Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
@SamuelEeE dijo:
@Valhan dijo:

Osea que somos el hormiguero de esclavos mutantes de la sociedad alienígena, su parque jurásico vaya...
Cuanto menos interesante.

Voy al baño a asimilar esto.
Tómatelo como quieras pero podría ser cierto. Es una teoría que se ha planteado, y no se ha podido demostrar que no pueda ser cierta. Es dificil de asimilar pero cabe la posibilidad de que haya sido así. Habrá que seguir investigando.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
la verdad es que el tema da para hablar eh jejeje
Si xD está muy interesante por eso me gusta tanto. Es que me parece tan increible y tan impresionante que todas estas teorías puedan llegar a ser reales que estoy flipando con lo que aprendo sobre nuestra existencia. Desde hace años empecé a interesarme primero por aprender cosmología y el hecho de cómo se creó el universo y cada uno de sus pasos hasta la aparición de nuestro sistema solar y nuestra propia evolución y después empecé a descubrir cómo evolucionamos y de dónde venimos y a comprender todas estas cosas y la relación que podríamos tener con los extraterrestres ya me dejó flipando mucho. Cuando te documentas bien, todo empieza a tener sentido y al final te preguntas si realmente pudiera ser cierto y bueno..te hace sentir tan humilde.. No somos nada

mola mucho el tema :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Pozoshadow dijo:
De todas formas, la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, ¿porque tiene que estar atada a la existencia de planetas similares al nuestro?, no se, yo siempre he pensado que el ser humano evolucionó y se adapto al entorno, y por eso hoy sobrevivimos respirando oxigeno y no podemos sobrevivir, por ejemplo, en Venus, cuya atmósfera esta compuesta mayoritariamente por dióxido de carbono. El oxigeno, lo cual respiramos para vivir y realizar la respiración celular, ¡es un gas venenoso!, al igual que el dióxido de carbono y demás gases... solo que nosotros nos "adaptamos" a el cuando surgimos y evolucionamos, no se si se me entiende, lo que quiero decir, es que, si hay extraterrestres (seguro que los hay, al menos en mi opinión), no tienen porque respirar oxigeno, ni necesitar las mismas condiciones que necesitamos nosotros para vivir, los habrá mas avanzados que nosotros y menos avanzados... y atados a otras necesidades, pudiendo vivir en otros planetas diferentes totalmente al nuestro, aumentando la posibilidad de que existen y no limitándonos a un % de planetas similares al nuestro. Quizá me equivoque, pero bueno, esa es mi opinión. Un saludo a todos
A tu pregunta responderé (sólo para que contrastes con mi humilde opinión), que el ser humano busca planetas similares al nuestro xq es la forma que conocemos y que hemos podido estudiar, en la que la vida es capaz de desarrollarse hasta el punto de adquirir conciencia y desarrollar tecnología. Como aún no se conoce otra vida que no sea basada en el carbono, se descartan otros lugares para dedicar todo el presupuesto a buscar en sitios en los que conocemos que sí podría evolucionar vida.

Sí que apollo tu opinión de que puede que halla civilizaciones que estén adaptadas a otros entornos que no sean los mismos que los nuestros. Ojalá los descubramos ya pronto xq me gustaría verlo antes de morirme.:hola:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@jotajota1991 dijo:
Siendo frío... la humanidad morirá sin conocer la velocidad de la luz ni pisar otra galaxia por consecuencia, la tierra es una carcel :roto2:
No creas. Ya estamos desarrollando tecnologías que en un futuro podrían hacernos dar el gran salto. Si te digo que ya hemos logrado tele-transportar materia cómo te quedas? pues es real; científicos de no se dónde ya han conseguido tele-transportar no se exactamente qué tipo de materia de un lugar a otro en el espacio-tiempo, pero a nivel molecular o atómico. Y siguen investigándolo. Fuente

También se está investigando sobre cómo viajar en el tiempo y también un científico que no recuerdo su nombre logró algo a nivel atómico. Se están haciendo muchísimos avances de tecnología pero es algo que poca gente conoce. Dentro de sólo 50 años la cosa va a cambiar mucho.Fuente

Y bueno también quiero aclarar que si respondo tanto y parece que me las doy de listo, os digo que lo hago solo para compartir los conocimientos que se con vosotros. No me creo nadie especial, soy una humilde persona. Esto lo digo xq quizás a alguien en algún momento le he podido causar una impresión errónea a lo que realmente soy.

Unido
marzo 27, 2007
@crea dijo:
@Valhan dijo:

Eres el puto amo tio!!!, el primero que encuentro con conocimientos avanzados sobre el tema en el foro xD, lo as clavado todo. Estoy de acuerdo contigo en todo xq es justo lo que he ido aprendiendo y comprendiendo sobre este tema durante los pocos años que llevo interesandome por ello. Yo no había explicado tan detalladamente estas cosas xq es mucho tocho xD. Gracias colega, me has ahorrado mucho tiempo :chocala:
Gracias.

Supongo que nos ha pasado lo mismo. Yo empecé con unos 6 años mas o menos (siempre he sido un niño que iba con adultos, la verdad es que era un rancio, como si tuviera 10 años mas, de ahi que en vez de jugar a futbol me diera por leer) y me salio la primera duda, ya que en el colegio se me daban dos "verdades universales" que desde luego eran incompatibles: La Teoria de la Evolucion y la creacion de Dios. De ahi hasta ahora ha llovido mucho, pero supongo que coincidiras conmigo en que al principio, todo cuanto lees no parece tener ningun tipo de relacion, todo son trozos sueltos, pero poco a poco los vas juntando y todo forma algo mucho mayor: "la verdad".

Con esto no digo que yo tenga la verdad, no soy tan imbecil/prepotente/ignorante como para pensarlo, pero me puedo hacer una idea de "lo que creo" que ocurre realmente, y eso tan grande es algo realmente infimo en un Universo sin limites.

No se si será tu caso, pero yo esto lo describo como un puzzle de 1000 piezas. Al principio nada encaja, todos son trozos sin sentido, pero cuando vas juntando piezas ya eres capaz de ver una parte de la imagen del fondo, y te das cuenta que todo tiene sentido y todo esta relacionado.

Como he sacado el tema Darwin/Dios, dire que "segun yo pienso", estos que llamamos Dioses son aquellos seres superiores que vinieron del espacio y nos dieron la "patada evolutiva" con la combinacion de ADN dando como valida la idea original de que somos creados por un ser superior, y que hemos evolucionado, tanto antes como despues de la "patada" reafirmando la teoria de Darwin, solo que hay pruebas de hominidos antes de la modificacion y de hominidos despues de la misma, pero no encontramos el eslabon perdido porque no hubo evolucion entre una y otra, fue algo radical debido a la modificacion.

Con esto, como con todo, no es religion o ciencia, son ambas. Todo es informacion, lo que hay que hacer es encajar las piezas del puzzle. Un puzzle que ciertas personas se han encargado de hacer complejo para que sociedades privadas como la Iglesia mantengan su hegemonia.

Unido
abril 17, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
A alguno le dará risa, pero puede que lo que decían los mayas del 2012 del "cambio de ciclo", puede que recibamos una "visita inesperada" el 21 de Diciembre... o simplemente que el sol nos fria XD
Eso también es muy interesante e incluso puede que tenga que ver con este tema. El caso es que el alineamiento planetario es real, lo que no se sabe muy bien es qué podría suceder.
--- [ Añadido ] -----
@Valhan dijo:
@crea dijo:

Gracias.

Supongo que nos ha pasado lo mismo. Yo empecé con unos 6 años mas o menos (siempre he sido un niño que iba con adultos, la verdad es que era un rancio, como si tuviera 10 años mas, de ahi que en vez de jugar a futbol me diera por leer) y me salio la primera duda, ya que en el colegio se me daban dos "verdades universales" que desde luego eran incompatibles: La Teoria de la Evolucion y la creacion de Dios. De ahi hasta ahora ha llovido mucho, pero supongo que coincidiras conmigo en que al principio, todo cuanto lees no parece tener ningun tipo de relacion, todo son trozos sueltos, pero poco a poco los vas juntando y todo forma algo mucho mayor: "la verdad".

Con esto no digo que yo tenga la verdad, no soy tan imbecil/prepotente/ignorante como para pensarlo, pero me puedo hacer una idea de "lo que creo" que ocurre realmente, y eso tan grande es algo realmente infimo en un Universo sin limites.

No se si será tu caso, pero yo esto lo describo como un puzzle de 1000 piezas. Al principio nada encaja, todos son trozos sin sentido, pero cuando vas juntando piezas ya eres capaz de ver una parte de la imagen del fondo, y te das cuenta que todo tiene sentido y todo esta relacionado.

Como he sacado el tema Darwin/Dios, dire que "segun yo pienso", estos que llamamos Dioses son aquellos seres superiores que vinieron del espacio y nos dieron la "patada evolutiva" con la combinacion de ADN dando como valida la idea original de que somos creados por un ser superior, y que hemos evolucionado, tanto antes como despues de la "patada" reafirmando la teoria de Darwin, solo que hay pruebas de hominidos antes de la modificacion y de hominidos despues de la misma, pero no encontramos el eslabon perdido porque no hubo evolucion entre una y otra, fue algo radical debido a la modificacion.

Con esto, como con todo, no es religion o ciencia, son ambas. Todo es informacion, lo que hay que hacer es encajar las piezas del puzzle. Un puzzle que ciertas personas se han encargado de hacer complejo para que sociedades privadas como la Iglesia mantengan su hegemonia.
Buáá estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me pasó lo mismo pero por otros medios. Quiero decir que antes de documentarme no comprendía muchas cosas y por ejemplo al tema de las teorías de los alienígenas ni les hacía caso, además que a penas conocía historias de avistamientos. No lo comprendía, y la historia de dios no me cuadraba. Ahora todo encaja y el descubrimiento que he hecho, esa transición de no comprender a la revelación de descubrir la verdad ha sido para mi impresionante.

Me alegro de que hayas venido a postear aquí :chocala:

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@crea dijo:
@jotajota1991 dijo:

No creas. Ya estamos desarrollando tecnologías que en un futuro podrían hacernos dar el gran salto. Si te digo que ya hemos logrado tele-transportar materia cómo te quedas? pues es real; científicos de no se dónde ya han conseguido tele-transportar no se exactamente qué tipo de materia de un lugar a otro en el espacio-tiempo, pero a nivel molecular o atómico. Y siguen investigándolo. Fuente

También se está investigando sobre cómo viajar en el tiempo y también un científico que no recuerdo su nombre logró algo a nivel atómico. Se están haciendo muchísimos avances de tecnología pero es algo que poca gente conoce. Dentro de sólo 50 años la cosa va a cambiar mucho.Fuente

Y bueno también quiero aclarar que si respondo tanto y parece que me las doy de listo, os digo que lo hago solo para compartir los conocimientos que se con vosotros. No me creo nadie especial, soy una humilde persona. Esto lo digo xq quizás a alguien en algún momento le he podido causar una impresión errónea a lo que realmente soy.
Cada vez que hablas me sorprendes más tio... xD, ojala yo pudiera ver antes de morir vida inteligente de otro planeta o que ellos nos vinieran a visitar (que lo veo más probable)
Un saludo y sigue dando información porque es muy interesante.

Unido
marzo 27, 2007
Pues nada, Crea.

Te dejo material por si te apetece leer:

Declaraciones de gente "importante" acerca del tema:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_pol.php

Las entrevistas son largas, pero valen la pena:
http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html

Lo de este tio no se como tomarlo. Muchas cosas encajan con lo que creo, pero despues dice chorradas descomunales. Es como si un niño de cuatro años estuviera describiendo algo que le han contado pero no llega a entender. Leetelo, coge lo que ya conoces de otras fuentes y duda de lo que no hayas oido antes:
http://albertocanosa.blogspot.com/

Mas del proyecto Camelot:
http://projectcamelot.org/lang/es/jake_simpson_es.html

Estos del proyecto Camelot, mas que de alienigenas hablan de la guerra que estan maquinando montar en Iran para que estos utilicen armamento nuclear contra Europa y tener una excusa para bombardear China (que son aliados) y quitarsela del mapa, ya que como nueva potencia mundial hace peligrar intereses economicos privados. Por supuesto, los Europeos somos prescindibles en la ecuacion.

El astronauta de Palenque, como curiosidad a falta de explicar:
http://mpfiles.com.ar/ovni/pakal.htm

Aqui creo que habia algo de otras "religiones" sudamericanas con la misma tematica (estos dicen que pasaron por otro "fin del mundo", que es ciclico, y los extraterrestres se piraron antes del cataclismo):
http://redjedi.foroactivo.net/t696-civilizaciones-del-pasado-extraterrestres-antes-de-nuestra-era-parte-2

Saliendo un poco del tema principal, lo que se pretende comenzar a hacer este año:
http://www.taringa.net/posts/noticias/3364492/Reduccion-poblacion-mundial-2012.html

Aqui se nos explica porque Marte tiene atmosfera respirable y como lo oculta la NASA (si enlazamos con el proyecto Camelot se dice que hay bases con miles de años, no humanas, abandonadas en Marte):
http://www.enterprisemission.com/colors.htm

En el libro "el mensaje de los Dioses" Von Daniken habla de los sumerios que desaparecieron con otra extraña catastrofe sin dejar rastro y entre sus escritos se describia una maquina de hacer radiografias que segun ellos mostraba los huesos de los enfermos y señalaba las partes que estaban mal, asi como tambien se hacia mencion que se resucitaba a la gente con dinero y se dejaba morir a aquellos que no tenian nada que ofrecer. Con lo que hace 8000 años ya se podia resucitar muertos con tecnologia avanzada y hacer radiografias entre otras maravillas. Cosas que 4000 años despues se describirian en la Biblia como milagros, quedando claro que aquello que acabo con ellos acabo con su tecnologia (ahora esta muy de moda el efecto Carrington y las llamaradas solares, me pregunto si acabaremos igual).

Estos sumerios tienen en sus grabados la representacion de dos planetas y un sol. De los dos planetas uno es la Luna ¿y el otro? Estoy convencido que es el planeta que trae el apocalipsis, ya mencionado en la Biblia, conocido como Ajenjo, Nibiru, El Dios Alado o Rá...

Las orbitas de los planetas son elipticas, lo que quiere decir que si paso en su dia, algun dia tiene que volver, y si mirais el sistema solar sumerio, en el que ya representaban a Pluton hace 6000 años, cuando nosotros lo descubrimos hace unos 50, tenian un planeta entre Marte y la Tierra que denominaban Tiamat y ahora en su lugar lo unico que podemos apreciar es un cinturon de asteroides... mucha casualidad para pasarlo por alto. Supuestamente, el impacto acabo con este planeta y la vida en Marte dejandolo echo un yermo.

Muy interesante leerse el 12ºplaneta de Zecharia Sitchin, ya que traduce las tablillas sumerias y nos explica todo lo que ocurrio desde la "creacion del hombre".

Bob Dean... sin palabras (hay un video en youtube, por trozos, de una hora y media que no tiene desperdicio):
http://projectcamelot.org/lang/en/bob_dean_nibiru_interview_transcript_en.html

Mas frases:
http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2006/04/15/frases-celebres-la-ufologia

Bueno, ya teneis para un par de horas.

Espero que os gusten. ;)

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
La.cultura sumeria ya representaba a jupiter con su anillo representaban 10 planetas alrededor de lo q llamamos sol tantas culturas sin ningun tipo de nexo representaban a un especie.de seres reptiloides q convivian con ellos esto da que pensar pero lamentablemente. Hay fuerzas q impiden cualquier tipo de estudio al respecto o simplemente como hizo EEUU se limita a destruir posibles pruebas

Unido
marzo 27, 2007
@PuFF_BrYan dijo:
La.cultura sumeria ya representaba a jupiter con su anillo representaban 10 planetas alrededor de lo q llamamos sol tantas culturas sin ningun tipo de nexo representaban a un especie.de seres reptiloides q convivian con ellos esto da que pensar pero lamentablemente. Hay fuerzas q impiden cualquier tipo de estudio al respecto o simplemente como hizo EEUU se limita a destruir posibles pruebas
Es cierto. Parece que hay varias razas que han visitado la Tierra. Hay razas de las Pleyades, que por lo visto parecen nordicos, estan los grises, que es el tipico pequeño con cabeza grande, los reptiles, que parece ser que actuan bajo las ordenes de los grises, siendo estos ultimos los que aportan la "parte fisica" del conjunto y teniendo en cuenta que por lo visto no son amigables con nuestra raza...

Los sumerios, como mencionas, hablaban de estos seres como los Annunaki o Nephilim, cuya traduccion por lo visto erronea se entendia por "los gigantes" y que parece ser que correctamente era "los que venian del cielo" o algo asi. De entre las cosas que menciona Sitchin en su libro acerca de los Sumerios me quede con la idea de que hay diversidad de opiniones, asi como entre Dios y Lucifer, entre estos Annunaki tambien habia una faccion que estaba a favor de los hombres y otra en contra. De echo se menciona que la parte que no acepta a los humanos encuentra nuestra carne deliciosa. Supongo que los otros tambien, pero asi como nosotros no comeriamos perro por muy bueno que estuviera y los chinos lo tienen como plato de restaurante a ellos por lo visto les pasa igual.

Con esto de las visitas pienso que una vez una civilizacion ha evolucionado tanto como para salir al espacio recibe la visita de alguna de estas civilizaciones a modo de advertencia. Supongo que habra contacto entre ellas y muy probablemente algun tipo de acuerdos a tener en cuenta en el espacio y entre ellos el mas evidente seria dejar las civilizaciones jovenes a su libre albedrio hasta que fueran maduras para el salto. De ahi que probablemente no se muestren. Esta es mi excusa. No sera valida pero si yo fuera la civilizacion avanzada no querria infectar a la nueva con mis vicios o ideas.

Por cierto, la prueba mas grande conocida oficialmente fueron las palabras de Neil Armstrong al descender a la Luna. Aunque fueron censuradas en la epoca, todo el mundo las conoce pero parece que a nadie le importa. El dia que lo escuche pensaba que iba a cambiar el mundo, y no paso nada. Esto demuestra porque no se puede hablar de estos temas realmente. Hasta que bajen y se muestren la gente no va a creer nada (y supongo que tendran que petar la Casablanca como en las pelis rancias para que el mundo se fije).

Audio original de la llegada a la Luna
http://www.youtube.com/watch?v=YBCJf5JBXJI&feature=related
El video se ve fatal y los subtitulos mas. Por cierto, evidentemente el video no corresponde al original, le han chutado un ovni en medio que parece un teleñeco.

Se puede escuchar como habla de una forma de vida!!?? en la Luna. Y como desde Houston se arrancan los pelos para que pase a Bravo Tango (el canal codificado para que los radioaficionados en Tierra no reciban la conversacion).

Y aqui un supuesto video de material que un comandante (creo) le paso a JJ Benitez con la condicion de que solo podria mostrarlo una vez hubiera muerto en el que se muestran estructuras en la Luna.
http://www.youtube.com/watch?v=txFlnjYJeOg

En un libro de la Atlantida que lei se mencionaba que estos Atlantes poseian Vimanas (naves) y que el maximo dirigente de la Atlantida tenia un palacio en la Luna (no se si sera esto o es una base alienigena), pero aqui tengo otra pieza de puzzle por encajar.

Unido
septiembre 6, 2009
Pues la verdad, es una respuesta con sentido, buscar planetas similares al nuestro donde ademas, se tienen conocimientos sobre como se podría desarrollar la vida en ese tipo de entornos, pero bueno... Si los extraterrestres tienen una tecnología tan avanzada como para llegar a nuestro planeta, ¿porque no la iban a tener para sobrevivir en otro tipo de atmósfera, aunque fuese durante un determinado periodo de tiempo? muchas preguntas a la cabeza se me viene con este tema jaja

Unido
abril 17, 2008
@Celestial dijo:
@crea dijo:
Cada vez que hablas me sorprendes más tio... xD, ojala yo pudiera ver antes de morir vida inteligente de otro planeta o que ellos nos vinieran a visitar (que lo veo más probable)
Un saludo y sigue dando información porque es muy interesante.
Muchas gracias tio :chocala: da gusto conversar con gente como vosotros.

Esta tarde maratón sobre alienígenas en el canal Historia desde las 16:45 hasta las 20:55. Dan 5 capítulos de la seri Alienigenas ancestrales y está super interesante y lo recomiendo mucho al que tenga el canal y quiera documentarse sobre este tema. El que lo quiera ver y sea escéptico recomiendo que preste buena atención e intente comprender todo lo que dicen xq no te va a dejar indiferente seguro. Saludos :cunao:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@crea dijo:
@Celestial dijo:

Esta tarde maratón sobre alienígenas en el canal Historia desde las 16:45 hasta las 20:55. Dan 5 capítulos de la seri Alienigenas ancestrales y está super interesante y lo recomiendo mucho al que tenga el canal y quiera documentarse sobre este tema. El que lo quiera ver y sea escéptico recomiendo que preste buena atención e intente comprender todo lo que dicen xq no te va a dejar indiferente seguro. Saludos :cunao:
Antes tenia ese canal cuando estaba en ONO pero en la nueva casa no me llega el ONO ni el Imagenio osea que.... si no fuera por eso lo veria xD
Saludos :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@crea dijo:
@Celestial dijo:

Ese canal está bastante bien, aunque a mi lo que me encanta es cuándo hablan de la fisica, del espacio etc.

Unido
marzo 11, 2012
Yo una vez vi estando en la terraza de mi pueblo un objeto que por el cielo que iba a una velocidad salvaje y de pronto se paró en seco... estuvo así un tiempo y luego hizo fiuuuuuuuu y fue visto y no visto, lo vio más gente, desde entonces creo.

Unido
marzo 17, 2009
Para los que esten interesado en el documental alienigenas ancestrales y no tengan el canal history, como yo, en youtube se puede ver todos los capitulos completos y los nuevos tambien los estan subiendo qe la tercera temporada ha empezao ace poco.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@josemita dijo:
Para los que esten interesado en el documental alienigenas ancestrales y no tengan el canal history, como yo, en youtube se puede ver todos los capitulos completos y los nuevos tambien los estan subiendo qe la tercera temporada ha empezao ace poco.
Yo los vería pero con 1 mb no me cargan bien los vídeos, y ami me gustaban verlos como antes a 1080p (con 50 mb) pero se me acabo el chollo.

Superior