bien importante

aunque yo soy de la idea de que si se pretende vivir de un videojuego no tienes ningun futuro xd
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Ya se ha hecho y se hace a día de hoy:

"Tal día juega tal personaje a tal juego"

Ejemplo REAL, el hijo del Nosequé(director, productor, a saber...) de midnight club L.A. se va a crear una cuenta de PSN y va a jugar online al juego de su padre, por si queréis agregarlo su cuenta es esta "tal tal". (Esto ya sucedió en su día).

Se hace como reclamo meter a gente famosa, y eso no es ninguna novedad, yo creía que decías instruir a personas normales regalándoles juegos y un trabajo remunerado. Al estilo, te llega una carta al buzón de Sony, te contratamos para que juegues nuestros juegos nos des la opinión, corrijas y recomiendes a tus amigos...

Lo de los famosos ya se hace, y lo que yo creía que te referías no es.

Además de para jugarlos, más bien es para promocionarlos, Sergio Ramos y Piqué para AC III, Juan Mata para NFS, Jugadores para FIFA, PES...
 
Superior